¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » El Cinexin: Cine y Series
Peliculas para no ver (putas mierdas vamos)

Responder Página 2 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Tema creado por nestoracebo - Mar 27 Dic 2016 11:13 - 870 lecturas
Autor Mensaje
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#16 Mie 28 Dic 2016 20:26 - Re: Asunto Responder citando
[quote="TamariZ escribió"]
Crislink64 escribió :
Pues yo os traigo una de las mayores mierdas que he visto este año. Se trata de Cube 2, la segunda parte de Cube, una película bastante interesante donde se muestra a un grupo de personas encerradas en lo que parece un teseracto que parece funcionar mediante algún algoritmo lleno de trampas y habitaciones (cubos) y con una única salida, la cual tendrán que descubrir uniendo (y desuniendo) fuerza, ingenio e inteligencia entre los miembros del grupo. Esta segunda parte pretende seguir la estela de la primera entrega, sin conseguirlo, con personajes 0 carismáticos y con poca idea de lo que va la película (fumada máxima). Así pues recomiendo la 1 y antirecomiendo la 2 insistentemente para evitaros ictus cerebrales innecesarios.

A mi me gusto bastante.

Eso si, la 3 un tostonazo.

Debes ser la primera persona que conozco que dice abiertamente que le gustó Cube.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

Espaa

Agradeció: 8 posts
Le agradecieron: 12 posts

#17 Mie 28 Dic 2016 20:54 - Re: Asunto Responder citando
[quote="GOMA-2 escribió"]
TamariZ escribió :
Crislink64 escribió :
Pues yo os traigo una de las mayores mierdas que he visto este año. Se trata de Cube 2, la segunda parte de Cube, una película bastante interesante donde se muestra a un grupo de personas encerradas en lo que parece un teseracto que parece funcionar mediante algún algoritmo lleno de trampas y habitaciones (cubos) y con una única salida, la cual tendrán que descubrir uniendo (y desuniendo) fuerza, ingenio e inteligencia entre los miembros del grupo. Esta segunda parte pretende seguir la estela de la primera entrega, sin conseguirlo, con personajes 0 carismáticos y con poca idea de lo que va la película (fumada máxima). Así pues recomiendo la 1 y antirecomiendo la 2 insistentemente para evitaros ictus cerebrales innecesarios.

A mi me gusto bastante.

Debes ser la primera persona que conozco que dice abiertamente que le gustó Cube.

Coño, a mí me gusta Cube. De hecho, me gusta más incluso la 2, aunque haya quien piense que es un ñordón. Seguramente sea deformación profesional.

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

#18 Mie 28 Dic 2016 21:01 - Asunto Responder citando
Joer, pues yo no la volvería a ver, eso seguro.

Subir ^
SaSu
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Dic 2016

Espaa

Le agradecieron: 8 posts

#19 Mie 28 Dic 2016 21:11 - Dos tontos muy tontos 2 Responder citando
Una puta mierda, basura de película. Mal gusto, absurda, sin gracia y perfecta si quieres cortar con tu pareja.
Ríete de todo y hazle pensar que eres gilipollas! no falla!

Pues eso, recomendada para dejar a tu pareja :)

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

Agradeció: 9 posts
Le agradecieron: 13 posts

#20 Mie 28 Dic 2016 21:41 - Re: Asunto Responder citando
TamariZ escribió :
Crislink64 escribió :

A mi me gusto bastante.

La 1 no está tan mal, la 2 me pareció horrible y la 3 aún la tengo pendiente.

Subir ^
Derenhein
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

Baleares

Agradeció: 33 posts
Le agradecieron: 7 posts

#21 Jue 29 Dic 2016 03:10 - Re: Asunto Responder citando
Crislink64 escribió :
TamariZ escribió :
Crislink64 escribió :

A mi me gusto bastante.

La 1 no está tan mal, la 2 me pareció horrible y la 3 aún la tengo pendiente.

Cube 1 es realmente una película que está muy bien, sabe sus limitaciones y sabe como transmitir ese agobio "cromático" y de las trampas al que la ve, la dos es hacerle un fist-fucking a la gallina para sacarle un huevo de oro, pese a que no es mala, creo que quisieron ir muy a lo grande y "moderno" y no les salió, el agobio "blanco" de la peli no va... y la tres... bueno, quisieron volver a la primera al ser precuela y casi casi cuela... no me desagrada pero no me parece "Cube"

Para ñordo de alta producción y que ya han amenazado con la segunda parte :

Totalmente infumable, sin sentido y encima con escenas a fastfoward para no aburrir (más) al personal...

Y remato con :

Nada que decir de esta, ya cae por su propio peso en veneno!

Subir ^
Fighters Club
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

Mxico

#22 Jue 29 Dic 2016 05:11 - Me obligaron a ver esta mierda Responder citando
Creo que esta es de las peores películas que he visto, de lo que tengo memoria, y digo tengo memoria porque tales basuras del 7° "arte" como esta no son para el recuerdo. Una Mai mas plana que una tortilla y con novio, que no es Andy sino Iori que ni siquiera es pelirrojo, Terry cuarentón y sin pelo largo además de que es policía, cuando en el juego lo conocíamos como el típico vago con vestimenta de trailero, pero bueno aqui consiguió empleo, un Rugal chaparro y sin bigote, Mature y Vice lesbianas. Hay quien critica a Street Fighter the Movie pero al menos de mi parte se que hicieron lo que pudieron en aquel tiempo, pero esta aberración no tiene perdon de Orochi, ni de Goenitz, ni siquiera del jefe mas mierdero de KOF.

Tan mala que estaba en un super a 30 pesos mexicanos, aprox. 2 euros de ya hace buen tiempo, y ni asi la querían.

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016

Navarra

Agradeció: 43 posts
Le agradecieron: 43 posts

#23 Jue 29 Dic 2016 11:04 - Asunto Responder citando
Siguiendo con lo de Cube. A mi me parecen muy buenas, menos las 3 que es un poco peñazo, lo único bueno que te explican un poco como va la cosa. Pero es que no creo que la película se base solo en lo que comentáis. Tal vez por eso no os gusten, para mi la salsa de la película son los comportamientos humanos, me encanta y creo que están muy bien representados, el como actuar con desconocidos, como cambian las cosas con la confianza y sobre todo ante las adversidades y nuevas situaciones. Muy psicológica. Ademas la idea del laberinto me parece muy buena.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: retrogaming
Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

#24 Jue 29 Dic 2016 12:38 - Re: Me obligaron a ver esta mierda Responder citando
Fighters Club escribió :
Creo que esta es de las peores películas que he visto, de lo que tengo memoria, y digo tengo memoria porque tales basuras del 7° "arte" como esta no son para el recuerdo. Una Mai mas plana que una tortilla y con novio, que no es Andy sino Iori que ni siquiera es pelirrojo, Terry cuarentón y sin pelo largo además de que es policía, cuando en el juego lo conocíamos como el típico vago con vestimenta de trailero, pero bueno aqui consiguió empleo, un Rugal chaparro y sin bigote, Mature y Vice lesbianas. Hay quien critica a Street Fighter the Movie pero al menos de mi parte se que hicieron lo que pudieron en aquel tiempo, pero esta aberración no tiene perdon de Orochi, ni de Goenitz, ni siquiera del jefe mas mierdero de KOF.

Tan mala que estaba en un super a 30 pesos mexicanos, aprox. 2 euros de ya hace buen tiempo, y ni asi la querían.

Cómo Tekken, Dead or Alive, Mortal Kombat..., las pelis sobre videojuegos siempre son malas, pero las de juegos de lucha llevan la mierda a un nuevo nivel de podredumbre.

Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

Espaa

Le agradecieron: 12 posts

#25 Jue 29 Dic 2016 13:13 - Re: Asunto Responder citando
TamariZ escribió :
Siguiendo con lo de Cube. A mi me parecen muy buenas, menos las 3 que es un poco peñazo, lo único bueno que te explican un poco como va la cosa. Pero es que no creo que la película se base solo en lo que comentáis. Tal vez por eso no os gusten, para mi la salsa de la película son los comportamientos humanos, me encanta y creo que están muy bien representados, el como actuar con desconocidos, como cambian las cosas con la confianza y sobre todo ante las adversidades y nuevas situaciones. Muy psicológica. Ademas la idea del laberinto me parece muy buena.

Hombre, menos mal que hay alguien que piensa como yo. Ya pensaba que era un bicho raro (más).

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 89 posts

#26 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 29 Dic 2016 13:37 - Asunto Responder citando
Yo cube las dos primeras las disfrute la 3...quizas algo menos...

Subir ^
JordiAlba
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

Agradeció: 28 posts
Le agradecieron: 14 posts

#27 Jue 29 Dic 2016 13:44 - Re: Asunto Responder citando
[quote="GOMA-2 escribió"]
TamariZ escribió :
Crislink64 escribió :

A mi me gusto bastante.

A mí la primera de Cube me gustó bastante. Rallante como ella sola, pero buena película.

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

#28 Jue 29 Dic 2016 13:45 - Asunto Responder citando
Pues mira, en la variedad está el gusto pero no veo ninguna de las características que comentais como virtud de la cinta.

El apartado psicólogico de las reacciones de las víctimas me parece muy sobreactuado y con muchos momentos WTF, el ambiente muy cutrón y el final la chorrada inesperada como queriendo sorprender al espectador.

Si tuviese que definirla en una palabra, sería pretenciosa.

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

Agradeció: 9 posts
Le agradecieron: 13 posts

#29 Jue 29 Dic 2016 15:43 - Re: Asunto Responder citando
TamariZ escribió :

Como dije, la 1 me pareció bastante interesante y de hecho hay un juego basado en ella pero la 2 apenas explican nada. No me convenció. Pero en fin, es de ese tipo de pelis que hay gente que las odia y a otra gente le encanta. Por suerte para las primeras, es cortita.

Subir ^
JorgeCosworth
Matraco mayor
Matraco mayor

Andalucía

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 17 posts

#30 Jue 29 Dic 2016 15:45 - Asunto Responder citando
Una que me pareció putamierdica fue esta

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 2 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a El Cinexin: Cine y Series