¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Bienvenidas y Presentaciones
Presentación.

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Rorschach Kovacs - Vie 07 Jul 2017 01:32 - 33 lecturas
Autor Mensaje
Rorschach Kovacs
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 07 Jul 2017
starstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 07 Jul 2017 01:32 - Presentación. Responder citando
Hola a todos. Tampoco sé muy bien qué decir xD Hace un par de meses descubrí gracias al canal de Néstor "Con cinco duros" todo este mundillo en YouTube de subir partidas de juegos arcade y comentarlas. Me pareció fantástico revivir la parte nostálgica, aquella sensación de estar de nuevo en los recreativos cuando echabas tu última moneda y todo el mundo se dedicaba a comentar, darte consejos y, en general, a ponerte nervioso. El caso es que después de ver bastantes videos, no solo del canal de Néstor, sino también de algunos de las personas que aparecen en sus directos, me he animado también a crear un canal.

De momento está muy verde, no comento los vídeos, me dedico a subir partidas de juegos de lucha como The King Of Fighters y Street Fighter, que son los que mejor se me daban hace ya un porrón de años. Pero bueno, por algo se empieza, en cualquier caso más que presentación, lo que quería era dar las gracias a todos los que se animan a subir vídeos retro y hacer los directos; tenía muy olvidada mi afición a los videojuegos desde hace un montón de años -las nuevas consolas no me llaman nada la atención-, y gracias a vosotros me he animado a descargar el MAME y recordar mi ya lejana adolescencia xD

Pues nada, solo era eso. Un saludo a todos. Very Happy
Ah, y mi canal, por si alguien se anima: https://www.youtube.com/c/RorschachKovacs

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Stick&Pad
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 19 Mar 2017
starstarstarstar

Género: Masculino
Andalucía

Agradeció: 22 posts
Le agradecieron: 18 posts

#2 Vie 07 Jul 2017 12:21 - Asunto Responder citando
Hola Rorschach Kovacs! Bienvenido al club de los retro viciados!  Very Happy

Gracias por compartir tu canal. Voy a dar un paseito por allí :)

Un saludo!

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 51 posts
Le agradecieron: 113 posts

#3 Mar 18 Jul 2017 21:11 Responder citando
Hola Bienvenido! y le echare un ojo al canal!

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Bienvenidas y Presentaciones