¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Arcade
Que PC usar para para recreativa?

Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Tema creado por xa2er - Mar 21 Feb 2017 16:11 - 429 lecturas
Autor Mensaje
Armandorev
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 27 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Reino Unido

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 21 posts

#16 Vie 24 Feb 2017 16:04 - Re: Asunto Responder citando
Chixpy escribió :
La verdad es que depende de gustos. Mi filosofía es keep it simple.
Incluso MAME tiene una tontería que simula como se quema la pantalla por el uso, pero claro me recuerda al asco que me dió jugar a una máquina con la cara de la señorita del Pinball Action como si fuera un fantasma...

el HLSL  , estan haciendo cosas muy chulas . Con eso empece con los shaders, queria hacer esos efectos tan buenos en otros emuladores y no pude, hasta que encontre el mio

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
xa2er
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 0 posts

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 27 Feb 2017 15:35 - Asunto Responder citando
Pues al final me he agenciado un Dell Precision 390 (intel core 2 duo, 4GB Ram, Ati Fire GL) gratis. Por lo que lo usaré para la recreativa. Intentaré con un WIndows 7 x64, y de primeras sin filtros, shaders... con resolucion original si lo consigo XD.

Subir ^
Armandorev
Vanguardia
Vanguardia

Reino Unido

#18 Lun 27 Feb 2017 16:26 - Re: Asunto Responder citando
xa2er escribió :
Pues al final me he agenciado un Dell Precision 390 (intel core 2 duo, 4GB Ram, Ati Fire GL) gratis. Por lo que lo usaré para la recreativa. Intentaré con un WIndows 7 x64, y de primeras sin filtros, shaders... con resolucion original si lo consigo XD.

Yo para la recreativa creo que tirare por un raspberry 3, ya ire contando, lo que creo que voy a hacer es en el cuarto de jugar montare un dell que tengo para emular consolas y no tener que jugar si no me apetece en 55" a juegos de la NES :) , creo que pillare pronto un Scanline generator , y os informare por aqui que tal se ve

Subir ^
Armandorev
Vanguardia
Vanguardia

Reino Unido

#19 Lun 06 Mar 2017 16:32 - Asunto Responder citando
Viendo paginas de ofertas online, me he encontrado con este cacharrito... 50 libras y tiene un pc completo, yo no creo que lo usara nunca, pero podria ser interesante ver si puede tener emuladores y demas, en teoria si que va con windows 8.1   . Un mame o recreativa para llevar y encufar en cualquier pantalla o tele .

http://www.ebuyer.com/698859-hannspree-pc-on-a-stick-snnpdi1b

Processor
-Intel Atom Processor Z3735F 1.83 GHz
-Quad Core
-2M Cache
Memory
-2GB DDR3
Hard Drive
-32GB eMMC
Software
-Windows 8.1
Networking
-Wireless: 802.11bgn; 4.0
-Bluetooth 4.0
Dimensions
-Width 110.9mm
-Depth 38mm
-Height 9.8mm
-Weight 38g
Interfaces
-1 x Micro USB
-1 x USB 2.0
-1 x Micro SD Card Reader

Subir ^
Termigame
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 2 posts

#20 Sab 11 Mar 2017 22:20 Responder citando
Yo probé uno de esos, con caracteristicas similares y NO mueve mame en condiciones, un rendimiento paupérrimo.

Subir ^
Derenhein
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

Baleares

Agradeció: 33 posts
Le agradecieron: 7 posts

#21 Lun 13 Mar 2017 02:33 - Re: Asunto Responder citando
Armandorev escribió :
Viendo paginas de ofertas online, me he encontrado con este cacharrito... 50 libras y tiene un pc completo, yo no creo que lo usara nunca, pero podria ser interesante ver si puede tener emuladores y demas, en teoria si que va con windows 8.1   . Un mame o recreativa para llevar y encufar en cualquier pantalla o tele .

Processor
-Quad Core
-2M Cache
Memory
-2GB DDR3
Hard Drive
-32GB eMMC
Software
-Windows 8.1
Networking
-Bluetooth 4.0
Dimensions
-Width 110.9mm
-Depth 38mm
-Height 9.8mm
-Weight 38g
Interfaces
-1 x Micro USB
-1 x USB 2.0

Uf, mejor una Raspberry Pi 3 que ese cacharrito (eso si quieres algo pequeño y de bajo consumo), tirando de RetroPie, puedes tener un sistema de emulación muy decente, pero por ahora las versiones de mame que hay para estos aparatos es muy vieja.

Subir ^
xa2er
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Ene 2017

País Vasco

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 0 posts

#22 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 08 May 2017 23:19 - Asunto Responder citando
Hola gente,

Aqui vuelvo. Ya me hice con un PC (COre 2 duo y 4GB RAM). Le he puesto una Ati Radeon 5450 y el emudriver para los 15KHZ. Y ya he empezado con los problemas. Resulta que con el VMMaker, edito, selecciono arcade 15KHz, emulo modo EDID, genero modos y los instalo. Y la imagen se ve, pero como medio solapada por si misma, y como si la esquina de la imagen quedará a mitad de pantalla:

[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

ALguien que me pueda dar una pista?

PD.: El monitor es de una photoplay. Resulta que en principio creia que era de 31KHz porque traia VGA directamente (de hecho muestra la imagen 31KHZ). Pero por un comentario de un compañero de este foro me entro la duda. Y resulta que la maquina mutlijuegos que traia tenia un HDD que ponia que daba 15KHZ (nunca lo pude poner en marcha ya que estaba roto el ordenador que traia).

Muchas gracias.

Subir ^
Armandorev
Vanguardia
Vanguardia

Reino Unido

#23 Jue 11 May 2017 10:59 - Re: Asunto Responder citando
Derenhein escribió el Lun 13 Mar 2017 00:33 :
Armandorev escribió :

Processor
-Quad Core
-2M Cache
Memory
-2GB DDR3
Hard Drive
-32GB eMMC
Software
-Windows 8.1
Networking
-Bluetooth 4.0
Dimensions
-Width 110.9mm
-Depth 38mm
-Height 9.8mm
-Weight 38g
Interfaces
-1 x Micro USB
-1 x USB 2.0

Uf, mejor una Raspberry Pi 3 que ese cacharrito (eso si quieres algo pequeño y de bajo consumo), tirando de RetroPie, puedes tener un sistema de emulación muy decente, pero por ahora las versiones de mame que hay para estos aparatos es muy vieja.

Yo estoy tambien contigo, es mas ayer termine de ponerle a una raspberry el retropie con Attract Mode, uno de 128 gigas que es una pasada. Van todos los emuladores sobradisimos y aslvo los de Psx y N64, incluso van suaves poniendole shaders para simular CRT incluso con curvatura. Una pasada.
Me costo poder montar la imagen de 128 gigas, que venia tan justa que no entra en todas las SD de 128, pero hay algunos programas que compactan las imagenes y ya pude hacer que ocupara 105 gigas o asi sin perder nada de contenido y listo.

:)

Para el que no lo sepa el attract mode es algo que convierte practicamente la raspberry en un Hyperspin con videos y demas :)

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Arcade