¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Consolas
NES Mini con más ROMs

Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Tema creado por Jorenob - Mar 10 Ene 2017 14:09 - 273 lecturas
Autor Mensaje
Mortimer
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 3 posts

#16 Mie 11 Ene 2017 23:18 - Re: Asunto Responder citando
Jorenob escribió :
Mortimer escribió :
Rocco escribió :
Mortimer escribió :
Está bien como curiosidad, pero al final es más barato y práctico pillarse una raspberry pi y unos mandos (A porder ser de más de 2 botones), y jugar a *todos* los juegos de NES y resto de sistemas. Total, por muy producto oficial que sea no es más que un emulador...

Cierto Mr. Green

Pero como visionas la raspberri?

¿Qué quieres decir? Todas tienen salida HDMI

Yo creo que lo suyo, como comenta @Nestoracebo, es emular por PC. Pero más que nada porque la mayoría de los emuladores están pensados para correr en un PC con Windows y tienes algunas menos complicaciones al montarlo todo que si lo haces en una Raspberry.

Mirad, os paso un ejemplo de cómo se puede complicar algo cuando uno se lía a hacer cosas con la Raspberry: Emulador RetroPie portátil con Raspberry Pi Zero. Y eso que el hombre se nota que controla mucho sobre el tema y sabe lo que hace con los medios que tiene.

Sí, yo estoy totalmente de acuerdo, nada como un PC con Windows si quieres compatibilidad, facilidad y variedad de emuladores. Sólo defendía la RBP como opción frente a la Nes Mini, que no me llevo comisión por las que se vendan  :razz:

En cuanto a lo que comentáis de las teles, hay una cosa que odio casi más que el lag, y es que hay algunos modelos que no te dejan poner un modo en el que 1px del origen sea 1px en pantalla (Suponiendo ambos a la misma resolución claro), es decir sin que haya zooms, reencuadres, filtros y demás mierdas...

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Armandorev
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 27 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Reino Unido

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 21 posts

#17 Jue 23 Feb 2017 12:18 - Re: Asunto Responder citando
nestoracebo escribió el Mie 11 Ene 2017 11:41 :
El problema de la Raspberry es la potencia y los ciclos de reloj. He visto grandes mierdas de sistemas basados en Raspberry incapaces de correr de manera fluida un mame  Crying or Very sad

Al final...lo mejor para emular por ahora es un PC

sigue siendo asi con la raspberri 2 y 3 ? porque veo en muchos foros que la gente esta contenta con esto. Es mas , la distribucion de Retropie tiene cosas muy chulas , como frontends en plan hyperspin y demas.

Raspberry Pi 3 - Model B Technical Specification
Broadcom BCM2387 chipset
1.2GHz Quad-Core ARM Cortex-A53
802.11 bgn Wireless LAN and Bluetooth 4.1 (Bluetooth Classic and LE)
1GB RAM
64 Bit CPU
4 x USB ports
4 pole Stereo output and Composite video port
Full size HDMI
10/100 BaseT Ethernet socketbr
CSI camera port for connecting the Raspberry Pi camera
DSI display port for connecting the Raspberry Pi touch screen display
Micro SD port for loading your operating system and storing data
Micro USB power source
Raspberry Pi 3 - Model B Features
Now 10x Faster - Broadcom BCM2387 ARM Cortex-A53 Quad Core Processor powered Single Board Computer running at 1.2GHz!
1GB RAM so you can now run bigger and more powerful applications
Fully HAT compatible
40pin extended GPIO to enhance your “real world” projects.
Connect a Raspberry Pi camera and touch screen display (each sold separately)
Stream and watch Hi-definition video output at 1080
Micro SD slot for storing information and loading your operating systems.
10/100 BaseT Ethernet socket to quickly connect the Raspberry Pi to the Internet

Es que me lo esoty pensando, a mi me saldria por unas 30 libras, no esta nada mal con esas especificaciones

aqui algunso videos de la raspberry pi 3 corriendo por ejemplo juegos de CPS3
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ro7IsrP94Uc[/youtube]

emulando cosas como N64
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-9JJXO8R8uA[/youtube]

y aqui alguno de los temas que tiene... yo creo que tirando asi de bien esos juegos, y encima con un frontend chulo, es una inversion muy buena por al cambio unos .. 35-40 euros .
https://github.com/retropie/retropie-setup/wiki/themes

Subir ^
Dan Maximo
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Castilla y León

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 2 posts

#18 Jue 23 Feb 2017 16:45 - Asunto Responder citando
Yo creo que lo mas útil de la nes de $%%&& esa lo mas practico seria abrirla sacar la placa y meter una Raspberry pi 3. Pero te sale mucho mas barato comprar una carcasa.

Yo en este plan me encanta que es lo que yo tengo cuando no esta  el PC es que para emular es buenísima una Xbox original.

Subir ^
alvSVQ
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 10 Abr 2017
starstarstarstarstar

#19 Jue 13 Abr 2017 13:24 - Re: Asunto Responder citando
nestoracebo escribió el Mar 10 Ene 2017 17:20 :
Pero para eso primero habría que comprar una Mini-Nes...y no digo que sea mala compra pero personalmente preferiría depilarme el escroto con los mordiscos de un ñu que poseer ese artefacto.

Aun asi la liberacion y posible modificación de cualquier sistema de videojuegos, siempre es una gran noticia y un gran aporte a la comunidad.

Pura poesia  Laughing

Subir ^
hechelion
Acolito
Acolito

Reg.: 24 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 13 posts

#20 Jue 13 Abr 2017 17:20 - Re: Asunto Responder citando
Mortimer escribió el Mie 11 Ene 2017 22:18 :
Jorenob escribió :
Mortimer escribió :
Rocco escribió :
Mortimer escribió :
Está bien como curiosidad, pero al final es más barato y práctico pillarse una raspberry pi y unos mandos (A porder ser de más de 2 botones), y jugar a *todos* los juegos de NES y resto de sistemas. Total, por muy producto oficial que sea no es más que un emulador...

Cierto Mr. Green

Pero como visionas la raspberri?

¿Qué quieres decir? Todas tienen salida HDMI

Yo creo que lo suyo, como comenta @Nestoracebo, es emular por PC. Pero más que nada porque la mayoría de los emuladores están pensados para correr en un PC con Windows y tienes algunas menos complicaciones al montarlo todo que si lo haces en una Raspberry.

Mirad, os paso un ejemplo de cómo se puede complicar algo cuando uno se lía a hacer cosas con la Raspberry: Emulador RetroPie portátil con Raspberry Pi Zero. Y eso que el hombre se nota que controla mucho sobre el tema y sabe lo que hace con los medios que tiene.

Sí, yo estoy totalmente de acuerdo, nada como un PC con Windows si quieres compatibilidad, facilidad y variedad de emuladores. Sólo defendía la RBP como opción frente a la Nes Mini, que no me llevo comisión por las que se vendan  :razz:

En cuanto a lo que comentáis de las teles, hay una cosa que odio casi más que el lag, y es que hay algunos modelos que no te dejan poner un modo en el que 1px del origen sea 1px en pantalla (Suponiendo ambos a la misma resolución claro), es decir sin que haya zooms, reencuadres, filtros y demás mierdas...

Hombre, eso es un poco chapuza,  está usando una RPI zero que es la RPI con menos potencia que hay en el mercado y tiene un montón de otras limitaciones, es como comparar un netbook con un PC normal, para que me entiendan la diferencia entre la zero y una RPI 3 y por lo mismo tendrás más problemas que resolver.

Sobre lo que comentan, como siempre es un si y un no, hay más emuladores para windows, si. Es más fácil configurar windows, si llevas toda tu vida usando windows y nunca has tocado linux, pues claro que lo será, pero si es al revés, entonces lidiar con los problemas de windows es un parto, porque no estás acostumbrado al OS.
Igual a día de hoy, para alguien que no tiene ninguna idea, lo más fácil es usar una RPI 3, que la gente de retropie la ha puesto en bandeja, es más fácil ponerle juegos a una RPI 3 que instalar una versión recortada de windows en un PC viejo.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Consolas