¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Consolas
Nueva Mega Drive y como usarla

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Thrashgu - Mie 22 Feb 2017 21:41 - 147 lecturas
Autor Mensaje
Thrashgu
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 30 Dic 2016
starstarstarstarstar

Agradeció: 8 posts
Le agradecieron: 4 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 22 Feb 2017 21:41 - Nueva Mega Drive y como usarla Responder citando
Buenas gente! se que hace tiempo que no escribo, debido en parte a problemas de salud y debido en parte a pereza cronica, pero bueno queria comentar que me acabo de comprar una Mega Drive hace escasa una hora y tengo que ir mañana por unos cuantos cartuchos, la cuestion es: Donde podria hacerme con un cartucho Everdrive tanto para la Mega como la SNES? Alguna idea?

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
JordiAlba
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Comunidad Valenciana

Agradeció: 32 posts
Le agradecieron: 16 posts

#2 Jue 23 Feb 2017 10:07 - Asunto Responder citando
Yo me conpré en Emere mi sd2snes, y estoy bastante contento.

Te paso el enlace.

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/0000000000243

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Thrashgu
Subir ^
Thrashgu
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 23 Feb 2017 17:34 - Re: Asunto Responder citando
JordiAlba escribió :
Yo me conpré en Emere mi sd2snes, y estoy bastante contento.

Te paso el enlace.

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/0000000000243

Gracias! aunque un pelin caro, pensaba que eran mas baratos.

Subir ^
JordiAlba
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Comunidad Valenciana

Agradeció: 32 posts
Le agradecieron: 16 posts

#4 Vie 24 Feb 2017 12:24 Responder citando
Hay diversos modelos,pero los normalitos los encontraras por 100€ un poco menos quizás. Aunque te recomiendo que mires y estudies, porque normalmente vale la pena gastarse más y pillar el caro (más actualizaciones, más compatibilidad, etc...)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Thrashgu
Subir ^
Thrashgu
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 03 Mar 2017 17:47 - Asunto Responder citando
JordiAlba escribió el Vie 24 Feb 2017 11:24 :
Hay diversos modelos,pero los normalitos los encontraras por 100€ un poco menos quizás. Aunque te recomiendo que mires y estudies, porque normalmente vale la pena gastarse más y pillar el caro (más actualizaciones, más compatibilidad, etc...)

Yo oi por ahi que costaban sobre 40 €, aunque mis fuentes tampoco es que sean fiables al 100 %

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Consolas