¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Emuladores
Problemas con GTI Club

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Fonkypoyo - Mie 26 Abr 2017 01:32 - 48 lecturas
Autor Mensaje
Fonkypoyo
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Madrid

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 1 post

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 26 Abr 2017 01:32 - Problemas con GTI Club Responder citando
Hola a todos menos a uno.

Estoy intentando configurar el GTI Club en el MAME 180 de con cinco duros y me he encontrado con un problema extrañísimo.

El juego va como un tiro, perfecto de gráficos y velocidad. El problema viene cuando empiezo una partida. Al dar la primera curva el coche empieza a tirar humo por las 4 ruedas y no me deja acelerar, como si fuera frenando, pero las luces de freno del coche no se encienden, aparte el ruido del motor se vuelve muy raro. Solo consigo quitarlo si empiezo a mover aleatoriamente los controles de volante, acelerador y freno.

He configurado un mando de xbox 360 con sus controles analógicos, salvo para la palanca del freno de mano que es digital. En el juego original este control era analógico. Cuando entro en el modo servicio de la máquina y me voy al test de controles todos parecen funcionar perfectamente, pero al iniciar una partida ocurre el error que os digo.

Alguien puede darme alguna pista? Los que teneis el MAME de C5D podeis echar un vistazo a ver si os pasa?

Un saludo y muchas gracias.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 51 posts
Le agradecieron: 113 posts

#2 Mie 26 Abr 2017 14:43 Responder citando
A mi me ocurre exactamente lo mismo..es rarisimo, como si el freno de mano estuviera echado.

Lo he intentado solucionar de mil maneras pero nada funciona...y es una pena..porque es un juego que me mola mucho.

Recuerdo que hay una pagina donde betatesters de Mame ponen errores que encuentran en la emulacion y se podian añadir errores encontrados..voy a ver si la encuentro.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Emuladores