¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Temas no relacionados con el mundo del videojuego
NFL. Hilo de Fútbol Americano

Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Tema creado por Crislink64 - Lun 02 Ene 2017 17:23 - 114 lecturas
Autor Mensaje
Fighters Club
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Mxico

#16 Lun 09 Ene 2017 14:50 - Asunto Responder citando
Llevo mas de 10 años como aficionado, después del Super Bowl XL de los Seahawks vs los Steelers unos amigos de la secundaria coreaban el nombre de Pittsburgh yo aun sin conocer nada del juego, de la nada empecé a ver juegos de los Steelers por ahí del 2007 y desde ahi los empecé a seguir, mis tíos me dicen que no les gusta nada el juego y es porque no lo entienden, prefieren el futbol, pero les digo que si van comprendiendo el juego y las reglas es un deporte bastante divertido y estratégico, lo comparo al Ajedrez por las posiciones que juegan los jugadores, es que es un tema que me apasiona mucho, tanto que deje de ver el futbol porque se me hacía aburrido (cuestión de gustos, no me maten)

Here we go Steelers!!

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016

Castilla La Mancha

Agradeció: 9 posts
Le agradecieron: 13 posts

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 09 Ene 2017 15:08 - Re: Asunto Responder citando
Fighters Club escribió :
Llevo mas de 10 años como aficionado, después del Super Bowl XL de los Seahawks vs los Steelers unos amigos de la secundaria coreaban el nombre de Pittsburgh yo aun sin conocer nada del juego, de la nada empecé a ver juegos de los Steelers por ahí del 2007 y desde ahi los empecé a seguir, mis tíos me dicen que no les gusta nada el juego y es porque no lo entienden, prefieren el futbol, pero les digo que si van comprendiendo el juego y las reglas es un deporte bastante divertido y estratégico, lo comparo al Ajedrez por las posiciones que juegan los jugadores, es que es un tema que me apasiona mucho, tanto que deje de ver el futbol porque se me hacía aburrido (cuestión de gustos, no me maten)

Here we go Steelers!!

Estoy de acuerdo contigo de principio a fin. La mayoría de la gente no le gusta porque es muy pausado, de hecho si solo pusieran las jugadas en sí el partido no llegaría ni a 30 min pero es que es un juego estratégico. En el futbol puedes estar 10, 15 o 20 min y ni han tirado ninguna vez a puerta.
Y ahora es el momento clave para ver futbol americano ya que son partidos a muerte, se la juegan a todo y es super emocionante.

Subir ^
Fighters Club
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

Mxico

#18 Mar 10 Ene 2017 02:16 - Re: Asunto Responder citando
Crislink64 escribió :
Fighters Club escribió :

Here we go Steelers!!

Estoy de acuerdo contigo de principio a fin. La mayoría de la gente no le gusta porque es muy pausado, de hecho si solo pusieran las jugadas en sí el partido no llegaría ni a 30 min pero es que es un juego estratégico. En el futbol puedes estar 10, 15 o 20 min y ni han tirado ninguna vez a puerta.
Y ahora es el momento clave para ver futbol americano ya que son partidos a muerte, se la juegan a todo y es super emocionante.

Fijate que algo que mencionas me pasa cuando veo futbol, lo prefiero ver en la liguilla (postemporada en nuestro lado del mundo) porque ahi se la juegan y aunque no sea aficionado a ningun equipo me gusta ver partidos emocionantes ya que durante la temporada regular, que la verdad los equipos flojean mucho y no me voy a tirar dos horas para ver un 0 - 0, en cambio aqui en el americano llevo 10 años pero sigo aprendiendo sobre reglas, terminología y jugadas, no quiero meter mala onda pero el futbol está a años atras en cuanto a las reglas, en pleno 2017 y se niegan a usar la repetición, por la disque "esencia" del futbol

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

#19 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 10 Ene 2017 02:34 - Re: Asunto Responder citando
Fighters Club escribió :
Crislink64 escribió :
Fighters Club escribió :

Here we go Steelers!!

Fijate que algo que mencionas me pasa cuando veo futbol, lo prefiero ver en la liguilla (postemporada en nuestro lado del mundo) porque ahi se la juegan y aunque no sea aficionado a ningun equipo me gusta ver partidos emocionantes ya que durante la temporada regular, que la verdad los equipos flojean mucho y no me voy a tirar dos horas para ver un 0 - 0, en cambio aqui en el americano llevo 10 años pero sigo aprendiendo sobre reglas, terminología y jugadas, no quiero meter mala onda pero el futbol está a años atras en cuanto a las reglas, en pleno 2017 y se niegan a usar la repetición, por la disque "esencia" del futbol

El 95% de los partidos de futbol son basura (en cuanto a la liga). En la NFL si bien hay algún partido aburrido, todos se la juegan para llegar a los play offs y dentro de éstos es una gozada la lucha campal que se vive. En futbol salvo 2 o 3 partidos al final de temporada no tiene mucha emoción, para mi gusto deberían quitar el doble partido tanto en copa del rey como champions ya que se lo están cargando. En cuanto a lo que dices sobre reglas, videoarbitraje y demás, si, el futbol americano esta a años luz del futbol, pese a quien le pese. Si te fijas, en un partido de nfl se reflejan las jugadas buenas, los fallos etc, en futbol al acabar un partido se habla más de árbitros, polémicas y muchas gilipolleces más que del propio partido en sí.

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

#20 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 16 Ene 2017 13:07 - Asunto Responder citando
[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

Bueno amigos, tras la ronda divisional, estos son los 4 equipos que optan al título y a clasificarse para la super bowl. Promete ser un final de temporada increible, qué os parece?

Eliminados: Seahawks, Cowboys, Texans, Chiefs.

Saludos

Subir ^
Steiner Copete
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017

Andalucía

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#21 Mie 01 Feb 2017 18:44 - Asunto Responder citando
A pocos días de la SuperBowl LI refloto el hilo para comentar que serán los NEW ENGLAND PATRIOTS VS ATLANTA FALCONS.

Han sido unos PO muy aburridos, con partidos que no han llamado demasiado la atención. Quizás el Cowboys-Packers haya sido el más emocionante de todos. Por un momento creí que podíamos pelearle a los Patriots, pero no hubo nada que hacer.

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

#22 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 01 Feb 2017 22:19 - Re: Asunto Responder citando
Steiner Copete escribió :
A pocos días de la SuperBowl LI refloto el hilo para comentar que serán los NEW ENGLAND PATRIOTS VS ATLANTA FALCONS.

Han sido unos PO muy aburridos, con partidos que no han llamado demasiado la atención. Quizás el Cowboys-Packers haya sido el más emocionante de todos. Por un momento creí que podíamos pelearle a los Patriots, pero no hubo nada que hacer.

Por desgracia no han sido unos PO muy reñidos, excepto el que has comentado. Lamentablemente no me interesan mucho los equipos finalistas. Me hubiera conformado con Seahawks, Steelers o Packers pero no pudo ser. A ver qué sale de ahí y esperemos que no sea demasiado aburrida como la del año pasado que solo tuvo emoción el primer cuarto.

Nos vemos el domingo!

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

#23 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 06 Feb 2017 15:38 - Asunto Responder citando
Amigos, hoy he tenido que volver a ver el resultado para ver si el haber trasnochado me había hecho ver ilusiones pero no, los Patriots se alzaron con el triunfo cuando al término del segundo cuarto no creo que ni ellos mismos se vieran ganadores y es que remontaron 25 puntos para igualar a 28 a falta de 1 min para el final. Primera vez en la historia que se produce una remontada de tal magnitud y primera vez en la historia que tenemos prórroga en una SB.

Prefiero no contar nada más del partido. Los que no lo hayáis visto, me ahorro el deciros lo que tenéis que hacer. Saludos! y nos vemos en septiembre.

[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#24 Lun 06 Feb 2017 17:34 - Asunto Responder citando
Una cosa que siempre espero con la Superbowl son los trailers nuevos de pelis por venir:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fDnXUq2uV6c[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5rZUWa5ojUI[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZE_OWNllOX8[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dYozhhI3c_M[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mJ9z96oZi8s[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jkpIiwVIk7o[/youtube]

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Castilla La Mancha

#25 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 06 Feb 2017 18:47 - Asunto Responder citando
Dado la millonada que se mueve en esos anuncios, normal que sean buenos e interesantes xD

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Temas no relacionados con el mundo del videojuego