¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Bienvenidas y Presentaciones
YO TAMBIÉN QUIERO SER POPULARRRR....

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Steiner Copete - Mar 03 Ene 2017 22:27 - 81 lecturas
Autor Mensaje
Steiner Copete
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 03 Ene 2017 22:27 - YO TAMBIÉN QUIERO SER POPULARRRR.... Responder citando
Hola a todos, he decidido dar uno de los pasos más importantes de mi vida: apuntarme a este foro.

Me presento, en la Internet me conocen como Steiner Copete cuando quiero ser anónimo, pero coño, si utilizo mi apellido real poco me vale. Soy de un pueblo de la provincia de Sevilla y conocí vuestro mundillo gracias a Jaimixx de Insert Coin (al que además conozco en persona CON ERÓTICO RESULTADO) y desde entonces pues sigo más o menos vuestras andanzas.

Algunos me conoceréis por haber dado la tabarra hablando de los cómics del Punisher en el Bonus Stage del capítulo de Néstor dedicado a dicho juego. Y también he colaborado con Marcade en el capítulo 3 de su podcast PARTIDAS Y RITMOS. Y eso os venía a decir, que aunque tenga un canal de Youtube con mi nombre no suelo subir partidas comentadas. Hice un intento pero no conseguía (ni consigo) sacar tiempo para ello. Sin embargo, podéis encontrar videos de juegos raros y mierdas de esas que usaba para un blog de humor que llevaba hace tiempo ya.

Y por supuesto, si alguna vez alguien necesita algo para sus vídeos o podcast en forma de colaboración, que siempre cuente conmigo. Ahora se cumplen 2 años y pico de un programa de radio semanal que emitimos Online unos cuantos chavales de mi pueblo. Aunque hablamos de cosas variadas, tenemos una sección de Videojuegos con un chaval que es un crack.

Pues nada, que gracias de hantebraso por aceptarme en este foro y que estaré atento a vuestras partidacas y tal. UN SALUDO!!

Edit:

También ayudo a Jaimixx con la convocatoria de la Selección Española para el PC Selección Española 96. HOMBRES Y NO NOMBRES.

Última edición por Steiner Copete el Mie 04 Ene 2017 23:43; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Marcade7
Subir ^
Marcade7
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016

Francia

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 2 posts

#2 Mie 04 Ene 2017 15:01 - Re: YO TAMBIÉN QUIERO SER POPULARRRR.... Responder citando
Bienvenido, Punisher Copete Wink

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Rob Lucci
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

Género: Masculino
El Chad

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 3 posts

#3 Mie 04 Ene 2017 22:39 - Asunto Responder citando
Toma otro del Chad!!! Bienvenido!!!  Mr. Green

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 90 posts

#4 Mie 30 Ago 2017 02:08 Responder citando
Pero como se me paso este Post!!! bienvenido Steiner Copete, eres el recopetin!!!

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Bienvenidas y Presentaciones