¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Emuladores
Tecknoparrot

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Djcamaron - Jue 24 Ago 2017 19:23 - 144 lecturas
Autor Mensaje
Djcamaron
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 08 Mar 2017
starstarstarstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 24 Ago 2017 19:23 - Tecknoparrot Responder citando
Alguien podria subir un tutorial para poder hacerlo funcionar .gracias

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
hechelion
Acolito
Acolito

Reg.: 24 Ene 2017
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 29 posts

#2 Vie 25 Ago 2017 18:05 Responder citando
No conozco el emulador, por lo que estuve leyendo es un emulador para arcades de Sega actuales.

No sé si conoces este enlace, pero parece ser el foro oficial de la aplicación y dicen como hacerlo funcionar y a lo mejor te sirve.

https://teknogods.com/phpbb/viewtopic.php?f=83&t=38603

Cita:

==Game usage==
1. Install com0com from: https://code.google.com/archive/p/powersdr-iq/downloads
2. DO NOT TOUCH ANYTHING, JUST INSTALL IT!
3. Extract TeknoParrot package to any directory, NOT GAME DIRECTORY!
4. Run DumbJVSManager.exe
5. You will be required to put the settings for the first time. (joystick etc)
6. Use Autosetup to set the com0com settings
7. Press Test JVS Emulation to make sure it works!
8. Set game directories
9. Save settings
10. Play the games, optionally click "Test" to enter test menu.
11. Have fun.

Claro, que si alguien de acá conoce el emulador y puedo dar instrucciones en "cristiano", mejor.

Subir ^
NeoBallMasters
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 14 Feb 2017
starstarstarstar

Género: Masculino
Cataluña

#3 Lun 06 Nov 2017 22:03 - Asunto Responder citando
Bien, yo lo hice funcionar y te explicare como:

Te tendras que bajar: TeknoParrot, com0com, rom del juego
opcionalmente te puedes bajar alguna mejora que ponen de resolucion, estas se instalan remplazando unos simples ficheros

Bien una vez todo bajado abres el setup del com0com que suele estar en archivos de programa (la version de 64 o la de 32 en su defecto) y miras que esten los dos nombres de las redes en COM13 y COM14, una vez hecho esto te vas al ejecutable DumbJVSManager y alli le das a settings, configuras los controles y le das a: Auto setup JVS eso te abrira un cmd no tengas miedo, esta configurando todo una vez se cierre esperas a que se instalen unos drivers y le das a la opcion test, se paciente en la instalacion de los drivers si no te pondra fallo.

una vez hecho esto abres el DumbJvsSettings y configuras la ruta del juego y cuando abras el emulador y le des a start game te iniciara ya el juego.

Si tienes alguna duda preguntala aqui para que otros tambien sepan como solucionar un posible fallo que tambien tengan un placer y si lo tengo que hacer en video pidelo y te hago un video especifico para configurarlo un abrazo.

https://youtu.be/go9fTP4KV7g

Subir ^
jhegg
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 24 Oct 2017

#4 Mie 08 Nov 2017 21:26 - Asunto Responder citando
Muy buenas,

El problema que yo tengo es que windows me detecta Teknoparrot como troyano cada vez que lo descomprimo (descargado desde la web oficial).

Imagino que esto será por la propia naturaleza del programa y debe ser un falso positivo.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Emuladores