¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Conversaciones del videojuego
Revista Matraco Mania

Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Tema creado por Armandorev - Dom 12 Mar 2017 23:12 - 483 lecturas
Autor Mensaje
Armandorev
Tanathos
Tanathos

Reg.: 27 Ene 2017
starstarstarstar

Género: Masculino
Reino Unido

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 21 posts

#16 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 27 Mar 2017 15:02 - Asunto Responder citando
Neon Demon escribió :
Como tenga un poco de tiempo intentaré aportar algo, ¡la idea es genial! Very Happy

Yo sigo aqui con el tema, cualquiera es bienvenido

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Armandorev
Tanathos
Tanathos

starstarstarstar

Reino Unido

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 20 Abr 2017 17:49 Responder citando
Ahora que estoy de vacaciones tengo mas tiempo para ponerme con esto, si hay ideas o contribuciones ya sabeis

Subir ^
Armandorev
Tanathos
Tanathos

starstarstarstar

Reino Unido

#18 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 21 Abr 2017 21:05 Responder citando
Otra idea que me ha surgido ahora.. que os parece si la revista se hiciera en un formato apaisado para poder leerla a pantalla completa en una pantalla de ordenador??? Creeis que seria eso mejor eso o un formato de pagina clasico??

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Castilla La Mancha

Agradeció: 9 posts
Le agradecieron: 13 posts

#19 Sab 22 Abr 2017 02:40 - Asunto Responder citando
La verdad que ambas formas están bien aunque yo dejaría el apaisado para páginas especiales del interior, tipo poster o cosas así

Subir ^
Jorenob
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

Agradeció: 19 posts
Le agradecieron: 10 posts

#20 Sab 22 Abr 2017 16:48 - Asunto Responder citando
Hola a todos!

Yo intentaré ayudar aunque últimamente no tengo tiempo pa' nah'. Aunque no lo parezca si no se organiza bien puede ser un faenón crear la revista, aunque por otro lado se pueden hacer artículos bastante chulos con la cantidad de matracos jugones que hay aquí; pero si va tomando forma, lo mejor será pensar en secciones a partir de ahí buscar a matracoides que se ofrezcan a aportar cosas.

Yo creo que podría encontrar algunos posters de algún juego antiguo si busco bien por tumblr si lo necesitáis u os pasaría los que sigo dedicados a ese tema.

Fina ara!

Subir ^
retrogaming
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Agradeció: 13 posts
Le agradecieron: 13 posts

Estado:

#21 Dom 23 Abr 2017 19:10 Responder citando
Hola. Si la edición no va a ser impresa, me parece buena idea el formato apaisado. Sería bastante original y es verdad que permitiría una mejor visualización sin estar moviendo deslizadores continuamente, o arrastrando y zoomeando. El problema es que rompería el diseño de MicroManía, vertical, que aparece en los primeros post.

Subir ^
Armandorev
Tanathos
Tanathos

starstarstarstar

Reino Unido

#22 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 11 May 2017 12:23 - Asunto Responder citando
Bueno, creo que para el primer numero lo mejor es hacer algo cortito, para poder hacerlo rapido y que se anime mas gente. En plan 10 - 12 reviews reviews, cuatro o cinco cosas chorras mas, en total que sean como mucho 20 paginas, y asi sacamos algo rapidito y la gente se puede animar para los siguientes cuando vean que tiene forma.
en cuanto al formato, me gusta la idea de apaisado, para leerlo a pantalla completa en el monitor, pero bueno, es cosa que se puede decidir.

Voy a ir apuntando cosas para ir controlando.

Como dijimos lo gracioso seria hacer una review de un juego que nos guste y una review de un juego chustero.

Voy haciendo la lista

Armando :
    Review Monster Maulers
    Review Jue Zhan Tian Huang
    Review Vam Fx 1/2
    Reportaje sobre Shaders en Retroarch

el que quiera hacer revies que lo vaya diciendo y lo pongo en la lista, como digo tratar de compensar y no solo hacer cosas de juegos que todos conozcan, sino juegos malos o buenos pero poco conocidos :)

Luego se me ha ocurrido hacer entrevistas ficticias a personajes de juegos y chorradas asi :)

Creo que yo apostaria por el formato apaisado, con cada pagina 3840x2160 que seria para poder verlo en 4K a pantalla completa sin problemas. Lo mejor seria que cada uno fuera enviandome directamente los PNGs a esa resolucion y yo los voy maquetando juntos en un PDF , o PDF y yo extraigo las imagenes para ponerle los numeros de pagina y volverlo a juntar en PDF, o documentos de Word y yo saco las imagenes de alli, pero recordad, sin margenes ni bordes, deberian las paginas ser a pantalla completa.He visto que quizas pueda ser mas sencillo si se hacen PPTs, ya vienen por defecto para 16:9, solo tendriais que usar imagenes de buena resolucion para que no se vean muy mal al escalarlo todo a 4K. Es ademas sencillo juntar cada slide de cada PPT en una sola y sacarlo luego todo junto, o incluir imagenes de esa resolucion si alguien manda imagenes en vez de PPTs

animo!!

Subir ^
HarryMacfLY
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 04 Oct 2017
Espaa

#23 Jue 05 Oct 2017 14:58 Responder citando
Hola,aun sigue en pie lo de la revista o como ?

Surprise

Subir ^
Armandorev
Tanathos
Tanathos

starstarstarstar

Reino Unido

#24 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 05 Oct 2017 15:08 - Asunto Responder citando
HarryMacfLY escribió :
Hola,aun sigue en pie lo de la revista o como ?

Surprise

Por mi sigue para delante.. pero a ver si la gente de verdad se anima a hacer cosas. Yo tenia cosillas medio preparadas

Subir ^
HarryMacfLY
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 04 Oct 2017
Espaa

#25 Vie 06 Oct 2017 00:44 Responder citando
Entonces cuenta con mi Arco y con mi espada;yo estoy dispuesto a escribir algun articulo si son bienvenidos,yo solo entiendo de juegos retro,en lo actual se lo justo y necesario xd

Rolling Eyes

Subir ^
Stick&Pad
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 19 Mar 2017
starstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 22 posts
Le agradecieron: 18 posts

#26 Vie 06 Oct 2017 13:32 - Asunto Responder citando
Hey chavales!
Yo podría participar con reviews de los juegos que subo a mi canal, por el hecho de que son los que tengo más frescos 🙂

Armando, creo que lo mejor para animar a la gente sería presentar una pequeña review o artículo de prueba. Por ejemplo, si tienes listo el artículo sobre "Monster Maulers", podrías publicarlo por aquí para que lo veamos y nos hagamos una idea de por dónde van los tiros.

Gracias por la iniciativa y ojalá poco a poco vaya saliendo material suficiente como para crear una edición de la revista! 🤗

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Conversaciones del videojuego