¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Consolas
No todo lo original supera a lo falso

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Zagan Quest El Buho - Mie 22 Mar 2017 21:21 - 150 lecturas
Autor Mensaje
Zagan Quest El Buho
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 25 Ene 2017
starstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 22 Mar 2017 21:21 - No todo lo original supera a lo falso Responder citando
Buenas, una vez se me ocurrió abrir un tema por la curiosidad de ver que en aquellos tiempos fuera de japón no solo los juegos sufrían cambios muy severos si no tambien que para rematar, sus caratulas sufrían un "ligero" cambio, siendo sustituidas por otras hechas fuera del continente, muchas y podría decir que en gran mayoría resultaron ser unas putas mierdas PERO alguna que otra resultaron ser muy buenas, incluso unas cuantas siendo para mi obras de arte superando en algunos casos a la original.

Entonces me gustaría aportar por el momento 2 caratulas de snes por el cual la primera le tengo mucha nostalgia:

El hermano menor de la saga Strider, Run Saber

Americana
[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

Japonesa

Por lo que parece no existe una versión Europea por lo que me doy a la idea de que optaron por usar la misma caratula americana

Final Fight 3

Americana

Japonesa
[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ] Sorry, no encontré uno con mejor tamaño

Ambas me parecen buenas pero como el tema lo dice, me quedo con la falsa :V y bueno, cual portada falsa conocen y les parece mejor que la original?

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
xosevi
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Agradeció: 19 posts
Le agradecieron: 3 posts

#2 Sab 22 Jul 2017 19:13 Responder citando
partiendo de la base de que hay mucha ignorancia en usa y por ello prefiero la cultura japonesa, en estos casos no hay mucho que discutir, sobre todo el primero.

Del segundo me gustan mas cosas como las caras de Guy y Haggar vistos de perfil y sobre todo el logo del Final Fight me gusta mucho mas en la caratula japonesa, junto a la patada de fuego.

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#3 Sab 22 Jul 2017 22:12 - Asunto Responder citando
A mí me resultan curiosas las portadas de Kirby, donde en Japón siempre está alegre mientras que en occidente adopta una pose de enfadado.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Consolas