¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Arcade
Nuestros juegos arcade! La gloria y la fortuna son tuyas.

Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por xosevi - Mie 28 Dic 2016 17:39 - 408 lecturas
Autor Mensaje
xosevi
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Agradeció: 17 posts
Le agradecieron: 3 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 28 Dic 2016 17:39 - Nuestros juegos arcade! La gloria y la fortuna son tuyas. Responder citando
Hola!

Creo este tema para que podamos ir comentando sobre los juegos arcade que estamos jugando, los que jugaremos y, por qué no, los que están por salir, que son pocos pero existen a día de hoy. Nuestras opiniones, ayudas y recomendaciones, que juegos nos vamos a jugar y todo eso. De momento no hay mucha cosa pero bueno podemos ir compartiendo nuestras experiencias y opiniones.

Yo por el momento tengo el MAME funcionando bien. Aunque le estoy dando al Wacky Races que es de Taito Type X2 e intentando terminar juegos con algo de temática navideña y, espero, el Vendetta con un crédito, ambos juegos me parecen increíbles. El tiempo para ello es limitado ahora mismo, eso si.

La frase del titulo la puse porque hay partidas atemporales a los arcade. He creado este hilo para recopilar informacion de nuestras partidas y demás, e ir añadiendo noticias y detalles sobre este maravilloso mundillo porque considero que se merece un hilo exclusivo.  

Nuestros personajes de juegos retro, estaran ahi siempre confrontar a las huestes y hordas de maleantes del Final Fight, gente de mal vivir de otros beat em' up, y demás.

Esto es solo el principio, pero habrá mas!!

Tambien podemos mencionar los juegos casi imposibles, las espinitas clavadas con juegos que son pasables pero muy duros, y juegos arcade o variantes del arcade que hemos jugado en consolas, y por qué no, juegos de consolas anteriores.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: GOMA-2
Subir ^
JorgeCosworth
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016

Género: Masculino
Andalucía

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 17 posts

#2 Mie 28 Dic 2016 17:50 - Asunto Responder citando
Buenas Xosevi!! Pasate por el foro de presentaciones y nos cuentas sobre ti  Wink

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
xosevi
Vanguardia
Vanguardia

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 28 Dic 2016 18:06 - Re: Asunto Responder citando
JorgeCosworth wrote :
Buenas Xosevi!! Pasate por el foro de presentaciones y nos cuentas sobre ti  Wink

hola Jorge! me he presentado alli, brevemente, no se si te refieres más bien a crear un hilo para ello, pero bueno, me llevaria un tiempo hablar sobre mí, además de que no se me da muy bien describirme. Allí crei que el protocolo es un saludo y poco más

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#4 Mie 28 Dic 2016 19:51 - Asunto Responder citando
Pues ahora mismo le doy al Metal Slug, Dungeons and Dragons y Knights of the Round (con Perceval por supuesto).

Y en el Dolphin jugando al ¿remake? de la trilogía clásica del Resident Evil que sacaron para Gamecube en su día.

Subir ^
xosevi
Vanguardia
Vanguardia

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 28 Dic 2016 20:48 - Subject Responder citando
ya que mencionas Dolphin, hay una version light del emulador que va muy bien para ordenadores como el mio, tiene un nombre medio japones... pero no recuerdo cual es. Porque por lo demas en mi PC le cuestan algunos juegos como el F-Zero GX

Subir ^
Termigame
Vanguardia
Vanguardia

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 2 posts

#6 Mie 28 Dic 2016 20:50 - Asunto Responder citando
No he visto este post y he abierto uno, no sé por qué me salía el foro vacío.

Yo estoy con el gun smoke. llevo al final del juego y en boss final, me revientan más de 10 vidas seguidas. Me falta poco para pasarlo con 1 crédito, 0 miss va a estar complicado...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: xosevi
Subir ^
xosevi
Vanguardia
Vanguardia

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 28 Dic 2016 20:58 - Re: Asunto Responder citando
Termigame wrote :
No he visto este post y he abierto uno, no sé por qué me salía el foro vacío.

Yo estoy con el gun smoke. llevo al final del juego y en boss final, me revientan más de 10 vidas seguidas. Me falta poco para pasarlo con 1 crédito, 0 miss va a estar complicado...
Creo que ese juego y otros muchos se merecen su propio hilo. Este es mas bien para contar experiencias generalistas

Subir ^
Arcadio
Vanguardia
Vanguardia

Andalucía

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 0 posts

#8 Mie 28 Dic 2016 22:11 - Esto es imposible! Responder citando
Knight of Valour 2 nine dragons   ................> me esta pareciendo imposible con 1cc.
The Gladiator -IGS-....................................> vaya locura aprendiendote dondde hechar el combo o la magia, pfff, muy dificil los jefes!
Riot City....................................................> tosquedad ,,pero me mola por los gráficos 90teros

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 89 posts

#9 Jue 29 Dic 2016 02:27 - Asunto Responder citando
Yo me acabo de pasar el Wing War, un arcade desconocidisimo de aviacion de Model 1 de SEGA...muy chulo y con fase final en las torres gemelas  Mr. Green

Subir ^
alero
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#10 Jue 29 Dic 2016 17:18 - Re: Subject Responder citando
xosevi escribió :
ya que mencionas Dolphin, hay una version light del emulador que va muy bien para ordenadores como el mio, tiene un nombre medio japones... pero no recuerdo cual es. Porque por lo demas en mi PC le cuestan algunos juegos como el F-Zero GX

Para emular correctamente F-ZERO GX o AX, se supone que la mejor versión es la Ishiiruka, supongo que es a la que te refieres:
https://forums.dolphin-emu.org/Thread-unofficial-ishiiruka-dolphin-custom-version

Fin del off-topic

Subir ^
Kikereyes
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

Andalucía

#11 Jue 29 Dic 2016 17:43 - Asunto Responder citando
Yo estoy liado ahora con el Marico Kart Arcade en la wii.

Subir ^
jarpio
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

Andalucía

#12 Vie 30 Dic 2016 03:13 - Asunto Responder citando
Pues yo estoy con el Terraforce, entrenando y dando intentos.

Saludos!!

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 89 posts

#13 Vie 30 Dic 2016 11:13 - Asunto Responder citando
Yo ayer estuve con un arcade que me sorprendio por su sencillez, el Pocket Racer, es una version light de los Ridge Racer de Namco, pero usando una especie de Karts, el juego es mucho mas sencillo y solo tiene 2 fases seleccionables, eso si controlar el puto coche es dificil de pelotas el eje analógico es hiper sensible..aun asi es muy sencillo quedaar primero en ambas carreras.

Subir ^
SaSu
Vanguardia
Vanguardia

Espaa

Agradeció: 8 posts
Le agradecieron: 8 posts

#14 Vie 30 Dic 2016 11:37 - Asunto Responder citando
Hola, me llamo Sasu y soy adicto xD estoy dando caña, llevo meses ya.... al Gemini Wings sin potenciadores killo. Saludos!

Subir ^
xosevi
Vanguardia
Vanguardia

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 30 Dic 2016 17:06 - Re: Subject Responder citando
alero wrote :
xosevi escribió :

Para emular correctamente F-ZERO GX o AX, se supone que la mejor versión es la Ishiiruka, supongo que es a la que te refieres:
https://forums.dolphin-emu.org/Thread-unofficial-ishiiruka-dolphin-custom-version

Fin del off-topic
muchísimas gracias Es esa versión, la estoy actualizando porque ya tenía una antigua.

Tu avatar me ha encantado, la saga F-Zero es de mis favoritas de siempre.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Arcade