¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Bienvenidas y Presentaciones
Saludando que es gerundio

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Sergio Tudela - Mar 23 May 2017 00:22 - 48 lecturas
Autor Mensaje
Sergio Tudela
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 25 Abr 2017
starstarstar

Género: Masculino
Murcia

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 23 May 2017 00:22 - Saludando que es gerundio Responder citando
Pues eso, muy buenas a todos!!

Como la mayoría de vosotros ya llevo un montón de años en esto de los "comecocos" como los llamaba mi madre xD. Me encanta la emulación, el mundo del arcade pero no le hago ascos a un buen juego actual de esos que te funden la gráfica siempre y cuando tengan a) una buena historia o/y b) una buena jugabilidad.

¿Como llegué a este foro? Pues conocí el canal de Néstor y a base de 5 duros en 5 duros me enganché a sus vídeos luego sus directos (aunque siempre los vea en diferido) y luego seguí con el resto de matracos: Madurga, Dacosta, Luiti, Giru y muchos más... ¿os suena, verdad?

Poco mas que contar, que tengo un canal de youtube muy humilde donde subo los juegos que me apetece jugar y comentar pero ya haré spam del canal en el hilo correspondiente.

Lo dicho, un placer estar por aquí y seguro que nos "vemos" en alguna conversación o directo

PD: Cuando aprenda me pongo una imagen de avatar, que soy muy manco para estas cosicas xD

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Stick&Pad
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 19 Mar 2017
starstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 22 posts
Le agradecieron: 18 posts

#2 Mar 23 May 2017 15:06 - Asunto Responder citando
Bienvenido, Sergio!

Pues sí, la historia del cómo llegaste aquí me suena bastante  Very Happy

Sobre la imagen del avatar, en este enlace tienes un genial tutorial de Uekisama: http://nochesskyperas.1foro.com/tutorial-como-ponerte-un-avatar-sin-problemas-t2.html

Un saludo y sigue disfrutando de los "comecocos"! :)

Subir ^
Sergio Tudela
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 25 Abr 2017
starstarstar

Murcia

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 23 May 2017 19:39 - Asunto Responder citando
Gracias por la ayuda y gracias a Uekisama por el tutorial!! Solo me faltaba la parte de subir la foto xD
Por cierto le he echado un ojo a tu canal y pinta muy bien. Mañana subo mi primer 1cc al mio, el Kof XIV; tengo otros gameplays pero no son arcade. Cuando esté online publicaré un post ya que se lo he dedicado a todos los del foro.

Un Saludo

Subir ^
Stick&Pad
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 19 Mar 2017
starstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 22 posts
Le agradecieron: 18 posts

#4 Mar 23 May 2017 23:21 - Asunto Responder citando
Pues ya hay ganas de ver esa partida!
No he probado el KOF XIV, así que será una buena oportunidad para conocer el juego :)

Un saludo!

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 51 posts
Le agradecieron: 113 posts

#5 Mar 30 May 2017 16:27 Responder citando
Bienvenido SErgio!!! y a ver cuando el KOF XIV ya no es una beta y podemos picarnos online! pd: yA ME LO HE COMPRADO Y ESTOY PRACTICANDO

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Bienvenidas y Presentaciones