¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » PC
Pc Antiguo

Responder Página 1 de 1
Tema creado por JordiAlba - Mie 12 Abr 2017 00:35 - 96 lecturas
Autor Mensaje
JordiAlba
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Comunidad Valenciana

Agradeció: 32 posts
Le agradecieron: 16 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 12 Abr 2017 00:35 - Pc Antiguo Responder citando
Saludos gente del foro, tengo una duda peluda.

Tengo dos PCs antiguos, un Notebook con un Atom 1.6GHz, 2GB de RAM y gráfica Intel. Luego tengo un Dual Core a 1.6GHZ, 4GB de RAM y un NVidia Ion.

Me gustaría convertirlo en un PC para emular juegos de Arcade, antiguos sobretodos, que S.O. me recomendais?.
He probado varios y va bastante lento todo.

Jrasiah por su atension

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Armandorev
Tanathos
Tanathos

Reg.: 27 Ene 2017
starstarstarstar

Género: Masculino
Reino Unido

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 21 posts

#2 Mie 12 Abr 2017 09:40 - Re: Pc Antiguo Responder citando
JordiAlba escribió :
Saludos gente del foro, tengo una duda peluda.

Tengo dos PCs antiguos, un Notebook con un Atom 1.6GHz, 2GB de RAM y gráfica Intel. Luego tengo un Dual Core a 1.6GHZ, 4GB de RAM y un NVidia Ion.

Me gustaría convertirlo en un PC para emular juegos de Arcade, antiguos sobretodos, que S.O. me recomendais?.
He probado varios y va bastante lento todo.

Jrasiah por su atension

Imagino que habras probado usando la resolucion mas baja permitida no? Y de sistema has mirado linux?

Subir ^
JordiAlba
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Comunidad Valenciana

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 12 Abr 2017 11:22 Responder citando
Sí, he probado lo de la resolución. Y también he probado Linux. En el noteboox va mejor, pero en el PC me da problema po la Ion

Subir ^
txemaister
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Murcia

Agradeció: 12 posts
Le agradecieron: 2 posts

#4 Jue 13 Abr 2017 01:20 - Asunto Responder citando
JordiAlba escribió :
Sí, he probado lo de la resolución. Y también he probado Linux. En el noteboox va mejor, pero en el PC me da problema po la Ion
SI LO QUE QUIERES ES SOLO PARA EMULAR, TE RECOMIENDO EL MINIXP ES UN SO QUE REQUIERE SOLO 0,5GHZ Y 64MB DE RAM PARA FUNCIONAR EL SO, ES COMPATIBLE CON TODO EL CONTENIDO DE XP Y ASI DEJAS TODO LOS DEMAS RECURSOS PARA EMULADORES Y TAL, TODO ESTO SE CONSIGUE POR QUE EL SO. LE HAN QUITAO DRIVERS Y MIERDAS QUE YA NO SE USAN O ESTAN OBSOLETAS.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: JordiAlba
Subir ^
miguej
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 19 posts
Le agradecieron: 7 posts

#5 Jue 13 Abr 2017 01:53 Responder citando
Para el mame con depende del dual core que tengas, si es un Intel Core Duo no deberías tener problemas, ni siquiera en windows. Otra cosa ya es que quieras meterte en cosas de filtros y tal o juegos de placas muy cañeras como la ST-V o así...pero para la gran mayoría debería valerte. Vamos que arcadas "antiguos" como el street fighter II , los de neo geo y así...rulan.

Subir ^
JordiAlba
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Comunidad Valenciana

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 15 Abr 2017 12:04 - Re: Asunto Responder citando
txemaister escribió :
JordiAlba escribió :
SI LO QUE QUIERES ES SOLO PARA EMULAR, TE RECOMIENDO EL MINIXP ES UN SO QUE REQUIERE SOLO 0,5GHZ Y 64MB DE RAM PARA FUNCIONAR EL SO, ES COMPATIBLE CON TODO EL CONTENIDO DE XP Y ASI DEJAS TODO LOS DEMAS RECURSOS PARA EMULADORES Y TAL, TODO ESTO SE CONSIGUE POR QUE EL SO. LE HAN QUITAO DRIVERS Y MIERDAS QUE YA NO SE USAN O ESTAN OBSOLETAS.

Lo probaré.

Subir ^
JordiAlba
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Comunidad Valenciana

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 15 Abr 2017 12:05 - Asunto Responder citando
miguej escribió :
Para el mame con depende del dual core que tengas, si es un Intel Core Duo no deberías tener problemas, ni siquiera en windows. Otra cosa ya es que quieras meterte en cosas de filtros y tal o juegos de placas muy cañeras como la ST-V o así...pero para la gran mayoría debería valerte. Vamos que arcadas "antiguos" como el street fighter II , los de neo geo y así...rulan.

El problema que tengo es el S.O.  que me va o muy lento, o me da por saco con los drivers. Y lo quiero para el MAME y pocas cosas más, por eso preguntaba sobre el S.O.

Subir ^
JorgeCosworth
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Andalucía

Agradeció: 10 posts
Le agradecieron: 18 posts

#8 Sab 15 Abr 2017 12:20 - Asunto Responder citando
Rolling Eyes Yo, directamente los juegos polígonales o que me piden mucho, ni los juego, y si puedo jugarlos, luego le tengo que pedir a algún amigo que me la pase a video ordenador

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a PC