¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Arcade
War Gods 1cc

Responder Página 1 de 1
Tema creado por hechelion - Mie 01 Feb 2017 07:45 - 57 lecturas
Autor Mensaje
hechelion
Acolito
Acolito

Reg.: 24 Ene 2017
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 29 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 01 Feb 2017 07:45 - War Gods 1cc Responder citando
No sé muy bien donde colocar esto, pero le acabo de sacar una rotura al jefe final y me acabo de lograr terminar el juego a 1cc (grabando con wolfmame) a la primera.

Para el que no conozca, war Gods es un juego de lucha en 3D de 1995, es uno de los primeros (si no el primero) en permitir un movimiento en el eje Z y sumado al echo de tener texturas digitalizadas lo hicieron un juego bastante vistoso para su época, sin embargo peca de malas mecánicas, muy al estilo de los primeros MK y el port de mame deja mucho que desear aunque es jugable, pero no pretendo hacer un análisis del juego.
El juego es bastante perro, sobre todo en los jefes finales y hoy le logré encontrar una rotura al jefe final que hasta el momento  me sale siempre y lo mejor, es que lo tengo grabado en un INP, sin embargo como no soy de subir gameplay pues no sé si a alguien le interese (Sé que Nestor no se ha pasado este juego, pero ahora que ya tiene los 1000 dudo que se ponga con el war gods).

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Arcade