¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Youtube y Podcast
NUEVO CANAL- pakojones

Responder Página 1 de 1
Tema creado por pakojones - Lun 31 Jul 2017 02:17 - 66 lecturas
Autor Mensaje
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 07 Ene 2017
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 31 Jul 2017 02:17 - NUEVO CANAL- pakojones Responder citando
Hola, acabo de empezar con el canal por si os apetece irle echando un vistazo aunque por ahora solo tengo subidas mis partidas al donkey kong y al knights of the round, las mismas que envié con motivo de la 5ª y 6ª competición respectivamente. Todavía me quedan muchas mejoras y modificaciones por hacer pero ya se sabe que los comienzos nunca fueron fáciles así que espero que si en algún momento lo necesito me podais echar una mano y también por supuesto se agradecen comentarios y sugerencias constructivos de la gente con o sin experiencia por youtube. Os doy las gracias por anticipado. Un saludo a todos!

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Espaa

Agradeció: 12 posts
Le agradecieron: 13 posts

#2 Mar 01 Ago 2017 12:21 - Asunto Responder citando
Muy bien, ahí ahí. A subir cosas y a comentar, diciendo chorradas y esas cosas, que es lo que mola jajajaja.

Subir ^
pakojones
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 07 Ene 2017
starstarstarstarstar

Espaa

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 02 Ago 2017 22:48 Responder citando
Gracias DJ, por cierto aquí os dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=irpGmspcmp4

Subir ^
Stick&Pad
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 19 Mar 2017
starstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 22 posts
Le agradecieron: 18 posts

#4 Jue 07 Sep 2017 13:05 - Asunto Responder citando
Grande la partida al Knights of the Round! Deseando ver más beat'em ups por tu canal :)

Un saludo!

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Youtube y Podcast