¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Emuladores
[SOLUCIONADO] Pierdo el control durante la partida Mameuifx

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Tyiiop - Mie 14 Jun 2017 19:02 - 90 lecturas
Autor Mensaje
Tyiiop
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 14 Jun 2017
starstar

Género: Masculino
Mxico

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 0 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 14 Jun 2017 19:02 - [SOLUCIONADO] Pierdo el control durante la partida Mameuifx Responder citando
Hola buen día, un saludo para toda esta gran comunidad, tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme.

Después de algunos minutos de jugar cualquier rom me aparece el puntero del mouse (dentro del juego) y el joystick deja de responder para solucionarlo debo mover el puntero hacia cualquier dirección con el mouse pero después de unos minutos me vuelve a pasar lo mismo, es como si perdería el focus principal sobre la ventana del juego. En un principio no le di mucha importancia pero ya me ha jodido bastantes partidas al perder el control en momentos puntuales, he intentado tocar algunas configuraciones y cambiar de versión de Mameuifx  pero nada me ha funcionado.

Dejo una imagen sobre el error, como ven en la imagen en ese momento que aparece el puntero el joystick deja de responder, saludos y gracias por su ayuda.

http://i.imgur.com/Z6Ny5E4.jpg

Última edición por Tyiiop el Jue 15 Jun 2017 18:45; editado 2 veces

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Stick&Pad
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 19 Mar 2017
starstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 22 posts
Le agradecieron: 18 posts

#2 Mie 14 Jun 2017 20:23 - Asunto Responder citando
Hola Tyiiop!

Un par de cuestiones que podrían ayudar a identificar el problema:
1. Si abres una rom y la dejas funcionar en modo demo, sin pulsar ningún botón, ¿también ocurre lo mismo?
2. ¿Sucede de forma periódica (ej: siempre aparece el puntero cada 10 minutos)? ¿O pasa de forma aleatoria y sin periodicidad?

Espero que entre todos encontremos una solución :)

Subir ^
Tyiiop
Vanguardia
Vanguardia

starstar

Mxico

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 14 Jun 2017 20:44 - Re: Asunto Responder citando
Stick&Pad escribió :
Hola Tyiiop!

Un par de cuestiones que podrían ayudar a identificar el problema:
1. Si abres una rom y la dejas funcionar en modo demo, sin pulsar ningún botón, ¿también ocurre lo mismo?
2. ¿Sucede de forma periódica (ej: siempre aparece el puntero cada 10 minutos)? ¿O pasa de forma aleatoria y sin periodicidad?

Espero que entre todos encontremos una solución :)

Hola Stick&Pad primero que nada gracias por tu respuesta, respondiendo a tus preguntas:

1. Si he probado simplemente iniciar la rom y dejarla correr sin meter ningún credit coin dejando solo las cinemáticas y de igual forma aparece.

2. Pasa de forma aleatoria e intentado cronometrar cada cuanto ocurre, aveces pueden ser 15 min, 20 min o menos incluso me ha pasado en menos de 5 min.

Saludos y gracias por tu ayuda.

Subir ^
Tyiiop
Vanguardia
Vanguardia

starstar

Mxico

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 14 Jun 2017 23:44 - Asunto Responder citando
Me he puesto a jugar con la opción del reloj en pantalla y acabo de notar algo muy importante, el problema del cursor siempre aparece cuando el reloj marca la hora en punto o un múltiplo de 10, me explico si inicio el juego a las 12:37 el problema aparece a las 12:40 después juego normal otros 10 min y aparece a las 12:50 y así sucesivamente da igual a la hora que inicie el juego el problema siempre aparece, ejemplo 12:00,  12:10: 12:20, 12:30.

Cuando tengo un problema no descanso hasta solucionarlo y esto me esta volviendo loco  Laughing de nuevo he mirado las configuraciones pero no encuentro nada relacionado, si alguien tiene alguna idea sobre el problema agradecería sus comentarios, saludos  Very Happy

Subir ^
Stick&Pad
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstar

Andalucía

#5 Jue 15 Jun 2017 16:32 - Asunto Responder citando
Interesantes detalles. La verdad es que es algo que no me ha sucedido con ningún emulador.
Podría ser que ese emulador realiza cada 10 minutos algún tipo de refresco de la ventana en donde se ejecuta, pero si ya has revisado la configuración en detalle y no viste nada raro, no sé qué otra cosa podría ser.

¿Es posible que lo cause alguna otra aplicación que esté ejecutándose en segundo plano?. Algún antivirus con revisiones automáticas frecuentes, por ejemplo.

Subir ^
Tyiiop
Vanguardia
Vanguardia

starstar

Mxico

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 15 Jun 2017 17:46 - Asunto Responder citando
Encontré la solución, tenia programado que se cambiara el wallpaper de forma aleatoria cada 10 minutos y eso hacia que se perdería el focus principal sobre la pantalla de Mame, he cambiado la opción de cada 10 minutos a 1 día y se soluciono, después de mover decenas de configuraciones dentro del emulador al final el problema resulto ser de mi SO, lo extraño es que el problema solo ocurre en este Mame (Mameuifx o Arcade en su versión mas reciente), en otros emuladores y programas nunca me paso.

Muchas gracias Stick&Pad tus comentarios fueron de gran ayuda para mi, te envió un cordial saludo a ti y todos los integrantes del foro.

Dejo una imagen de referencia.

[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

Subir ^
Stick&Pad
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstar

Andalucía

#7 Vie 16 Jun 2017 01:39 - Asunto Responder citando
Me alegro de que lo hayas solucionado! :)

Ya puedes disfrutar de tus juegos favoritos sin interrupciones. Eso sí, ahora ya no tienes la excusa de que te ha fallado el emulador al perder vidas!  Laughing

Un saludo!

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Emuladores