¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Conversaciones del videojuego
Sobre el Remake del Knights Of Valour de PS4

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Hao ZX - Lun 15 May 2017 12:08 - 78 lecturas
Autor Mensaje
Hao ZX
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 02 Abr 2017
starstarstar

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 28 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 15 May 2017 12:08 - Sobre el Remake del Knights Of Valour de PS4 Responder citando
Que tal gente.

No sé si alguien ha probado a fondo el remake del Knights Of Valour de PS4 que ha salido como juego gratuito hace poco.

Sólo he jugado el tutorial y me ha parecido bastante malo, ¿alguien lo ha probado a fondo lo suficiente para recomendarlo jugar o huyo de él?

Un saludo.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Vludi
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 22 Abr 2017
starstarstar

Chile

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 7 posts

#2 Lun 15 May 2017 17:04 - Asunto Responder citando
Me da la sensación que es tipo mmorpg como lo fue el KoV3, de esos que no terminan nunca. Si lo que quieres es un juego arcade bien hecho el KoV1 y KoV2 son sin dudas los mejores de la serie.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Hao ZX
Subir ^
wulfenray
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 22 Oct 2017
Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 5 posts

#3 Mar 24 Oct 2017 09:43 - Asunto Responder citando
A ver, El juego esta wapo y es gratis, yo mismo me pequé durante 1 mes y medio una viciada diaria del copón y me lo acabé en los 3 niveles de dificultad, además que cuando empecé a jugar había un regalo de que si te conectabas 24 dias seguidos te regalaban 1 personaje.

Tambien cada día que te conectas te dan un item, y cada 7 dias te dan joyas que son hyper necesarias para pillar cosas de la tienda.

Pero como todo Free To play, llega un momento en el que te tienes que gastar dinero real para poder seguir avanzando, porque si decides avanzar con lo que te dan, se hace cansino a mas no poder el poder conseguir por ejemplo 600 joyas para poder comprar un personaje. Te puedes pegar meses para hacerlo si juegas solo. En multiplayer será mas rapido, pero como no tengo PSplus no puedo jugar online. Yo me quedé con el personaje a nivel 50 y no lo puedo llevar a nivel 60 porque te piden unos materiales que son chungos de conseguir, y claro, en la tienda si los venden.....

Todos los días hay eventos que hacer y para muchos de los que hay tienes que tener tal o cual personaje y a un nivel determinado, así que la mayoría de estos eventos no los puedes hacer al principio.

El juego es adictivo y entretiene, pero eso, llega un momento que te estancas y hay que tirar del bolsillo para no estar meses intentando conseguir hasta la más mínima cosa.

Seguramente le daré mas en un futuro, que tengo 2 personajes mas a parte del principal, y los llevaré al máximo nivel que pueda.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Hao ZX
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Conversaciones del videojuego