¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Arcade
Rygar

Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Tema creado por retrogaming - Mie 28 Dic 2016 23:44 - 477 lecturas
Autor Mensaje
retrogaming
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Agradeció: 13 posts
Le agradecieron: 13 posts

#16 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 14 Ene 2017 02:32 - Asunto Responder citando
Terminado. Very Happy Voy a echar alguna partida todavía para intentar mejorar el resultado, y edito la que me guste más.

Última edición por retrogaming el Sab 14 Ene 2017 05:28; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
retrogaming
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 14 Ene 2017 05:25 - Re: Asunto Responder citando
Termigame escribió :
Yo en unos días subo un video con el juego terminado con un crédito :)

Mientras tanto, he echado una al Rygar en mi recre, y bueno, a la primera. O dejo la ultima fase grabada con el movil. La fase hecha siendo súper conservador a lo Néstos jejeje. Ya me grabaré en el pc estos días, y os subo la partida completa, así véis algún que otro truco:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LrGp7iDATmk[/youtube]

Uf... Qué buen nivel, Termigame. La última fase de una pasada y con todos los power-ups. Lo tienes dominado. Surprise  

PD: Envidia sana de ese mueble, y con uno de mis arcades favorito. :)

Subir ^
Termigame
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 2 posts

#18 Sab 14 Ene 2017 19:15 - Re: Asunto Responder citando
retrogaming escribió :
Terminado. Very Happy Voy a echar alguna partida todavía para intentar mejorar el resultado, y edito la que me guste más.

Que puntuacion sacas? Yo creo recordar que llegaba a los 3 millones, en el video me hice poco más de 2

Subir ^
retrogaming
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#19 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 14 Ene 2017 22:02 - Asunto Responder citando
En puntuación sí, alrededor de 3 millones. Lo malo es que llego con una sola vida adicional y bastantes dificultades. Me gustaría conservar al menos dos vidas adicionales, tal como se empieza, pero de momento no lo he conseguido.

Subir ^
Termigame
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#20 Lun 06 Feb 2017 12:37 Responder citando
Ya he podido grabar una partida al Rygar con 1 solo crédito. Se me presentaba como la partida perfecta y he muerto  tontamente 3 veces creo. En fin, se ven unos cuantos truquillos, y sore todo una cosa que nunca me había pasado.  Qué pasa si tienes la cruz y coges otra cruz?

La respuesta en el video. En cuanto sepa cómo pasar en condiciones una partida inp a algún formato para subirlo al youtube, lo pego aquí, supongo que lo averiguaré dentro de un rato.

Subir ^
Zagan Quest El Buho
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 25 Ene 2017
starstarstarstar

#21 Lun 06 Feb 2017 19:55 - Asunto Responder citando
Hey Luiti sería genial que subieras un video del rygar de ps2.

Subir ^
Termigame
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#22 Mar 07 Feb 2017 11:13 - Asunto Responder citando
Mi deuda cumplida. Rygar con un solo crédito. 3 muertes, 1 por hacer el tonto, una robada ( la del salto en la cabeza del gigante...) y una bien merecida por un hachazo. En el video están todos los trucos que conozco, el del millón de puntos, el del icono de la interrogación, el de matar a los Ewok en fila, y saltar en la cabeza de los gigantes. Iba a ser la partida perfecta no miss, pero... así son las cosas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Qvonq231Oqc&feature=youtu.be[/youtube]

Subir ^
retrogaming
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#23 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 07 Feb 2017 17:23 - Asunto Responder citando
Muy buena partida, Termigame. Se nota la veteranía. Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Termigame
Subir ^
NightlyHunterSasori
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 20 Mar 2017
starstarstar

#24 Vie 20 Oct 2017 12:08 - Asunto Responder citando
Rygar también es uno de mis arcades favoritos. Yo me lo he pasado con un crédito muchas veces y no es tan difícil. La versión japonesa Argus No Senshi es más facil.
Como alguien ha dicho, lo verdaderamente chungo de este juego es hacer una puntuación realmente elevada, ya  que para eso hay que arriesgar mucho.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Arcade