¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » El Cinexin: Cine y Series
Saga Alien (Alien-Aliens. Y títulos posteriores coherentes)

Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Tema creado por retrogaming - Vie 30 Dic 2016 00:25 - 339 lecturas
Autor Mensaje
Derenhein
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

Baleares

Agradeció: 38 posts
Le agradecieron: 8 posts

#16 Lun 02 Ene 2017 14:49 - Asunto Responder citando
Tengo pendiente el Alien:Isolation, cuando tenga más tiempo libre es uno de los que más ganas tengo de jugar.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#17 Lun 02 Ene 2017 15:25 - Re: Asunto Responder citando
retrogaming escribió :
Crislink64 escribió :
Para los fans de la saga alien, especialmente la primera entrega, el videojuego alien isolation es ideal. Es un guiño constante. Si eres fan, recomiendo hacerse con él y sino, tambien xD.

Ese juego es alucinante. De lo mejor que se ha hecho hasta la fecha.

Es una pasada, quizás el único motivo por el que no le pongo un 10 es porque me encantaría que en toda la historia solo estuvierais tú y el Alien, el cuál es un hijo de puta de cuidado que aprende de tu comportamiento para darte caza.

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Castilla La Mancha

Agradeció: 9 posts
Le agradecieron: 13 posts

#18 Lun 02 Ene 2017 16:00 - Re: Asunto Responder citando
GOMA-2 escribió :
retrogaming escribió :
Crislink64 escribió :
Para los fans de la saga alien, especialmente la primera entrega, el videojuego alien isolation es ideal. Es un guiño constante. Si eres fan, recomiendo hacerse con él y sino, tambien xD.

Es una pasada, quizás el único motivo por el que no le pongo un 10 es porque me encantaría que en toda la historia solo estuvierais tú y el Alien, el cuál es un hijo de puta de cuidado que aprende de tu comportamiento para darte caza.

Imagino que lo harían para que no resultase tan monótono. Seguro que lo sabéis pero tanto el diseño de la nave como los archivos de audio son idénticos a la peli original.

Subir ^
Derenhein
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Baleares

#19 Mie 25 Ene 2017 01:00 - Asunto Responder citando
Malas noticias!

La gente de Abandomoviez acaban de indicar que posiblemente "Alien 5" pueda ser cancelada definitivamente.

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=28151

Ya de paso, para confirmarlo, he buscado información y es el propio Neil Blomkamp que lo confirma.

https://twitter.com/NeillBlomkamp/status/822685837418635264

Subir ^
JorgeCosworth
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 18 posts

#20 Mie 25 Ene 2017 14:35 - Asunto Responder citando
Tenía muchísima esperanza en que no se cancelara, las ideas que había para esa película eran bestiales  Apenado

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 14 posts

#21 Mie 25 Ene 2017 15:07 - Re: Asunto Responder citando
Yo soy de los raros, de los que me gustan todas las de Alien, incluso la 3 y la 4, y también las de AVP (Tambien me gusta Predators), a ver, considero que son peores que las otras, pero no dejo de disfrutarlas, están bien. Algunas parecen de serie B pero es que también me gustan ese estilo de peliculas. De todos modos las mejores son la 1&2, la 1 como terror y la 2 más centrada en la acción.

Crislink64 escribió el Lun 02 Ene 2017 15:00 :
GOMA-2 escribió :
retrogaming escribió :
Crislink64 escribió :

Imagino que lo harían para que no resultase tan monótono. Seguro que lo sabéis pero tanto el diseño de la nave como los archivos de audio son idénticos a la peli original.

Yo creo que está bien, los sinteticos han sido también parte de las peliculas de Alien y creo que quedan bien como "enemigos" sólo por su programación. No es la primera vez que eso pasa. Si el juego fuese sólo del Alien tendría que ser más corto porque si no se habría hecho muy monotono. A mí el juego me encantó, aunque admito que a partir de conseguir el Lanzallamas el Alien ya no da mucho miedo porque lo puedes mandar a freir esparragos. Pero la historia es la mejor de Alien en juego hecha hasta ahora, toda la tecnologia a lo futuro Ochentero (Incluso hay recreativas en la estación), esos botones de colorines y grandes, las grabaciones y toda la trama sacada de la primera pelicula y que aclara cosas de entre la 1 y la 2 como el hecho de que era raro que no hubiese ido nadie más a visitar el planeta ese con huevos de alien, o el qué pasó con la hija de Ripley, es un juegazo, aunque no recomendado para los que gusten los juegos de disparos, es un juego de terror/survival en toda regla, pocas veces pegas tiros. La primera vez que aparece el Alien me pareció imposible escapar de él y lo pasaba fatal, luego ya le vas pillando el truco.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=M69le1lVUzI

Subir ^
retrogaming
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Agradeció: 13 posts

#22 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 22 Feb 2017 05:45 - Re: Asunto Responder citando
Derenhein escribió el Mie 25 Ene 2017 00:00 :
Malas noticias!

La gente de Abandomoviez acaban de indicar que posiblemente "Alien 5" pueda ser cancelada definitivamente.

Ya de paso, para confirmarlo, he buscado información y es el propio Neil Blomkamp que lo confirma.

Es una cuestión de agenda sobre todo. Primero deben quedar terminadas las precuelas de Scott, y desgraciadamente, Weaver, Biehn, Henriksen, Blomkamp, suelen tener bastantes compromisos y proyectos, así que es difícil saber si dentro de x años podrán estar todos disponibles para trabajar. Blomkamp dice "slim" y me parece una respuesta prudente. No ha dicho cancelado, ni que sea algo definitivo en cualquier caso. Pero está claro que si dejan pasar muchos años, ni los actores, ni el guión será el mismo (aunque pueden recrear personajes con CGI) y quizás el mismo Blomkamp pierda interés.

No sé muy bien qué pensar al respecto. Por una parte sí me gustaría que Scott pudiera supervisar el trabajo de Blomkamp, pero entonces tendríamos que esperar varios años para que esto pudiera suceder, y quizás el proyecto actual quede en nada (se haría en todo caso algo distinto o habría que modificar el guión, faltarían actores clave, etc.).
Por otra parte, si Scott diese luz verde a Blomkamp después del estreno de Covenant y cada uno trabaja por su cuenta , el resultado final podría no ser  el esperado. Y teniendo en cuenta los precedentes, no creo que Scott permita que esto ocurra mientras esté en su mano.

El estreno de Alien: Covenant será el 12 de mayo en España. Antes que en EEUU.

Subir ^
Derenhein
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Baleares

#23 Jue 23 Feb 2017 01:11 - Re: Asunto Responder citando
retrogaming escribió :
Derenhein escribió el Mie 25 Ene 2017 00:00 :
Malas noticias!

Es una cuestión de agenda sobre todo. Primero deben quedar terminadas las precuelas de Scott, y desgraciadamente, Weaver, Biehn, Henriksen, Blomkamp, suelen tener bastantes compromisos y proyectos, así que es difícil saber si dentro de x años podrán estar todos disponibles para trabajar. Blomkamp dice "slim" y me parece una respuesta prudente. No ha dicho cancelado, ni que sea algo definitivo en cualquier caso. Pero está claro que si dejan pasar muchos años, ni los actores, ni el guión será el mismo (aunque pueden recrear personajes con CGI) y quizás el mismo Blomkamp pierda interés.

No sé muy bien qué pensar al respecto. Por una parte sí me gustaría que Scott pudiera supervisar el trabajo de Blomkamp, pero entonces tendríamos que esperar varios años para que esto pudiera suceder, y quizás el proyecto actual quede en nada (se haría en todo caso algo distinto o habría que modificar el guión, faltarían actores clave, etc.).
Por otra parte, si Scott diese luz verde a Blomkamp después del estreno de Covenant y cada uno trabaja por su cuenta , el resultado final podría no ser  el esperado. Y teniendo en cuenta los precedentes, no creo que Scott permita que esto ocurra mientras esté en su mano.

El estreno de Alien: Covenant será el 12 de mayo en España. Antes que en EEUU.

Tiene toda la pinta a ser cancelación, por que otra cosa que han de añadir, es ya la edad de los protagonistas, pues si cuentas que se tarda al menos dos años en realizar una película (pre, producción y post), más el tiempo de espera, me parece a mi que no estarán como para hacer una película de acción (y Henriksen ya es bastante mayor).

El trailer de Alien:Covenant me ha dejado algo frío, pero iré a verla de cabeza  Laughing

Subir ^
retrogaming
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#24 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 23 Feb 2017 16:29 - Asunto Responder citando
Hola Derenheim.

Sí, estaba tomando en cuenta el problema con la edad de los actores y del propio Scott. Por eso, explicaba lo del CGI y las dificultades de agenda. Son 4 precuelas en total, y sólo se han rodado Prometheus y Covenant. De manera que si el proyecto no se recupera tras el éxito de Covenant (a partir de este verano), es probable que se pierda en el olvido, ya que habría que esperar un mínimo de 4 años y además esperar que todo el equipo quedase libre de otros compromisos.
A mí me preocupa más el propio Scott. El proyecto es rentable y puede recuperarse más adelante, modificando el guión, utilizando CGI para recuperar un personaje que algún actor no pudiese representar (p. ej. Bishop). Pero sin Scott, esa secuela podría convertirse en otro fiasco. No digo que no sea preocupante perder algún actor fetiche en el proyecto (por el carisma difícilmente igualable de los mismos), pero lo peor de todo sería perder la coherencia con la historia original. Tal vez Cameron podría coser esos retales, pero prefiero no pensar en ello.

Aparte de esto, quería comentar que se ha publicado el prólogo de Alien: Covenant.

No voy a publicar enlaces para evitar más spoilers, ya que en el primer trailer nos han mostrado media película. Quien desee verlo, está en la página oficial de 20th Century Fox en YouTube.

Saludos.

Subir ^
retrogaming
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#25 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 23 Feb 2017 16:35 - Asunto Responder citando
Y se sobreentiende por coherencia que, sustituir a Bishop, podría pasar con alguna dificultad al ser un androide (en Alien 3 no se consiguió). Sustituir a Hicks ya sería muy difícil de soportar, pero Ripley con CGI sería un despropósito absoluto.

Subir ^
Jorenob
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Agradeció: 19 posts
Le agradecieron: 10 posts

#26 Mie 24 May 2017 18:58 - De lápidas, sintéticos y Xenomorfos Responder citando
Ya que os veo animados con el tema Alien y a riesgo de hacer un poco de spoiler. El otro día me fui a ver Alien: Covenant y me quedé con algunas cosas curiosas que os comparto a ver si sólo son ralladas mías.

Spoiler:
    ¿Os habéis dado cuenta de que la Doctora Shaw, durante la película hay una escena en la que se ve abierta en canal para su estudio? Lo que no acabo de entender el porqué de ponerle una lápida en un pequeño jardín.

Y por otro lado. En la escena en la que sale la lápida y le deja una flor uno de los dos sintéticos, hay un momento en que el sintético malo habla de "amor" de que todo lo que a hecho era porque quería a la Doctora Shaw y pone como ejemplo la mano que pierde el sintético bueno. Si nos ponemos a divagar bastante, puede que el sintético mejore tanto a los xenomorfos porque lo considera el hijo entre ambos (a pesar de que se ha cargado a la doctora o eso parece)
    .

Con Ridley Scott hay que tener cuidado porque muchos guiones de películas han sido trabajados sobre la marcha y a veces salen cosas inconexas, aún así, me parecen curiosos esos dos detalles.

Un saludo

Subir ^
Derenhein
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Baleares

#27 Mie 21 Jun 2017 01:44 - Re: De lápidas, sintéticos y Xenomorfos Responder citando
Jorenob escribió el Mie 24 May 2017 17:58 :
Ya que os veo animados con el tema Alien y a riesgo de hacer un poco de spoiler. El otro día me fui a ver Alien: Covenant y me quedé con algunas cosas curiosas que os comparto a ver si sólo son ralladas mías.

Spoiler:
    ¿Os habéis dado cuenta de que la Doctora Shaw, durante la película hay una escena en la que se ve abierta en canal para su estudio? Lo que no acabo de entender el porqué de ponerle una lápida en un pequeño jardín.

Y por otro lado. En la escena en la que sale la lápida y le deja una flor uno de los dos sintéticos, hay un momento en que el sintético malo habla de "amor" de que todo lo que a hecho era porque quería a la Doctora Shaw y pone como ejemplo la mano que pierde el sintético bueno. Si nos ponemos a divagar bastante, puede que el sintético mejore tanto a los xenomorfos porque lo considera el hijo entre ambos (a pesar de que se ha cargado a la doctora o eso parece)
    .

Con Ridley Scott hay que tener cuidado porque muchos guiones de películas han sido trabajados sobre la marcha y a veces salen cosas inconexas, aún así, me parecen curiosos esos dos detalles.

Un saludo

Bueno, el mayor problema de Alien:Covenant es el propio Ridley Scott, es su mayor enemigo por mucho que aprecie esa saga.

Cuidado, posibles spoilers si no la has visto

- David tiene un problema disociativo muy grande, el mayor miedo que tenía en Prometheus (el no ser demasiado parecido a los humanos) se cumple. Desprecia a los humanos por que los considera inferiores, tanto física como mentalmente y se pone en el papel de los ingenieros que desprecian su creación: los humanos.
- ¿Realmente aprecia a Shaw? Si, y para él, ella ha sido un mártir, un sacrificio necesario para crear algo nuevo y mejor (Los Xenomorfos)
- Otro problema es que Ridley Scott tiene un cacao mental muy grande y no se si lo acabará explicando. El Xenomorfo presentado en Covenant no es el Alien final que conocemos. Si te fijas en la película, su comportamiento es salvaje, sediento de sangre como un animal rabioso, como los Neomorfos (los blancos).
-  Estos Alien no tienen el cuerpo con aspecto "biomecánico". Si buscas imágenes, te darás cuenta que el cuerpo de los Xenomorfos "tradicionales" se parecen a los trajes de los Ingenieros. Así que es posible que David haya desarrollado su trabajo en uno ya existente de estos.
- Pese a que en las películas no se ve muy claro, parece que la única que sabe discernir bien entre un sintético y un ser humano es la reina Alien y también el "Newborn" (el híbrido de Alien 4). Tanto el Neomorfo como el Xenomorfo de David se quedan "pasmados" cuando lo ven, no lo agreden (no saben que es).

Hay muchos agujeros en la película, y algunos de ellos es por que Ridley admite que no le gusta nada el trabajo de James Cameron y su reina Alien (por eso no hay una en Covenant, pero si huevos). Debería haber continuado con los Ingenieros y no trastocar el universo Alien con más preguntas que respuestas, pues lo de David, es una vuelta de tuerca interesante, pero me parece que sobra o debería haber sido más simple.

Esa es mi opinión, también he mirado muchos foros y hay gente que intenta hacer el esfuerzo de intentar unir mejor esta película con la saga, pero Ridley no lo está poniendo fácil  Confused

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

starstarstarstarstar

Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#28 Dom 09 Jul 2017 21:05 - Asunto Responder citando
Que me decís de esta "maravilla" de los 2000´s...  descojone

Al menos sirvio para algo bueno años despues:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=Vfiz4zh1GrU

Subir ^
Derenhein
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Baleares

#29 Mar 18 Jul 2017 02:00 - Asunto Responder citando
Recomiendo leer comics de las sagas AvP, por lo menos ves material decente xD

El crossover "Fuego y Piedra" es de Aliens, Predator y Prometheus. Está bastante bien, pero no puedo decir lo mismo de Vida y Muete, que baja bastantes enteros.

Subir ^
retrogaming
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#30 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 05 Sep 2017 01:29 - Asunto Responder citando
Hola. Siento no haber podido comentar antes sobre los últimos post, pero quería esperar a ver la película primero para luego responder con algún fundamento.

Spoilers en adelante.

Por mi parte, no comprendí bien cómo David pudo crear los huevos. Debió  utilizar a Shaw para ello, pero cómo lo hizo en sí, no me quedó claro (no se ve ningún laboratorio o herramientas tecnológicas necesarias para algo así, la edificación principal de los ingenieros es muy tosca, con habitaciones casi diáfanas, con sólo algunas ilustraciones de David diseminadas por todas partes, la propia nave de los ingenieros parece mucho más sofisticada).

Con respecto a los ingenieros. ¿Se supone que sólo había unos pocos cientos de ellos en todo el planeta, viviendo en un espacio tan reducido? Eso no casa de ninguna manera con una gran civilización que está colonizando o sembrando vida en otros planetas.
Una explicación posible con respecto al número de los ingenieros podría ser la sustancia biológica que destruye todo tipo de vida animal, y que David podría haber esparcido por todo el planeta, matándolos a todos. Sin embargo, cuando la tripulación de la Covenant desciende sobre el planeta no hay ni rastro de otras edificaciones, que debería haber como prueba de tal  civilización. Además, una vez roto el factor sorpresa, la nave de David y Shaw habría sido destruída más pronto que tarde. Y en alguna parte del planeta deberían tener alguna medida para combatir esa sustancia. Evitar su expansión al menos.
También puede ser que esa población de ingenieros fuese sólo otra avanzadilla, una pequeña colonia, pero no su planeta natal.

La idea de la venganza de Shaw y David me gustó mucho y sí me la esperaba, pero hubiera preferido que esa parte fuese algo más elaborada, no unos segundos y listo. No hay que olvidar que Prometheus termina con esta idea de venganza, por parte de Shaw.

El comportamiento errático de David me parece coherente teniendo en cuenta que es una unidad disfuncional, y Walter se lo hace saber intentando recordar alguna obra literaria, con respecto a la cual  David confunde a su autor.

Finalmente, la película me parece incompleta, creo que en la siguiente se podrían corregir estas inconsistencias, y espero que así lo haga Scott, porque no tendría sentido esperar tantos años, una inversión tan brutal, bloquear el ilusionante proyecto de Blomkamp de Alien 3 (la buena), para hacer tres precuelas (como mínimo) a cual peor. Para cosas peores ya teníamos Alien 3 y 4.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a El Cinexin: Cine y Series