¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Consolas
Mejor consola de Nintendo

Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Tema creado por GOMA-2 - Mie 28 Dic 2016 20:20 - 549 lecturas

¿Con cuál te quedas?
NES, y me estoy quedando calvo
14%
 14%  [ 7 ]
SNES, y peino canas
48%
 48%  [ 24 ]
Nintendo 64, gran década los 90
2%
 2%  [ 1 ]
Gamecube, nada que envidiar a la PS2
12%
 12%  [ 6 ]
Wii, otra forma de jugar
10%
 10%  [ 5 ]
Wii U, mucho que envidiar a la PS3
0%
 0%  [ 0 ]
Game Boy, ¡Pokémon!
2%
 2%  [ 1 ]
Game Boy Advance, una Super Nintendo portátil
8%
 8%  [ 4 ]
Nintendo DS, entre rareza y genialidad
2%
 2%  [ 1 ]
NINTENDO 3DS, la última gran portátil
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 49

Autor Mensaje
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 28 Dic 2016 20:20 - Mejor consola de Nintendo Responder citando
Ahora que uno está ahorrando para la Switch, echa la vista atrás y se pregunta ¿por qué mi juventud ha pasado tan rápido?..., ¡más importante aún!, ¿con qué consola de Nintendo he tenido mas callos en la yema de los dedos que novias en el mundo real?, ¿y ocurrirá lo mismo en Matrix?.

Ala, a votar y argumentar chavales.

En mi caso Gamecube, en su día me decante por la Play 2 debido a la presión social de mis amigos y vaya si me arrepentí, no solo tenía un catálogo que nada tenía que envidiar a la competencia, sino que además ciertas sagas muy disfrutables, cómo Burnout, venían con más contenido...
El mejor Mario, el mejor Zelda y un Metroid para el recuerdo, además de Starfox Adventures y F- Zero GX..., cuando Nintendo no olvidaba las sagas clásicas...,nuevas sorpresas como Pikmin y mucho, mucho más que no pongo para no enrollarme.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CpmYW-gCSy4[/youtube]

Nos leemos  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

Agradeció: 12 posts
Le agradecieron: 13 posts

#2 Mie 28 Dic 2016 20:40 - Asunto Responder citando
En términos de influencia, la mejor consola de Nintendo, en mi modesta opinión, ha sido la NES. Ella solita se comió el mercado entre 1983 y 1987-8. Un catálogo brutal, extensísimo. No fue hasta la llegada de PC-Engine y Megadrive (no considero a la Master System un rival a su altura) que empezó a mostrar cierta obsolescencia.

La Supernes fue una gran consola, pero no llegó a las cotas de la NES. En aquella época es que TODO ERA NES.

A partir de ahí, creo que Nintendo ha ido dando algún que otro tumbo, sin saber interpretar correctamente los tiempos en los que se movía, aunque ha corrido mejor fortuna que Sega, que directamente decidió suicidarse.

Subir ^
xosevi
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Agradeció: 19 posts
Le agradecieron: 3 posts

#3 Mie 28 Dic 2016 20:47 - Subject Responder citando
me quedo con la Gamecube, que fue la que tuve en la generacion PS2/Xbox/GC junto a mi Xbox original, que fue mi primera consola. El F-Zero GX me tenia enamorado, entre otros juegos. Yo diria que mas que a la PS2, GC no tenia mucho que envidiarle a la Xbox, era muy potente.

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Castilla La Mancha

Agradeció: 9 posts

#4 Mie 28 Dic 2016 21:33 - Asunto Responder citando
Me quedo con la N64 por nostalgia con el Ocarina of Time y Super Mario 64 a la cabeza.

Subir ^
Nithg666
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 8 posts
Le agradecieron: 8 posts

#5 Mie 28 Dic 2016 21:39 - Asunto Responder citando
Yo voté la Game Cube que le dí mas caña que a la Snes y N64 y todavía conservo la N64 con polvo y algunos juegos xDD.

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

starstarstarstarstar

Espaa

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 28 Dic 2016 21:50 - Re: Asunto Responder citando
Nithg666 escribió :
Yo voté la Game Cube que le dí mas caña que a la Snes y N64 y todavía conservo la N64 con polvo y algunos juegos xDD.

Ídem.

¿Qué juegos de la 64 conservas?, yo Mario 64, Zelda OOT, Mario Party 2 y Pokémon Stadium, con transfer Pack y todo.  Mr. Green

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Nithg666
Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Castilla La Mancha

#7 Mie 28 Dic 2016 22:06 - Re: Asunto Responder citando
GOMA-2 escribió :
Nithg666 escribió :

Ídem.

¿Qué juegos de la 64 conservas?, yo Mario 64, Zelda OOT, Mario Party 2 y Pokémon Stadium, con transfer Pack y todo.  Mr. Green

Yo tengo Ocarina of Time, Super Mario 64, Donkey Kong 64, Wave Race 64, Lylatwars, FIFA64, F-Zero X, Pokemon Snap, F1 World Grand Prix, Super Smash Bros.

Subir ^
Nithg666
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

#8 Mie 28 Dic 2016 22:25 - Re: Asunto Responder citando
Crislink64 escribió :
GOMA-2 escribió :
Nithg666 escribió :

Ídem.

Yo tengo Ocarina of Time, Super Mario 64, Donkey Kong 64, Wave Race 64, Lylatwars, FIFA64, F-Zero X, Pokemon Snap, F1 World Grand Prix, Super Smash Bros.

Super Mario 64,Pokemon Stadium 1 y 2,Pokemon Snap,Turok 2.Eso son los pocos que tengo a día de hoy :(

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

starstarstarstarstar

Espaa

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 28 Dic 2016 22:39 - Asunto Responder citando
Se me olvidaba que también tengo el Golden Eye, pero joder ya me gustaría tener la juegoteca de Crislink64.

El Turok 2 no lo jugué pero el 1 lo quemé mucho.

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Castilla La Mancha

#10 Mie 28 Dic 2016 22:42 - Re: Asunto Responder citando
GOMA-2 escribió :
Se me olvidaba que también tengo el Golden Eye, pero joder ya me gustaría tener la juegoteca de Crislink64.

Ya me gustaría tener algunas joyas como Golden Eye, Perfect Dark, los Banjoo, los Stadium, el Majoras`s mask y algún otro

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Nithg666
Subir ^
Nithg666
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

#11 Mie 28 Dic 2016 22:48 - Re: Asunto Responder citando
Crislink64 escribió :
GOMA-2 escribió :

Ya me gustaría tener algunas joyas como Golden Eye, Perfect Dark, los Banjoo, los Stadium, el Majoras`s mask y algún otro

Es que el plástico es caro :__(

Subir ^
Marcade7
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Francia

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 2 posts

#12 Jue 29 Dic 2016 00:30 - Re: Mejor consola de Nintendo Responder citando
Yo he votado por la Wii porque para mí es la que confirma lo original que es Nintendo. En un momento en qué casi se la daba por muerta se sacó la Wii de la manga y vendió como churros, que al final es de lo que se trata para las compañías.
No soy "nintendero" pero espero que por el bien de los videojuegos la Switch tenga éxito.

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 51 posts
Le agradecieron: 113 posts

#13 Jue 29 Dic 2016 02:32 - Asunto Responder citando
SNES or DIE!!!!

Subir ^
Fighters Club
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

Mxico

#14 Jue 29 Dic 2016 04:51 - Si, esa que tiene forma de tostadora Responder citando
Es difícil la decisión ya que todas las consolas de Nintendo tienen su buen puñado de juegos, al igual que tanta mierda que anda por ahí. Vote por la Wii si hablamos en cuanto a jugar, ya que puedes jugar de todo gracias a la escena, pero si hablamos por catálogo tal vez votaría a la Super Nintendo ya que trajo grandes joyas videojueguiles y bandas sonoras memorables, además de aventurarse a adaptar chips novedosos para aquellos juegos que requerían mas memoria (FX, modo 7, Megaman x2 y x3 bla bla bla...). Pero bueno, hablamos de jugar asi que la mejor opción es la Wii que en estos tiempos no estamos para tirar el dinero en pedazos de plástico.  Mr. Green

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016
starstarstarstarstar

Navarra

Agradeció: 52 posts
Le agradecieron: 56 posts

#15 Jue 29 Dic 2016 10:13 - Asunto Responder citando
Game boy pokemon????

La Game boy es del 89 y pokemon del 96 por lo menos. A mi no me gusta pokemon, ni he visto relacionada esa consola con ese tema ni juegos.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Consolas