¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Consolas
NES Mini con más ROMs

Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por Jorenob - Mar 10 Ene 2017 14:09 - 273 lecturas
Autor Mensaje
Jorenob
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Agradeció: 19 posts
Le agradecieron: 10 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 10 Ene 2017 14:09 - NES Mini con más ROMs Responder citando
Buenas enas

Hace unos días salió una noticia en Reddit de que un ruso había conseguido añadir unos cuantos juegos más a la NES Mini: Russian Hacker Madmonkey also releases tool to put custom ROMs on the NES Classic

Si alguien se anima a hacerlo, que tenga cuidado y lea bien el hilo de Reddit, aunque lo mejor es esperarse un tiempo.

Un saludo!

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 89 posts

#2 Mar 10 Ene 2017 17:20 - Asunto Responder citando
Pero para eso primero habría que comprar una Mini-Nes...y no digo que sea mala compra pero personalmente preferiría depilarme el escroto con los mordiscos de un ñu que poseer ese artefacto.

Aun asi la liberacion y posible modificación de cualquier sistema de videojuegos, siempre es una gran noticia y un gran aporte a la comunidad.

Subir ^
gadesx
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017

Género: Masculino

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 12 posts

#3 Mar 10 Ene 2017 21:07 - Asunto Responder citando
A mi me dijo uno del retroarch que estaba intentando portarloa la famicom mini que tenía.
La memoria interna es de 512MB pero por alguna razón las roms están como limitadas a unos 16MB
Seria gracioso que acabase cargando juegos de sega xD

Subir ^
Mortimer
Vanguardia
Vanguardia

Andalucía

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 3 posts

#4 Mar 10 Ene 2017 23:02 - Asunto Responder citando
Está bien como curiosidad, pero al final es más barato y práctico pillarse una raspberry pi y unos mandos (A porder ser de más de 2 botones), y jugar a *todos* los juegos de NES y resto de sistemas. Total, por muy producto oficial que sea no es más que un emulador...

Subir ^
Rocco
Vanguardia
Vanguardia

Navarra

Le agradecieron: 4 posts

#5 Mar 10 Ene 2017 23:53 - Re: Asunto Responder citando
Mortimer escribió :
Está bien como curiosidad, pero al final es más barato y práctico pillarse una raspberry pi y unos mandos (A porder ser de más de 2 botones), y jugar a *todos* los juegos de NES y resto de sistemas. Total, por muy producto oficial que sea no es más que un emulador...

Cierto Mr. Green

Pero como visionas la raspberri?

Subir ^
Mortimer
Vanguardia
Vanguardia

Andalucía

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 3 posts

#6 Mie 11 Ene 2017 01:16 - Re: Asunto Responder citando
Rocco escribió :
Mortimer escribió :

Cierto Mr. Green

¿Qué quieres decir? Todas tienen salida HDMI

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 89 posts

#7 Mie 11 Ene 2017 12:41 - Asunto Responder citando
El problema de la Raspberry es la potencia y los ciclos de reloj. He visto grandes mierdas de sistemas basados en Raspberry incapaces de correr de manera fluida un mame  Crying or Very sad

Al final...lo mejor para emular por ahora es un PC

Subir ^
Jorenob
Vanguardia
Vanguardia

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 11 Ene 2017 13:05 - Re: Asunto Responder citando
nestoracebo escribió :
Pero para eso primero habría que comprar una Mini-Nes...y no digo que sea mala compra pero personalmente preferiría depilarme el escroto con los mordiscos de un ñu que poseer ese artefacto.

Aun asi la liberacion y posible modificación de cualquier sistema de videojuegos, siempre es una gran noticia y un gran aporte a la comunidad.

Jajajaja Es que teniendo programas para emular... la Mini NES es un capricho. Yo de hecho la tengo y no hay manera de que saque tiempo para jugar una tarde.

Subir ^
Jorenob
Vanguardia
Vanguardia

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 11 Ene 2017 13:19 - Re: Asunto Responder citando
Mortimer escribió :
Rocco escribió :
Mortimer escribió :

Cierto Mr. Green

Yo creo que lo suyo, como comenta @Nestoracebo, es emular por PC. Pero más que nada porque la mayoría de los emuladores están pensados para correr en un PC con Windows y tienes algunas menos complicaciones al montarlo todo que si lo haces en una Raspberry.

Mirad, os paso un ejemplo de cómo se puede complicar algo cuando uno se lía a hacer cosas con la Raspberry: Emulador RetroPie portátil con Raspberry Pi Zero. Y eso que el hombre se nota que controla mucho sobre el tema y sabe lo que hace con los medios que tiene.

Subir ^
Rocco
Vanguardia
Vanguardia

Navarra

#10 Mie 11 Ene 2017 14:21 - Re: Asunto Responder citando
Mortimer escribió :
Rocco escribió :
Mortimer escribió :

Cierto Mr. Green

HDMI y juegos de 320x240 ?? Surprise

Subir ^
alero
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016

Comunidad Valenciana

Le agradecieron: 1 post

#11 Mie 11 Ene 2017 15:57 - Asunto Responder citando
Es una buena noticia.

Yo incluso tuve una que pillé en un Carrefour, porque unos colegas la buscaban, y al final ninguno se la quedó, con lo cual la devolví.
En mi caso, tengo la Wii petada de juegos y emuladores, y me parece una opción mejor que una Raspberry, en cuanto a que emula N64, GameCube, y la propia Wii.
Y lo prefiero a un PC por aquello de poder jugar en la tele grande, desde el sofá y tal, pero bueno, al fin y al cabo eso es subjetivo...

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 13 posts

#12 Mie 11 Ene 2017 16:55 - Re: Asunto Responder citando
alero escribió :
Es una buena noticia.

Yo incluso tuve una que pillé en un Carrefour, porque unos colegas la buscaban, y al final ninguno se la quedó, con lo cual la devolví.
En mi caso, tengo la Wii petada de juegos y emuladores, y me parece una opción mejor que una Raspberry, en cuanto a que emula N64, GameCube, y la propia Wii.
Y lo prefiero a un PC por aquello de poder jugar en la tele grande, desde el sofá y tal, pero bueno, al fin y al cabo eso es subjetivo...

Yo el PC lo juego en la tele grande, desde el sofá y tal xD Depende donde lo enchufe. Pero vamos que juego donde lo enchufe, tanto en el salón como en el cuarto, es lo bueno de que sea portatil.

Subir ^
Rocco
Vanguardia
Vanguardia

Navarra

#13 Mie 11 Ene 2017 17:10 - Re: Asunto Responder citando
Vizandril escribió :
alero escribió :
Es una buena noticia.

Yo el PC lo juego en la tele grande, desde el sofá y tal xD Depende donde lo enchufe. Pero vamos que juego donde lo enchufe, tanto en el salón como en el cuarto, es lo bueno de que sea portatil.

Yo antes pensaba que ese setup era el ideal , hasta que las muertes prematuras en los juegos me hicieron sospechar   Mr. Green

Jugar en tv digitales añade lag , unas más que otras y cuantos menos cables y dispositivos haya por medio mejor .

Así que seguí jugando en el portátil de 17" en vez de la Philips led 55" porque era peor.

Neutral

Ojalá hubiera salido perfecto pero no

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 13 posts

#14 Mie 11 Ene 2017 17:15 - Re: Asunto Responder citando
Rocco escribió :
Vizandril escribió :
alero escribió :
Es una buena noticia.

Yo antes pensaba que ese setup era el ideal , hasta que las muertes prematuras en los juegos me hicieron sospechar   Mr. Green

Jugar en tv digitales añade lag , unas más que otras y cuantos menos cables y dispositivos haya por medio mejor .

Así que seguí jugando en el portátil de 17" en vez de la Philips led 55" porque era peor.

Neutral

Ojalá hubiera salido perfecto pero no

Mmmm pues yo no noto lag, o al menos nada que me afecte a la jugabilidad. De todos modos me enchufo a lo que sea (por mal que pueda sonar), tanto a pantallita normal de PC, como a tele en el salón como jugar desde la pantalla del portatil directamente, si lo bueno es que tienes todas esas opciones.

P.D: Ah vale, leyendo por ahí ya he visto que hay casos exagerados, pues debo tener suerte y en mi caso es de las que dan poco, ya digo que no noto nada, ni siquiera con navegación del ratón ni nada que es donde se podría notar retraso. Si pongo que se visualicen ambas pantallas lo veo en las 2 exactamente igual. Igual es porque mi tele tampoco es moderna de la leche (Es 720p y bien puedo enchufar el pc por hdmi como por vga).

Subir ^
alero
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016

Comunidad Valenciana

Le agradecieron: 1 post

#15 Mie 11 Ene 2017 19:10 - Asunto Responder citando
Por eso dije que era algo subjetivo, lo de jugar en la tele.
Personalmente, no me gusta ni siquiera conectar el portátil, de hecho incluso me compré una capturadora que tuviera modo off-pc para poder grabar partidas sin necesidad de conectar varios aparatos. A la consola, y tarjeta SD, y listo.

Respecto al lag, es cierto, hay teles que tienen mucho lag. Cuanto más grandes son, y más pijadas, peor. Algunas tienen modo juego, que basicamente consiste en quitar todas las mierdas, pero si, yo una vez compré un LG y la tuve que devolver porque aquello era injugable.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Consolas