¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » El Cinexin: Cine y Series
Mi Pelicula Favorita (Aunque sea una puta mierda)

Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Tema creado por nestoracebo - Jue 29 Dic 2016 13:44 - 516 lecturas
Autor Mensaje
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 51 posts
Le agradecieron: 113 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 29 Dic 2016 13:44 - Mi Pelicula Favorita (Aunque sea una puta mierda) Responder citando
Ayer empece a revisionar mi pelicula favorita que he visto como unas 100 veces y de la cual me se lo dialogos (que tampoco son muchos) d eputa memoria.

La pelicula es mala, es una pelicula de artes marciales, con entrenamiento inhumano, venganza, escenas profundas de musica oriental, y contraluz en puesta de sol con posturitas...pero creo que la funcion del cine es emocionar y a mi es una pelicula que me emociona, tanto o mas como acabarse un Dodonpachi con la ultima bomba, una peli que me hace soltar una lagrimilla de emocion cuando suena la musica del combate final...Van Damme en estado puro.

Os animo a que compartais la vuestra...Pero Poned Foto y explayaros un Poco!!

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#2 Jue 29 Dic 2016 13:58 - Asunto Responder citando
Me cago en la puta Néstor, si esto es un clásico de acción.
La tenía mi tío en VHS, siempre recordaré la escena de Tong Po entrenando contra una columna.

La mía sería Magnolia, película del estilo "historias entrelazadas", con un reparto de primera y muy buen desarrollo de trama y personajes, además de la lección de que las cosas asombrosas, por muy imposibles que nos parezcan, pueden suceder cada día.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: nestoracebo
Subir ^
Hokori
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Cataluña

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 0 posts

#3 Jue 29 Dic 2016 15:19 - Asunto Responder citando
La princesa prometida, una pelicula que disfrute muchisimo de crio y que a dia de hoy disfruto y comparto con mi hija.
Tiene "en mi opinion"una de las BSO que mejor se complementa con la trama durante toda la pelicula, el Mark Knopfler sabe lo que hace.
Y una de las frases mas famosas del cine:
Hello i am Iñigo Montoya you kill my father prepare to die.,

Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

Agradeció: 12 posts
Le agradecieron: 13 posts

#4 Jue 29 Dic 2016 15:25 - Asunto Responder citando
No sé si es mi película favorita, de hecho tengo muchas que podrían ostentar este honor, pero sí que forma parte de ese puñado imprescindible:

CONTACTO SANGRIENTO

Un clásico por excelencia del cine de artes marciales, con un jovencísimo Van Damme, que presenta todo un abanico de estilos en combates realmente bien escenificados.

Basada en la historia real de Frank Dux, primer occidental en participar y vencer en el torneo del Kumite, el film nos transporta a Hong Kong, donde se va a celebrar el famoso torneo de artes marciales. Perseguido por dos agentes del ejército, de donde Dux ha escapado para poder luchar, entabla amistad con otro norteamericano y con una seductora jovencita periodista.

Y no cuento más, porque esta peli hay que verla, una verdadera maravilla.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: nestoracebo
Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Castilla La Mancha

Agradeció: 9 posts

#5 Jue 29 Dic 2016 15:39 - Asunto Responder citando
Soy muy muy cinéfilo y me ha costado decantarme por una pero creo que diré ésta:

Seguro que la habéis visto pero sino os cuento un poco: estamos en plena época de la inclusión racial, se empiezan a mezlcar blancos con negros en las escuelas y en los deportes. El instituto TC Williams es el primero y único que lo hace, debido en parte a la inclusión del primer entrenador negro en el equipo de fútbol americano. Película basada en hechos reales.

Subir ^
JorgeCosworth
Matraco mayor
Matraco mayor

starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 18 posts

#6 Jue 29 Dic 2016 15:43 - Asunto Responder citando
Sería difícil para mi elegir alguna, pero si tuviera que quedarme con una sería Terminator 2, pionera en muchos efectos especiales y la versión extendida, es una maravilla visual, otra que estaría a la par en gusto es Die Hard 3, o la Jungla de Cristal 3, personalmente creo que es la mejor de la saga

Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

#7 Jue 29 Dic 2016 15:47 - Re: Mi Pelicula Favorita (Aunque sea una puta mierda) Responder citando
nestoracebo escribió :
Kickboxer

Como anécdota, decir que el actor que interpreta a Tong Po (Michel Qissi) es el mismo que hace de Suan Paredes en contacto sangriento.

Subir ^
retrogaming
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Agradeció: 13 posts

#8 Jue 29 Dic 2016 15:49 - Asunto Responder citando
Dos películas que me gustan mucho (Kickboxer y Magnolia), y que no deben faltar en la videoteca. Aunque sean géneros totalmente diferentes.

En cuanto a Kickboxer.

Van Damme recuperó el género de las artes marciales a finales de los años 80. Es una pena que en esos años no supieran sacar más provecho de grandes competidores como Bill Wallace, D. Valera, Benny Urquidez, Joe Lewis y otros tantos. Por cierto, el hermano de Van Damme en Kickboxer es Dennis Alexio, un contendiente extraordinario que perdió injustamente el campeonato mundial Super Ligero contra el infame Don Wilson, aunque posteriormente ganaría varios títulos mundiales en varias categorías. Una película que no me canso de ver, y que debe gustar a cualquier aficionado al cine de artes marciales.

Néstor, para nada es una mala película. Van Damme fue campeón de Europa de semicontact y es un actor correcto. No llegó a tener tanto éxito mágicamente. Lo que sucede es que este género, y el género de acción en general, está denostado en Hollywood (por esnobismo tal vez). Carlos Pumares decía que la función principal de una película es entretener; y él mismo ha hablado muy bien de películas que sin embargo han sido rechazadas abiertamente por otros críticos. Son opiniones subjetivas. En cuanto al cine de artes marciales, es absurdo negar la calidad de los actores principales (incluso Michel Qissi fue campeón amateur de boxeo). Kickboxer es una gran película en su ámbito.

Saludos.

Joseph

Última edición por retrogaming el Jue 29 Dic 2016 16:24; editado 1 vez

Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

#9 Jue 29 Dic 2016 15:49 - Re: Asunto Responder citando
JorgeCosworth escribió :
Die Hard 3, o la Jungla de Cristal 3, personalmente creo que es la mejor de la saga

Concuerdo. Y otra de mi podio.

Subir ^
retrogaming
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Agradeció: 13 posts

#10 Jue 29 Dic 2016 16:02 - Asunto Responder citando
Como ejemplo de la subjetividad de Hollywood. En 1989 le robaron el Óscar a Sigourney Weaver, para entregárselo a la Jessica Tandy con Paseando a Miss Daisy... Debieron soltar al jodido alien en el momento de la entrega y cerrar las puertas por fuera.

Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

#11 Jue 29 Dic 2016 16:12 - Asunto Responder citando
Por cierto, sólo diré que esto hay que verlo sí o sí. Grande, no. GRANDÉRRIMO.

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

starstarstarstarstar

Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#12 Jue 29 Dic 2016 16:13 - Re: Asunto Responder citando
JorgeCosworth escribió :
Die Hard 3, o la Jungla de Cristal 3, personalmente creo que es la mejor de la saga

Enlace: http://youtube.com/watch?v=V0ooDVoXp4Q

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 51 posts
Le agradecieron: 113 posts

#13 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 29 Dic 2016 16:44 - Asunto Responder citando
grandes peliculones....Contacto Sangriento..otra que me chifla..pero claro..esta mas basada en el torneo..y lo que me mola de Kickboxer es el entrenamiento...es una pelicula basada practicamente en el esfuerzo del prota por mejorar...y eso me mola mucho

Subir ^
Kikereyes
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#14 Jue 29 Dic 2016 17:40 - Asunto Responder citando
Aunque mi pelicula favortia es Regreso al futuro de los 80 tengo millones que estan,entre mis favoritas , aunque no cuenten con el fervor critico.

Subir ^
Dacosta
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016
starstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 5 posts

#15 Jue 29 Dic 2016 19:15 Responder citando
Pues ahí va la mia...

Sin palabras.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a El Cinexin: Cine y Series