¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Música del Videojuego
Un póco de orden y concierto

Responder Página 1 de 1
Tema creado por JorgeCosworth - Jue 05 Ene 2017 13:08 - 87 lecturas
Autor Mensaje
JorgeCosworth
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Andalucía

Agradeció: 10 posts
Le agradecieron: 18 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 05 Ene 2017 13:08 - Un póco de orden y concierto Responder citando
A ver gente, esta sección del foro se esta descontrolando un poco, para solucionarlo, vamos a fijarnos en un par de cosas y pronto recuperaremos el orden:

1.- Si abrimos un tema, lo abriremos con el nombre del usuario y pondremos en el todos nuestros gustos.
Ej.- Si abro un tema lo llamo "Lo que me gusta de música del videojuego" (o cualquier formato similar). En el empezaré a publicar todo lo que me guste de músicas.

2.-Ahora pasamos a otro punto, imaginad que nos queremos centrar en un tema o bso de un videojuego en concreto, ¿ok?, primero miraremos a ver si el videojuego en cuestion está ya publicado, y si no lo está, es cuando crearemos un nuevo tema, en el caso de que esté, publicaremos nuestra respuesta dentro del mismo.
Y a la hore de publicar, no vale con ir corriendo a Youtube y poner un video, eso lo sabemos hacer todos los que estamos aquí. Vamos a poner año de la bso, curiosidades, creador de la misma, porqué os gusta...., así nos evitaremos el flood masivo que se esta creando en este foro.

Espero que con esto reorientemos un poco esta parte del foro y sea más amigable para todos.

Atte.- LA ADMINISTRACION

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 14 posts

#2 Sab 28 Ene 2017 16:56 - Asunto Responder citando
Yo tenía pensado publicar mi lista de reproducción privada de youtube como primer aporte aquí. ¿Está bien así? Si no ya miro como currarmelo más.

Un saludo!

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música del Videojuego