¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Temas no relacionados con el mundo del videojuego
NFL. Hilo de Fútbol Americano

Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por Crislink64 - Lun 02 Ene 2017 17:23 - 114 lecturas
Autor Mensaje
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Castilla La Mancha

Agradeció: 9 posts
Le agradecieron: 13 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 02 Ene 2017 17:23 - NFL. Hilo de Fútbol Americano Responder citando
Acaba de finalizar la última jornada de la liga regular y ya tenemos los 12 candidatos clasificados para play offs.
Hilo para seguir y comentar estos últimos compases que nos quedan hasta esa ansiada Super Bowl.
He aquí los próximos enfrentamientos que tendrán lugar la próxima semana:

[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]
Fuente: www.nfl.com

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#2 Lun 02 Ene 2017 18:44 - Asunto Responder citando
Si me dijeras ACB/NBA...prefiero el Rugby, el fútbol Americano siempre me ha parecido un deporte aburrido y las hostias molan menos.

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 02 Ene 2017 18:50 - Re: Asunto Responder citando
GOMA-2 escribió :
Si me dijeras ACB/NBA...prefiero el Rugby, el fútbol Americano siempre me ha parecido un deporte aburrido y las hostias molan menos.

Actualmente a mi es el deporte que más me gusta por su complejidad aunque comprendo que no es para todo el mundo.

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

#4 Lun 02 Ene 2017 18:51 - Re: Asunto Responder citando
Crislink64 escribió :
GOMA-2 escribió :

Actualmente a mi es el deporte que más me gusta por su complejidad aunque comprendo que no es para todo el mundo.

Ya eso si, en los videojuegos de EA ya solo para organizar la jugada parecía que estabas jugando al Civilization, su puta madre...

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 02 Ene 2017 18:55 - Re: Asunto Responder citando
GOMA-2 escribió :
Crislink64 escribió :
GOMA-2 escribió :

Ya eso si, en los videojuegos de EA ya solo para organizar la jugada parecía que estabas jugando al Civilization, su puta madre...

Si, es un deporte muy estratégico y eso me mola. También me gusta por el hecho de que los gordos también tienen su hueco (aunque yo no lo sea) xD

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

#6 Lun 02 Ene 2017 19:44 - Re: Asunto Responder citando
Crislink64 escribió :
GOMA-2 escribió :
Crislink64 escribió :
GOMA-2 escribió :

Si, es un deporte muy estratégico y eso me mola. También me gusta por el hecho de que los gordos también tienen su hueco (aunque yo no lo sea) xD

Si jaja, esa es la típica que siempre se dice con este deporte, pero bueno yo soy gordo y juego al Fútbol normal y corriente. Mr. Green

Subir ^
Abiloa
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Dic 2016

Cataluña

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 3 posts

#7 Lun 02 Ene 2017 20:06 - Asunto Responder citando
Me aficioné un poquito al futbol americano incluso me vi la superbowl de hace 2 años en directo, tambien gracias a los videojuegos he llegado a comprender un minimo las reglas, hay que ser muy muy aficionado a este deporte pare disfrutarlo al máximo, asi como el beisbol, aunque no es comparable, cada uno tiene sus cosas.

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 02 Ene 2017 20:53 - Re: Asunto Responder citando
Abiloa escribió :
Me aficioné un poquito al futbol americano incluso me vi la superbowl de hace 2 años en directo, tambien gracias a los videojuegos he llegado a comprender un minimo las reglas, hay que ser muy muy aficionado a este deporte pare disfrutarlo al máximo, asi como el beisbol, aunque no es comparable, cada uno tiene sus cosas.

Estoy de acuerdo, cuando no te enteras de qué va la misa es dificil engancharte. Yo me aficioné tras la super bowl 49 de los Patriots y Seahawks y tras ver a gente jugando al Madden y cada vez me voy enganchando más.

Subir ^
Abiloa
Vanguardia
Vanguardia

Cataluña

#9 Lun 02 Ene 2017 20:59 - Re: Asunto Responder citando
Crislink64 escribió :
Abiloa escribió :

Estoy de acuerdo, cuando no te enteras de qué va la misa es dificil engancharte. Yo me aficioné tras la super bowl 49 de los Patriots y Seahawks y tras ver a gente jugando al Madden y cada vez me voy enganchando más.

Ojalá estuvieran los juegos traducidos aunque solo fuera un poquito ^^

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 02 Ene 2017 21:04 - Re: Asunto Responder citando
Abiloa escribió :
Crislink64 escribió :
Abiloa escribió :

Ojalá estuvieran los juegos traducidos aunque solo fuera un poquito ^^

Bueno es que aquí apenas se venden. En América son juegos de salida xD

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

#11 Lun 02 Ene 2017 22:03 - Asunto Responder citando
Este juego por ejemplo aquí es tierra inhóspita pero allí es cómo el FIFA.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8UrTV-SR31w[/youtube]

Subir ^
Abiloa
Vanguardia
Vanguardia

Cataluña

#12 Mar 03 Ene 2017 00:09 - Re: Asunto Responder citando
GOMA-2 escribió :
Este juego por ejemplo aquí es tierra inhóspita pero allí es cómo el FIFA.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8UrTV-SR31w[/youtube]

Ese lo tengo bastante seguido, tiene un modo historia muy bueno y le quito el puesto al de 2K, tanto que se retiraron de hacer el juego de ese tipo

Subir ^
Steiner Copete
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017

Andalucía

Le agradecieron: 1 post

#13 Mar 03 Ene 2017 22:55 - Asunto Responder citando
Aquí un aficionado más. Acerero, para ser más exactos. Llevo viendo la SB desde que estaba en la carrera (2005) y ya son varios los años en que los domingos a las 19 (si toca) se acaba mi finde y me recluyo en casa.

En cuanto a los PO de este año.... mucho me temo que ooooootra vez los Patriots campeones de la AFC. Aunque me molaría tanto que fueran los míos  Rolling Eyes  Por la NFC no lo tengo claro, ya que hay dos equipos que son muy cucarachas (en plan de que nunca los puedes dar por muertos) como son Giants y Seahawks. Pese al temporadón de Cowboys, me cuesta verlos en la SB, pero se lo merecen.

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 03 Ene 2017 23:10 - Re: Asunto Responder citando
Steiner Copete escribió :
Aquí un aficionado más. Acerero, para ser más exactos. Llevo viendo la SB desde que estaba en la carrera (2005) y ya son varios los años en que los domingos a las 19 (si toca) se acaba mi finde y me recluyo en casa.

En cuanto a los PO de este año.... mucho me temo que ooooootra vez los Patriots campeones de la AFC. Aunque me molaría tanto que fueran los míos  Rolling Eyes  Por la NFC no lo tengo claro, ya que hay dos equipos que son muy cucarachas (en plan de que nunca los puedes dar por muertos) como son Giants y Seahawks. Pese al temporadón de Cowboys, me cuesta verlos en la SB, pero se lo merecen.

Gracias por tu comentario. La verdad que tras ver la temporada regular, los Patriots lo tienen muy de cara aunque en esto nunca se sabe. Yo soy de los Seahawks y me molaría una revancha. En cuanto a los Steelers, habrá que apoyar al español xD

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 09 Ene 2017 14:12 - Asunto Responder citando
[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

Próximos enfrenamientos tras la Wild Card. Eliminados: Dolphins, Raiders, Lions, Giants

Os dejo un par de jugadas impresionantes de esta jornada:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NiaBRtImvYU[/youtube]
Hail Mary Aaron Rodgers (GB)
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lnS7ygeiQnw[/youtube]
One Hand Catch Richardson (SE)

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Temas no relacionados con el mundo del videojuego