¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Online
Servidor Kaillera.

Responder Página 1 de 1
Tema creado por TamariZ - Jue 29 Dic 2016 11:28 - 477 lecturas
Autor Mensaje
TamariZ
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Navarra

Agradeció: 52 posts
Le agradecieron: 56 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 29 Dic 2016 11:28 - Servidor Kaillera. Responder citando
Hay un servidor propio para poder jugar por kaillera. Por si alguien no lo conoce:

tamariz.no-ip.biz

Si alguien no sabe jugar a MAME en linea, se hará o pondrá un enlace a un tutorial.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Skaramuze, Derenhein, tatamimiziqe
Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#2 Jue 29 Dic 2016 12:18 - Asunto Responder citando
A mi me interesa  saber como jugar a MAME en línea, pero ni pajolera idea de cómo se hace.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 51 posts
Le agradecieron: 113 posts

#3 Jue 29 Dic 2016 13:55 - Asunto Responder citando
madurga!!! haz un tutorial no seas sosainas!

Subir ^
Sa
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 8 posts

#4 Jue 29 Dic 2016 21:54 - Asunto Responder citando
Pues aquí hay un tutorial bastante cojonudo para jugar online,a partir del minuto 30 aproximadamente:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F51BqeUTI1I&index=2&list=PLf1hhgBlYqfc_3n9VqyPxyS4yLS80YGmR[/youtube]

Subir ^
furiadeoso
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 02 Ene 2017
starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 11 posts

#5 Lun 02 Ene 2017 04:44 - Re: Asunto Responder citando
GOMA-2 escribió :
A mi me interesa  saber como jugar a MAME en línea, pero ni pajolera idea de cómo se hace.

¿Qué tal GOMA-2?
Para jugar online en concreto con MAME (hay otros emuladores para online también) tienes dos caminos muy diferentes con sus pros y sus contras, y cada uno de ellos con muchísimos matices:
1- Puedes utilizar alguna de las versiones de MAME preparadas para utilizar Kaillera. Kaillera es un sistema intermediario que, a través de un servidor, permite conectarte con otros. Tiene mogollón de años pero tira perfecto si aciertas con la combinación adecuada de version de emulador-configuración de emulador-versión de cliente de kaillera-versión de servidor kaillera-máquina de servidor-estabilidad de tu conexión como cliente.

Como desventaja tiene que si fallan alguna de esas patas te puedes encontrar con muchos parones o desincronizaciones.

2- Como segunda gran opción con MAME sería utilizar una versión cliente-servidor de MAME. Que yo conozca, la única versión pública que existe es la que utiliza MAMEhub, bueno, en realidad es una versión de UME, pero equivale a un MAME 0.160. El sistema es totalmente diferente a kaillera, porque en este caso es casi imposible que existan desincronizaciones. Utiliza un sistema de comunicación descentralizada en malla, de forma que todos los equipos de los jugadores sincronizan sus partidas a la vez.
Es largo de explicar y en EMUpartidas hicimos un software propio para hacerlo correr sin necesidad de depender del servidor intermedio de MAMEHUB, pero para que funcione decentemente o bien te tienes que montar una LAN party o bien hacerlo a través de una VPN, cosa que cuesta una pasta y es tela de complicado de gestionar.

Lo suyo es que te busques un grupo como el de las noches Skyperas o el nuestro de EMUpartidas y te descargues sus emuladores, packs y tal y sobre la marcha te expliquen cómo va. Aunque te he soltado un rollo técnico muy gordo no es nada de otro mundo cuando estás con gente que te lo explica todo al directo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: GOMA-2
Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

starstarstarstarstar

Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#6 Lun 02 Ene 2017 15:07 - Asunto Responder citando
Gracias furiadeoso.

PD: yo también echo de menos al Nick Furia caucásico  Mr. Green

Subir ^
furiadeoso
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

#7 Lun 02 Ene 2017 15:18 - Re: Asunto Responder citando
GOMA-2 escribió :
Gracias furiadeoso.

PD: yo también echo de menos al Nick Furia caucásico  Mr. Green

No hay de qué. Anda que nó, jejeje.

Subir ^
MK21200SL
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 25 Feb 2017
starstarstarstar

Cataluña

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 2 posts

#8 Sab 04 Mar 2017 20:06 - Asunto Responder citando
Buenas tardes, sabria decirme alguien si Kaillera es exclusiva de Windows? Soy usuario de Linux y no he podido encontrar Kaillera para mi OS por ningun sitio.

Gracias!

Semosfrikis

Subir ^
furiadeoso
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

#9 Vie 10 Mar 2017 02:14 - Re: Asunto Responder citando
MK21200SL escribió :
Buenas tardes, sabria decirme alguien si Kaillera es exclusiva de Windows? Soy usuario de Linux y no he podido encontrar Kaillera para mi OS por ningun sitio.

Gracias!

Semosfrikis

Creo que el problema no es tanto kaillera, que no creo que sea difícil de poretear, como que haya algún emulador que soporte kaillera en linux. Me parece que te toca o bien usar una ventana que emule windows o bien directamente fightcade.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: MK21200SL
Subir ^
MK21200SL
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 25 Feb 2017
starstarstarstar

Cataluña

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 2 posts

#10 Vie 10 Mar 2017 11:35 Responder citando
Probaré con wine o cómo bien dices fightcade. Gracias!

Subir ^
Youkai Andres
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 04 Jun 2017
starstar

Argentina

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#11 Lun 05 Jun 2017 01:30 - Re: Asunto jugar Arcades Online Responder citando
Sa escribió el Jue 29 Dic 2016 16:54 :
Pues aquí hay un tutorial bastante cojonudo para jugar online,a partir del minuto 30 aproximadamente:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F51BqeUTI1I&index=2&list=PLf1hhgBlYqfc_3n9VqyPxyS4yLS80YGmR[/youtube]

Muy bueno el video tutorial, en este momento uso una netbook prestada que tiene el disco duro sin espacio, cuando repare mi pc y tenga todo en orden lo vuelvo a ver para configurar todo  descojone

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Online