¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Salón de juegos virtual
Torneo Street Fighter V

Responder Página 4 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4
Tema creado por Armandorev - Dom 26 Feb 2017 19:46 - 765 lecturas
Autor Mensaje
TamariZ
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Navarra

Agradeció: 43 posts
Le agradecieron: 43 posts

#46 Mar 09 May 2017 21:39 - Asunto Responder citando
He editado, es el:

9 de JUNIO

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Hao ZX
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 02 Abr 2017
starstarstarstarstar

Espaa

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 9 posts

#47 Mie 10 May 2017 12:54 - Asunto Responder citando
Gente, la beta abierta del CFN de la que estaba hablando parece ser que va a ser este jueves, estando el juego gratis con todos los personajes hasta el domingo, para quien quiera probarlo o si conocéis a alguien que esté interesado en probarlo.

En PS4 ya está en pre descarga si copiáis este enlace: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/street-fighter-v-(new-cfn-beta)/cid=EP0102-CUSA08738_00-SFVCFN200BETA000

Un saludo.

Subir ^
Armandorev
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 27 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstar

Reino Unido

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 21 posts

#48 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 11 May 2017 10:47 Responder citando
Yo ya estoy de vuelta en casita, con todas las maletas desempaquetadas y todo lo que tenia pendiente de hacer por aqui listo, asi que en breve me pongo ya a entrenar

Subir ^
Hao ZX
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

#49 Jue 11 May 2017 12:55 - Asunto Responder citando
Armandorev escribió :
Yo ya estoy de vuelta en casita, con todas las maletas desempaquetadas y todo lo que tenia pendiente de hacer por aqui listo, asi que en breve me pongo ya a entrenar

Yo también necesito entrenar porque además nunca he tenido demasiado nivel en este juego, y me gustaría probar la beta del CFN en PS4. En Steam está en http://store.steampowered.com/app/593880/Street_Fighter_V_CFN_Beta/

Si necesitas un sparring, esta tarde andaré conectado por el PSN probando la beta, mi nick es Hao_ZX (con el guión bajo), creo que en el capcom fighter profile también, sino es Hao ZX.

Sino pues ya quedaremos para jugar en el normal.

Un saludo.

Subir ^
Marcade7
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016

Francia

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 2 posts

#50 Dom 14 May 2017 10:13 Responder citando
Estaria bien cerrar la lista de participantes esta semana para poder empezar cuanto antes la liga. Cuando tengamos a todos los participantes podríamos establecer las normas y el playoff final.

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016

Navarra

Agradeció: 43 posts
Le agradecieron: 43 posts

#51 Dom 14 May 2017 11:14 Responder citando
Ya lo siento, pero, o estiramos mas el torneo o no contéis conmigo, el día 9 estoy en mi despedida de soltero y la semana siguiente me caso. Así que por mi se retrasa hasta finales de Junio.

Subir ^
Hao ZX
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

#52 Lun 15 May 2017 10:09 - Asunto Responder citando
Armandorev escribió el Vie 03 Mar 2017 13:01 :
Porcierto, no he probado , pero sabeis si es sencillo conectarse de espectador a una partida? me gustaria si pudeira ser asistir a algunas, y asi las grabo yo mismo a 4K y 60fps para subirlas a youtube

Creo que esta pregunta no se respondió del todo, aunque igual mi respuesta resulte ser ya obsoleta xD.

Si, resulta muy fácil ser espectador de una partida, e incluso ver cualquier partida realizada de quien tengas añadido en tu lista de amigos en diferido. Pero si estás en la misma sala de combate de los dos jugadores y no estás luchando, automáticamente entras en modo espectador y ves la partida.

En cuanto a alargar el torneo, creo que vendría bien, porque después de todo, las condiciones del juego online a día de hoy son pésimas, al menos hasta que pongan el nuevo parche.

Este fin de semana estuve probando la beta del futuro parche y luchador, y la verdad es que yo he notado un cambio significativo en cuanto al rendimiento del online, fué muy bien y casi sin problemas.

Lo que si vendría bien sería tener todo ya preparado para no demorar la cosa y que el torneo esté listo para empezar cuando sea menester.

Quien me quiera ir añadiendo para probar partidas que me busque por Hao_ZX y estaré encantado de jugar con él, ya sea para entrenar al SFV o, si tiene Playstation 3 o 4, cualquier otro juego de lucha de los que dispongo en PS4, que son los dos GGXrd, los dos BlazBlue, y sólo de PS4 el KOFXIV o Nitro+Blasterz.

¡Un saludo!

Subir ^
Marcade7
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016

Francia

Agradeció: 16 posts

#53 Lun 15 May 2017 10:54 Responder citando
Yo soy partidario de dejarlo para el día 4 de junio. Es un domingo pero es una forma de no alargarlo demasiado.
¿Lo cerramos ya de una vez y empezamos la liga esta semana?

Subir ^
Armandorev
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 27 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstar

Reino Unido

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 21 posts

#54 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 15 May 2017 10:56 - Asunto Responder citando
TamariZ escribió :
Ya lo siento, pero, o estiramos mas el torneo o no contéis conmigo, el día 9 estoy en mi despedida de soltero y la semana siguiente me caso. Así que por mi se retrasa hasta finales de Junio.

Por mi sin problemas, podemos ir preparando las eliminatorias, carteles (yo me encargo de eso como el logo del torneo ) y tenerlo todo listo para cuando podamos empezar

PD: una pregunta chorra.. que son las estrellitas que salen debajo de la ficha del usuario?

Subir ^
Benzio
Acolito
Acolito

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstarstar

Agradeció: 0 posts

#55 Jue 18 May 2017 00:37 - Asunto Responder citando
al final no participaré, suerte

Subir ^
menda
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 04 Ene 2017

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 4 posts

#56 Lun 17 Jul 2017 20:20 - Asunto Responder citando
que pasa por aqui chavales cuando le vamos a dar caña?

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 4 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Salón de juegos virtual