¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Consolas
Wii y los Backups

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Jorenob - Vie 24 Feb 2017 18:29 - 42 lecturas
Autor Mensaje
Jorenob
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Agradeció: 19 posts
Le agradecieron: 10 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 24 Feb 2017 18:29 - Wii y los Backups Responder citando
Hola a todos;

Estos días he estado actualizando los programas que solía usar para jugar a backups en mi Wii. Por si acaso me he guardado un archivo en Mega con las aplicaciones de Hombrew que en mi Wii funcionan y he pensado en compartirlo.

Este es el enlace:
Código:
https://mega.nz/#F!gEUmkaIK!Z80YLqOkYYd9uBtSb9d6Iw

Los programas y los enlaces a los vídeos son de la web: wii.scenebeta y el videotutorial es de JaviEnigma; si le dedicáis tiempo a seguirlo, es sencillo hacerlo aunque uno no tenga demasiada idea.

Solo añadir que:
  1. Falta Nintendont pero es seguir el mismo proceso de siempre para añadirlo.
  2. Creo que funciona parecido para WiiU pero yo no la tengo, así que no puedo asegurarlo.
  3. Mi Wii está conectada a la wifi, con lo cual, muchas cosas se han ido descargando durante el proceso y la instalación se suele hacer más sencilla. Eso sí, igual un día cierran los servidores y...

Si alguien quiere añadir sugerencias u opiniones sobre el tema, creo que todas serán bienvenidas.

Un saludo[/url]

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: JordiAlba, txemaister
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Consolas