¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Arcade
run and gun

Responder Página 1 de 1
Tema creado por sideshow - Lun 03 Abr 2017 12:58 - 75 lecturas
Autor Mensaje
sideshow
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 01 Ene 2017
starstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 10 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 03 Abr 2017 12:58 - run and gun Responder citando
He subido un video de una partida completa del run and gun de Konami, en el nivel Hardest y con 2 mins por partido que era a lo que yo solia jugar en aquella época. El juego está pasado(120 puntos en total) sin realizar ninguna canasta con el double crutch o el rectificado, me baso en que es más probable meter canasta tirando desde la pintura(50~80%) que haciendo el double crutch(20~60%).

[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

Para ello he elegido a los New York Knicks de Pat Ewing, ya que en el juego, este equipo es el que tiene tres "torres" y vienen muy bien para defender que es mi estilo de juego. El truco de tirar desde la pintura funciona cuando el equipo contrario defiende en zona y no individual, es decir, a partir del segundo cuarto, en el cual siempre o casi siempre esta libre el pivot(center).

El último tiro de la partida es épico  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green . campeón

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YP152fz0qSE[/youtube]

Saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
sideshow
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 01 Ene 2017
starstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 10 posts

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 03 Abr 2017 18:40 - Asunto Responder citando
Añado un festival de triples con musica NBA retro. Mr. Green  Mr. Green
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RqWunYaDgKI[/youtube]

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Arcade