¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Youtube y Podcast
Nithg666-Luiti

Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Tema creado por Nithg666 - Mar 27 Dic 2016 02:07 - 528 lecturas
Autor Mensaje
Nithg666
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 8 posts
Le agradecieron: 8 posts

#16 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 27 Ene 2017 22:41 - Re: Asunto Responder citando
GOMA-2 escribió :
Joder Soul Calibur...que tiempos cuando lo veías en la recre y decías "no se pueden hacer gráficos mejores" jajaja

La verdad que cuando salió Soul Calibur en la Dreamcast le dí taaal caña que nose como sigue el GDI vivo todavía,de los pocos que tengo originales Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Nithg666
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 03 Feb 2017 10:38 - Asunto Responder citando
Muy buenas a tod@s en esta ocasión os traigo Fighting Vipers 2 de la versión de Sega Dreamcast pasado en tiempo real con un crédito.Un juego del año 1998 donde salió porteado a Sega Dreamcast en el año 2001.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qVcBQD_FbtI[/youtube]

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 14 posts

#18 Vie 03 Feb 2017 12:47 - Asunto Responder citando
A ver si me la veo luego en el bus de vuelta de la Uni, que me ha pillado muy prontico haha

Subir ^
Nithg666
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

#19 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 03 Feb 2017 14:35 - Re: Asunto Responder citando
Vizandril escribió :
A ver si me la veo luego en el bus de vuelta de la Uni, que me ha pillado muy prontico haha

Espero que te guste es un juego bastante facilote  y muy rompible :)

Subir ^
Nithg666
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

#20 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 03 Mar 2017 10:38 - Asunto Responder citando
Muy buenas a tod@s en esta ocasión os traigo Trash Rally un juego de Alpha Denshi del año 1991 para la placa Neo-Geo donde lo completaremos con un solo crédito.En el Extra del vídeo os traigo el capítulo número 2 de la serie de Fire Emblen Heroes

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=98WNZeRsg7U[/youtube]

Subir ^
Nithg666
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

#21 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 24 Mar 2017 14:30 - Asunto Responder citando
Muy buenas a tod@s en esta ocasión os traigo Burning Rival un juego de Sega del año 1992 donde lo completaremos con un crédito con el jugador de Rugby Billy. Espero que os guste el vídeo un saludo a tod@s.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ISAevDeAO3M[/youtube]

Subir ^
Nithg666
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

#22 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 01 Abr 2017 11:14 - Asunto Responder citando
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pApjnd_eas8[/youtube]
Partida en modo Arcade del Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 completado con el personaje Gaara.

Subir ^
Nithg666
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

#23 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 07 Abr 2017 11:19 - Asunto Responder citando
Muy buenas a tod@s en esta ocasión os traigo Sega Super Sky G un juego de la placa Sega Model 2 del año 1996.En este vídeo os traigo el Standard Course terminado con un crédito,un vídeo cortito de un gran juego que espero que disfruteis un saludo a tod@s.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kQtW-7AJht0[/youtube]

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

País Vasco

#24 Vie 07 Abr 2017 11:28 - Asunto Responder citando
Uy de los que a mí me gustan, a ver cuando le meto un vistacico ¿Los siguientes Naruto tienen ya fecha? Leí algo de que ya los tenias pasados y comentados.

Subir ^
Nithg666
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

#25 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 07 Abr 2017 11:29 - Re: Asunto Responder citando
Vizandril escribió :
Uy de los que a mí me gustan, a ver cuando le meto un vistacico ¿Los siguientes Naruto tienen ya fecha? Leí algo de que ya los tenias pasados y comentados.

La semana que viene está el 2 de Cube y la próxima el 2 de Wii 2 semanas seguidas de Naruto en principio, a inflarse!

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

País Vasco

#26 Vie 07 Abr 2017 11:36 - Re: Asunto Responder citando
Nithg666 escribió :
Vizandril escribió :

La semana que viene está el 2 de Cube y la próxima el 2 de Wii 2 semanas seguidas de Naruto en principio, a inflarse!

El de wii es el que yo más dí, o más bien me daban, los modos historia no me los saqué pero si jugaba con los amiguetes al modo 4 players xD Como tocaba los cojones Deidara con sus moscardones a distancia.

Subir ^
Nithg666
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

#27 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 07 Abr 2017 11:37 - Re: Asunto Responder citando
Vizandril escribió :
Nithg666 escribió :
Vizandril escribió :

El de wii es el que yo más dí, o más bien me daban, los modos historia no me los saqué pero si jugaba con los amiguetes al modo 4 players xD Como tocaba los cojones Deidara con sus moscardones a distancia.

Pués con Deidara me lo he pasado jajaja!

Subir ^
Nithg666
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

#28 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 20 Abr 2017 00:45 - Asunto Responder citando
Muy buenas a tod@s en esta ocasión os vengo comentado en tiempo real Naruto Gekitou Ninja Taisen 2/Clash Of Ninja completando el modo arcade.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_p2jTOoGsDs[/youtube]

Subir ^
Nithg666
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

#29 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 06 May 2017 13:44 - Asunto Responder citando
Muy buenas a tod@s en esta ocasión os traigo un juego de Promat del año 1996.Un juego típico de disparos a lo mas Point Blank.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qZopW2CYEpI[/youtube]

Subir ^
Nithg666
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

#30 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 19 May 2017 05:32 - Asunto Responder citando
Muy buenas a tod@s en esta ocasión traigo comentado en tiempo real Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 en la modalidad arcade pasado con el personaje de Itachi.Un juego del año 2004 de Tommy.Espero que os guste la partida un saludo a tod@s.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wmClGh-EQF8[/youtube]

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Youtube y Podcast