¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » El Cinexin: Cine y Series
Recomendación de pelis

Responder Página 1 de 1
Tema creado por GOMA-2 - Mar 31 Ene 2017 19:43 - 147 lecturas
Autor Mensaje
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 31 Ene 2017 19:43 - Recomendación de pelis Responder citando
Nah pues eso pelis que hayamos visto recientemente (o no) y nos parezcan interesantes para recomendar.

Para los que gusten del cine de animación y estén cansados de la repetitiva fórmula Pixar o Dreamworks.
Una fábula de espada y brujería desarrollada en el Japón Feudal con una técnica Stop Motion hecha de manera asombrosa. Gran historia y personajes.

Kubo y las dos cuerdas mágicas

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 13 posts

#2 Mar 31 Ene 2017 23:01 - Asunto Responder citando
A mí me gustó mucho, sobre todo el Uso del Stop Motion mezclado con efectos CGI, cualquiera diría que de Pesadilla Antes de Navidad hemos llegado a estos niveles.
O sea la historia es la típica, y es algo predecible, no me parece lo más destacable pero el conjunto de la película estaba muy bien.

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

Agradeció: 9 posts

#3 Mie 01 Feb 2017 16:11 - Asunto Responder citando
Me parece interesante el hilo pues tengo un montón de pelis para recomendar que iré posteando. Empiezo por esta que vi hace poco, típica historia de superación y racismo basada en hechos reales que sabes que sí o sí te va a gustar.

Subir ^
JorgeCosworth
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016

Andalucía

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 17 posts

#4 Sab 04 Feb 2017 17:44 - Asunto Responder citando
Mi recomendación es Bullitt, peliculón de Steve McQuenn, y con una persecución de coches que está catalogada como la mejor en la historia del cine

Subir ^
Xurde
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Mar 2017
starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#5 Mie 29 Mar 2017 11:38 - Asunto Responder citando
Mi recomendación que vi hace poco es "Tenacious D The Pick of Destiny", a los que os guste el rock aquí tenéis una comedia con partes musicales que molan.

Subir ^
retrogaming
Vanguardia
Vanguardia

Agradeció: 13 posts
Le agradecieron: 12 posts

#6 Sab 01 Abr 2017 23:18 Responder citando
'The Last Days on Mars'. La mejor que he visto sobre esta temática, además de la española 'Stranded' de María Lidón.

Ahora van a estrenar una muy parecida a 'The Last Days on Mars', que es 'Life'.

Saludos.

Subir ^
JordiAlba
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

Agradeció: 28 posts
Le agradecieron: 14 posts

#7 Lun 03 Abr 2017 13:13 - Asunto Responder citando

Me vais a decir de todo, pero teniendo en cuenta que la cinta de animación es una de mis películas favoritas, junto a la de Los Cazafantasmas, esta no le desmerece en absoluto.
Arregla algunos fallos de la original (cómo es que un príncipe no sabe leer) y ahonda un poco más en el pasado de la Bestia.
La BSO espectacular, como se esperaba, con algunas modificaciones de las canciones originales y canciones nuevas.

En fin, recomendable al 100%

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 08 Ene 2017

Castilla y León

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 12 posts

#8 Lun 03 Abr 2017 14:47 - Re: Asunto Responder citando
JordiAlba escribió :

Me vais a decir de todo, pero teniendo en cuenta que la cinta de animación es una de mis películas favoritas, junto a la de Los Cazafantasmas, esta no le desmerece en absoluto.
Arregla algunos fallos de la original (cómo es que un príncipe no sabe leer) y ahonda un poco más en el pasado de la Bestia.
La BSO espectacular, como se esperaba, con algunas modificaciones de las canciones originales y canciones nuevas.

Yo la he visto ayer en 3D... En resumen a mi no me gustó y a mi novia mucho..., pero tampoco he visto la de dibujos. Pero yo hubiera dejado las canciones en inglés... (No es por desmerecer a los dobladores, pero además acabo de ver el trailer en español que las tiene en inglés y hay una gran diferencia)

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 25 May 2017 16:29 - Re: Asunto Responder citando
JordiAlba escribió el Lun 03 Abr 2017 12:13 :

No te digo que no le tengo ganas porque es mi favorita de la vieja Disney..., pero mis experiencias con anteriores remakes live action de la compañia que tanto se llevan ultimamente me han parecido pésimas.

Subir ^
Jorenob
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

Agradeció: 19 posts
Le agradecieron: 10 posts

#10 Jue 25 May 2017 20:34 - Black Rain Responder citando
Tendría varias pelis que recomendar pero quizá si tuviese que elegir una no muy conocida, sería Black Rain.

[/hide]

Sinopsis:
Nick Conklin (Michael Douglas) y Charlie Vincent (Andy García) son dos policías de Nueva York a los que asignan la misión de escoltar a un peligroso asesino de la Yakuza hasta Japón; pero, una vez en el aeropuerto de Osaka, el detenido se escapa. Intentando atraparlo, van a parar a los bajos fondos de la ciudad, donde se verán envueltos en una encarnizada guerra entre bandas rivales de la mafia japonesa.

A ver, no es una gran peli, pero está bien hecha y creo que es de las pocas que me gustan de Michael Douglas.

Un saludo

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 26 May 2017 13:25 - Asunto Responder citando
Una del 95 que hacía añisimos que no veía y me parece que no ha perdido ni pizca, parecida a "Phenomenom" de Travolta pero siendo una peli buena.

Y siguiendo con rarezas injustamente infravaloradas, K-Pax con Kevin Spacey y Jeff Bridges.

Y para finalizar, otras dos grandes rarezas de Bridges, que tuvieron más éxito:

Una de cuando al tristemente fallecido Robin Williams le daban buenos papeles

Y una gran comedia con John Goodman, Steve Buscemi y el mejor cameo de John Turturro en cualquier película

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

Agradeció: 9 posts

#12 Mar 30 May 2017 15:39 - Asunto Responder citando
El otro día vi por primera vez Leyendas de Pasión y me encantó. Qué grandes películas se hacían por esa época

Y la BSO brutal

Enlace: http://youtube.com/watch?v=YGSTlm0yEaU

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a El Cinexin: Cine y Series