¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Consolas
Saga Zelda. ¿Cuál es el mejor? [Sobremesa]

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Crislink64 - Mar 03 Ene 2017 16:11 - 138 lecturas

Saga Zelda. ¿Cuál es el mejor?
Zelda I (NES)
5%
 5%  [ 1 ]
Zelda II. Adventure of Link (NES)
0%
 0%  [ 0 ]
Zelda A Link to the Past (SNES)
57%
 57%  [ 11 ]
Zelda Ocarina of Time (N64)
21%
 21%  [ 4 ]
Zelda Majora`s Mask (N64)
10%
 10%  [ 2 ]
Zelda Wind Waker (GC)
0%
 0%  [ 0 ]
Zelda Twilight Princess (GC/Wii)
5%
 5%  [ 1 ]
Zelda Skyward Sword (Wii)
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 19

Autor Mensaje
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Castilla La Mancha

Agradeció: 9 posts
Le agradecieron: 13 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 03 Ene 2017 16:11 - Saga Zelda. ¿Cuál es el mejor? [Sobremesa] Responder citando
La saga Zelda es una de las sagas más conocidas y reconocidas del mundo de los videojuegos. Para ti, cual es su mejor entrega?
Nota: He añadido solo las entregas en consola sobremesa ya que no se permite añadir tantas opciones. Si tu favorito es de portátil, menciónalo.

Última edición por Crislink64 el Lun 09 Ene 2017 23:07; editado 2 veces

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

País Vasco

Agradeció: 4 posts

#2 Mar 03 Ene 2017 16:53 - Asunto Responder citando
Pues mi favorito es el Oracle of Seasons/Ages, porque fue el que me dió una jugabilidad similar al de la SNES en una portatil, y en ese momento era lo más de lo más así que le tengo buen recuerdo. Aunque si tuviese que ser más objetivo díria el de Link to the past o el Ocarina of Time, por la evolución más que nada.

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 03 Ene 2017 17:09 - Re: Asunto Responder citando
Vizandril escribió :
Pues mi favorito es el Oracle of Seasons/Ages, porque fue el que me dió una jugabilidad similar al de la SNES en una portatil, y en ese momento era lo más de lo más así que le tengo buen recuerdo. Aunque si tuviese que ser más objetivo díria el de Link to the past o el Ocarina of Time, por la evolución más que nada.

Hay tantos que no me cabía ni siquiera la opción "otro" xD. A mi de portatil me gustó mucho el Phantom Hourglass, tenía buenos puzzles y muchas mecánicas nuevas con el lápiz táctil que estaban muy chulas pero en general mi favorito sería el Ocarina of Time, ya que me parece el juego más equilibrado entre puzzles, acción, exploración, coleccionables, misiones secundarias etc y en segundo lugar metería el a link to the past probablemente.

Subir ^
Sa
Vanguardia
Vanguardia

Castilla y León

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 8 posts

#4 Mar 03 Ene 2017 18:37 - Asunto Responder citando
Yo solo he jugado al A link to the past y Ocarina of Time. Por tanto, me decanto por el Ocarina en mi votación porque en su día me impresionó mucho el juego. Eso sí, sin desprestigiar al de SNES porque también es un juegazo.

Subir ^
Gaoka
Vanguardia
Vanguardia

Madrid

#5 Mar 03 Ene 2017 23:28 - Asunto Responder citando
La verdad es que no puedo ser objetivo con la saga. Para mi, los Zelda que me gustan son en 2d, creo que es como debe ser el mundo de Hyrule, son los que me proporcionan la atmosfera que busco en la saga. Todos me parecen divertidos (quitando el Skyward, que no lo he jugado aún) aunque los 3d como que no me terminan de parecer "Zeldas", además que el control de Ocarina y Majora me parecen una mierda como una catedral, como el 90% del control de los juegos de 64 (ale, matádme jaja)

Si tengo que quedarme con uno sería el A Link to the Past, seguido muy de cerca por Awakening y los oracles.

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 03 Ene 2017 23:47 - Re: Asunto Responder citando
Gaoka escribió :
La verdad es que no puedo ser objetivo con la saga. Para mi, los Zelda que me gustan son en 2d, creo que es como debe ser el mundo de Hyrule, son los que me proporcionan la atmosfera que busco en la saga. Todos me parecen divertidos (quitando el Skyward, que no lo he jugado aún) aunque los 3d como que no me terminan de parecer "Zeldas", además que el control de Ocarina y Majora me parecen una mierda como una catedral, como el 90% del control de los juegos de 64 (ale, matádme jaja)

Si tengo que quedarme con uno sería el A Link to the Past, seguido muy de cerca por Awakening y los oracles.

Hostia, decir que el control de n64 es una mierda cuando es de los mejores de la historia.. jaja es de lo más fluido que hay, superando a muchos juegos de la siguiente generación. Será por gustos imagino xD.
Lo que estoy de acuerdo contigo es que el a link to the past es un puto juegazo. Mi segundo favorito probablemente de super.
Gracias por votar.

Subir ^
jarpio
Vanguardia
Vanguardia

Género: Masculino
Andalucía

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#7 Mie 04 Ene 2017 00:38 - Asunto Responder citando
De los que hay, mi voto va para el de snes, aunque mi favorito siempre será el Link's awakening  de GameBoy. Fue mi primer Zelda, inolvidable. Un juego que acabo cada año prácticamente.

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#8 Mie 04 Ene 2017 22:42 - Asunto Responder citando
Twilight Princess, el más oscuro de la saga y una pasada transformarte en lobo.

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

Agradeció: 4 posts

#9 Dom 08 Ene 2017 18:48 - Asunto Responder citando
Por cierto, estoy muy indignado de que no estén puestos los de CD-I, seguramente se hubieran llevado todos los votos. Tongo!!

[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 09 Ene 2017 18:37 - Re: Asunto Responder citando
Vizandril escribió :
Por cierto, estoy muy indignado de que no estén puestos los de CD-I, seguramente se hubieran llevado todos los votos. Tongo!!

[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

Lo evidente no hace falta ponerlo xD se daba por sentado

Subir ^
miguej
Vanguardia
Vanguardia

Andalucía

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 7 posts

#11 Lun 09 Ene 2017 22:53 - Asunto Responder citando
Yo lo intente con el Zelda en la N64 (el ocarina) en su momento flipe con la intro y to eso...luego...a los 5 minutos...era un coñazo, no tengo paciencia.

Por cierto, no se si conocéis este zelda "no oficial" llamado Solarus DX  (si lo pones en google te lleva a la web)
Te lo puedes bajar de gratis, es un estilo a los zelda "antiguos".

Así que mi voto va "en blanco", como los discursos de Link.

edito: si no caben las opciones pa meter las portátiles, haced otro tema solo para los zelda portátiles.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Mortimer
Subir ^
Dacosta
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016

Castilla y León

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 5 posts

#12 Mar 07 Feb 2017 22:38 Responder citando
Pues yo he votado por el majora's mask al mismo nivel que el ocarina pero con el aliciente de transformarte en varios bichos distintos.

Por cierto, twilight princess tiene un componente oscuro pero en mi opinión majora's mask los supera, provocándote miedo y tensión en muchos momentos del juego a cuenta del tema de que vas contrarreloj.
Mi voto para él aunque el ocarina me parece un juego revolucionario por ser el primero.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Consolas