¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Música del Videojuego
Mis ost's favoritas (tatamimiziqe)

Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por tatamimiziqe - Mie 11 Ene 2017 21:14 - 369 lecturas
Autor Mensaje
tatamimiziqe
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Comunidad Valenciana

Agradeció: 26 posts
Le agradecieron: 4 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 11 Ene 2017 21:14 - Mis ost's favoritas (tatamimiziqe) Responder citando
Estoy encantando de comparatir mis gustos musicales videojuegiles por aqui; en esta ocasión, como dice Luiti, os traigo la banda sonora de un videojuego la cual pude escuchar sin haber jugado al mismo, y es que alguien me la recomendó hace ya tiempo, y en esa epoca de no jugaba a nada a videojuegos...

se trata de Machinarium, un juego de puzzles tipo aventura gráfica,  el autor es, Tomas Dvorak aka. Floex

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=L-TzVAFagwc&index=9&list=PLMEUeqSV_7GQn4HjQzw-spM67bs3USop1[/youtube]

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: SaSu
Subir ^
SaSu
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Dic 2016

Espaa

Agradeció: 8 posts
Le agradecieron: 8 posts

#2 Jue 12 Ene 2017 22:19 - Asunto Responder citando
Vaya pasada de músiquita para resolver puzzles!  muy buena :)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: tatamimiziqe
Subir ^
tatamimiziqe
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 14 Ene 2017 19:39 - que la Ájia os acompañe!!!! Responder citando
SaSu escribió :
Vaya pasada de músiquita para resolver puzzles!  muy buena :)

esta buena la musica para ser de un puzzlejuego, que no he jugado, y es que no se puede juegar a todo. Es el tipo de musica que se puede escuhar de fondo mientras haces otras cosas...

me gustaria agradecerte el comentario Sasu, pero es que me da error, faltan mensajes para poder agradecer , no sé ¿ cuantos mensajes hay que poner?

vale , ya esta ,  me contesto yo solo : otro problema resuelto, ya puedo agradecer mensajes, se ve que era al superar los 10 mensajes..

que la Ájia os acompañe!!!!

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Reg.: 28 Dic 2016

Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#4 Jue 26 Ene 2017 19:29 - Asunto Responder citando
Le tengo muchas ganas desde hace tiempo al Machinarium, ¿alguien amable me pone link de descarga?

Subir ^
tatamimiziqe
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Dom 29 Ene 2017 16:35 - LA PLANETE SAUVAGE Responder citando
Bueno, creado este hilo, donde voy a ir poniendo mis bandas sonoras favoritas, ya sean de videojuegos, cine , animación, etc.. aprovecho y voy a recomendar otra.
Se trata de la banda sonora de una pelicula de animación francesa de 1973 "la planete sauvage". Para quién no la conozca decir que es del género de ciencia ficcion y que ganó el premio especial del jurado del festival internacional de Cannes. A mi me encanta, de hecho para mi avatar utilizo una imagen sacada de esta peli...

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P9zDLldxm0s[/youtube]

Subir ^
tatamimiziqe
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 08 Feb 2017 17:13 - Slagsmalsklubben Responder citando
momia

Bueno, aqui os traigo este grupo de nombre muy dificil de pronunciar, pero que a mi me resulta muy facil de escuchar porque tienen un sonido retro que me recuerda mucho a la musica de megadrive, un poco mejorada.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Y54ABqSOScQ[/youtube]

Subir ^
tatamimiziqe
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Dom 23 Abr 2017 20:21 - oceval Responder citando
Bueno , amigos de LNS, como soy productor musical, desde hace bastante tiempo, voy a aprovechar el espacio que se me otorga aquí y voy a hacer un poco de SPAM, no con mala intención, sino con el ánimo de que tenga mi musica un poco más de difusión si cabe y voy a dejar una composición llamada "oceval" que he colgado hace poco en mi canal de youtube.

El careto que sale en el video es el mio, no os asusteis, ese dia estaba un poco loco.
espero que os guste!!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ur9EWLPA5vc&feature=share[/youtube]

Subir ^
tatamimiziqe
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 17 May 2017 23:50 - Version Shadow of the Beast Stage3 Responder citando
Aqui dejo una version libre de Shadow of the Beast arreglada por mi.

https://soundcloud.com/tatamimiziqe/progresion-shadow-of-the-beast-test-4-118bpm?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=facebook

Subir ^
Stick&Pad
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 19 Mar 2017
starstarstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 5 posts

#9 Jue 18 May 2017 02:40 - Asunto Responder citando
Shocked Menuda vuelta de tuerca con respecto al tema original! Me recuerda a algunos temas de películas tipo Kung Fury  Very Happy

Aunque no entiendo ni papa sobre producción musical, estilos y demás, disfruto escuchando covers y remixes de temas de videojuegos. Así que agradezco que compartas tus creaciones :)

Sigue disfrutando mucho con lo que haces y mucha suerte con todo!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: tatamimiziqe
Subir ^
tatamimiziqe
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 19 May 2017 13:08 - Re: Asunto Responder citando
Stick&Pad escribió :
Shocked Menuda vuelta de tuerca con respecto al tema original! Me recuerda a algunos temas de películas tipo Kung Fury  Very Happy

Aunque no entiendo ni papa sobre producción musical, estilos y demás, disfruto escuchando covers y remixes de temas de videojuegos. Así que agradezco que compartas tus creaciones :)

Sigue disfrutando mucho con lo que haces y mucha suerte con todo!

Muchisimas gracias tio, por el apoyo y claro , Kung fury me encanta, el DAvid Hasselhoff dandole fuerte, aj,jaja , personalmente me decanto por composiciones de la megadrive, es la consola que tuve de pequeño y me ha marcado el sonido FM del chip de la consola de Sega.

Subir ^
tatamimiziqe
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 20 May 2017 17:32 - video musical que me mola Responder citando
Bueno, esto no tiene mucho que ver con los videojuegos, pero es que me encanta este video, y sale un japones al que le ha sentado mal el sushi.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5tV37E7xie4&feature=share[/youtube]

Subir ^
tatamimiziqe
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Dom 28 May 2017 16:14 - Pulseman Responder citando
aqui dejo otra version de un juego de Megadrive, esta vez Pulseman, un juego que me encanta y que tiene una ost maravillosa.

https://soundcloud.com/tatamimiziqe/pulseman-stage-4-remix

Subir ^
tatamimiziqe
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

#13 Escribió el primer mensaje de este tema Dom 04 Jun 2017 23:24 - battle bakraid Responder citando
he aqui otra cancion que me encanta  de un videojuego shoot em up que he hecho una version, se trata de Battle Bakraid:

https://soundcloud.com/tatamimiziqe/progresion-batlle-bakraid-97-bpm?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=facebook

Subir ^
tatamimiziqe
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 08 Jun 2017 17:30 - Go Straight (Yuzo Koshiro cover)remix Responder citando
aqui dejo otra versión que he realizado, nada más ni nada menos que un tributo al gran Yuzo Koshiro:
https://soundcloud.com/dj-rafter/go-straight-yuzo-koshiro

Subir ^
Stick&Pad
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 19 Mar 2017
starstarstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 5 posts

#15 Jue 08 Jun 2017 17:40 - Asunto Responder citando
El mundo sería un lugar mucho mejor si en los garitos sonaran más temas como este y menos remixes de "Despacito".
Gracias por compartirlo por aquí! :)

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música del Videojuego