¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Consolas
Mejor consola de Nintendo

Responder Página 3 de 3 Página < Anterior  1 2 3
Tema creado por GOMA-2 - Mie 28 Dic 2016 20:20 - 546 lecturas

¿Con cuál te quedas?
NES, y me estoy quedando calvo
14%
 14%  [ 7 ]
SNES, y peino canas
48%
 48%  [ 24 ]
Nintendo 64, gran década los 90
2%
 2%  [ 1 ]
Gamecube, nada que envidiar a la PS2
12%
 12%  [ 6 ]
Wii, otra forma de jugar
10%
 10%  [ 5 ]
Wii U, mucho que envidiar a la PS3
0%
 0%  [ 0 ]
Game Boy, ¡Pokémon!
2%
 2%  [ 1 ]
Game Boy Advance, una Super Nintendo portátil
8%
 8%  [ 4 ]
Nintendo DS, entre rareza y genialidad
2%
 2%  [ 1 ]
NINTENDO 3DS, la última gran portátil
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 49

Autor Mensaje
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 14 posts

#31 Dom 01 Ene 2017 16:55 - Re: Asunto Responder citando
Yo he votado a la NES, estoy de acuerdo en lo que se ha comentado por ahí de que fue el inicio de mucho, ademas es con la que me crié porque por temas economicos la generación de las 16bits me la salté (Eso no quiere decir que no la disfrutase en casas ajenas xD) y al final me puede más el factor nostalgia, al final todas tienen grandes clásicos y cosas buenas, la Gamecube también me sorprendió mucho, aun recuerdo lo que flipé con el Rogue Leader 2 y cómo se veía, han hecho falta años y años para que salga algo similar actualmente en 2016.

segarego escribió :
entro buscando en la encuesta el virtual boy y veo que no esta disponible para votarlo,¿es que no es una consola de Nintendo?

Pero nadie quiere a la VirtualBoy, con su limitado catalogo y que te dejabas los ojos es la gran odiada de internet, la gente prefiere hacer como que no existe hahahah XD

P.D: En la virtualboy está el mejor juego de Wario a decir verdad Very Happy

TamariZ escribió :
GOMA-2 escribió :
TamariZ escribió :
Game boy pokemon????

La Game boy es del 89 y pokemon del 96 por lo menos. A mi no me gusta pokemon, ni he visto relacionada esa consola con ese tema ni juegos.

Jeje es que los que vivimos aquel boom de niños le dimos mucha caña a los bichejos.

Lo entiendo, pero creo que debería ir mas con, portátil, blanco y negro, tetris o cosas así, antes que con pokemon. Mi opinión claro.

Bueno, más bien negro y verde extraño hahahahaha es dificil de catalogar ese extraño tono de la pantalla original.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Abiloa
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Cataluña

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 3 posts

#32 Dom 01 Ene 2017 17:29 - Asunto Responder citando
Sin Duda Snes, por los super mario, por los SF, pero sobretodo por esos fantasticos juegos de Rol , con ellos ademas de pasarme horas viviendo aventuras aprendia inglés.

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#33 Escribió el primer mensaje de este tema Dom 01 Ene 2017 21:07 - Re: Asunto Responder citando
Vizandril escribió :

No estoy de acuerdo amigo, el 2 y el 3 fueron obras maestras.

Subir ^
miguej
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 19 posts
Le agradecieron: 7 posts

#34 Dom 01 Ene 2017 22:02 - Asunto Responder citando
Osti, soy el unico que ha votao a la NDS, evidentemente las consolas "clasicas" de nintendo son la caña. De hecho yo, seguero convencido, me compre una gamecube casi de salida por el Soul Calibur 2.

¿Por qué he votao NDS? Porque es evidente, una nueva forma de jugar y ahora me decís que si andais mas de 3 metros no os encontrais una portátil de nintendo...permite tanto jugar a lo "clásico" tanto como a lo "táctil" y juegos tanto adultos como de chavalada. Ademas el tema de homebrew y tal con las flashcards....en fin...pa que seguir si me va a caer la del pulpo en cuanto le de a enviar...

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

starstarstarstarstar

Espaa

#35 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 02 Ene 2017 15:13 - Re: Asunto Responder citando
miguej escribió :
Osti, soy el unico que ha votao a la NDS, evidentemente las consolas "clasicas" de nintendo son la caña. De hecho yo, seguero convencido, me compre una gamecube casi de salida por el Soul Calibur 2.

¿Por qué he votao NDS? Porque es evidente, una nueva forma de jugar y ahora me decís que si andais mas de 3 metros no os encontrais una portátil de nintendo...permite tanto jugar a lo "clásico" tanto como a lo "táctil" y juegos tanto adultos como de chavalada. Ademas el tema de homebrew y tal con las flashcards....en fin...pa que seguir si me va a caer la del pulpo en cuanto le de a enviar...

Es que Soul Calibur 2 cremita el juego, vamos yo no tengo duda de que es el mejor de la saga.

Y en cuanto a lo de Nintendo DS me jode desde hace unos años ver a más niños jugando a mierdas del móvil.
¡Más consolas para los niños hostias!

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 14 posts

#36 Lun 02 Ene 2017 16:21 - Re: Asunto Responder citando
GOMA-2 escribió :
Vizandril escribió :

No estoy de acuerdo amigo, el 2 y el 3 fueron obras maestras.

No te lo niego, añadieron muchas cosas y tienen un acabado muy bueno, pero no sé jugablemente a mí es el que más me gusta, porque me recuerda más al primero.

Cita:

🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙

Un saludo

Subir ^
Mortimer
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017
starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 3 posts

#37 Jue 05 Ene 2017 10:59 - Asunto Responder citando
Cuando vi la encuesta pensé que quizás habría que haber separado las portátiles de las de sobremesa, y al votar me ha sorprendido mucho los poquísimos votos que se han llevado las portátiles. También que la NES y la SNES sumen más de la mitad de los puntos, hace pensar en lo alta que está el nivel de canas/nostalgia del foro, o quizás preferencia (como en mi caso) a juegos 2D.

Yo he votado la SNES, porque es el broche de oro a la generación de los píxeles y los 16 bits.

Y si hubiera tenido que elegir portátil supongo que hubiera elegido la Gameboy clásica, porque sí que fue una revolución tras los G&W, y se comió a sus rivales, que eran color y más potentes, con su simplicidad y cuatro tonos de verde.

Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Espaa

Agradeció: 12 posts
Le agradecieron: 13 posts

#38 Jue 05 Ene 2017 13:36 - Re: Asunto Responder citando
Mortimer escribió :
Cuando vi la encuesta pensé que quizás habría que haber separado las portátiles de las de sobremesa, y al votar me ha sorprendido mucho los poquísimos votos que se han llevado las portátiles. También que la NES y la SNES sumen más de la mitad de los puntos, hace pensar en lo alta que está el nivel de canas/nostalgia del foro, o quizás preferencia (como en mi caso) a juegos 2D.

Yo he votado la SNES, porque es el broche de oro a la generación de los píxeles y los 16 bits.

Y si hubiera tenido que elegir portátil supongo que hubiera elegido la Gameboy clásica, porque sí que fue una revolución tras los G&W, y se comió a sus rivales, que eran color y más potentes, con su simplicidad y cuatro tonos de verde.

Es que cada uno puede interpretar eso de "mejor consola de Nintendo" un poco a su aire. ¿Qué quiere decir mejor? Si hablamos de potencia, obviamente, la mejor consola de Nintendo es la WiiU, a la espera de Switch. Si hablamos de diversión, es algo muy personal y cada uno tendrá su fetiche. Y si hablamos de importancia histórica, contexto en los videojuegos, relación calidad-precio, catálogo etc etc... como ya dije en mi post, creo que la NES es la mejor consola de Nintendo.

Al final, eso de "la mejor" es bastante ambiguo, el eterno bucle en el que todos pueden aportar razones de peso para defender su postura.

Subir ^
edusword
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 31 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#39 Jue 05 Ene 2017 15:32 - Asunto Responder citando
Yo he votado por la SNES, sin lugar a dudas. Tiene juegos maravillosos... sencillamente.

Subir ^
Baron Rojo
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017
starstarstarstarstar

Comunidad Valenciana

#40 Sab 07 Ene 2017 17:15 - Asunto Responder citando
NES y no me estoy quedando calvo! lo que pasa es que de pelo gasto una L y de cabeza la XL

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

starstarstarstarstar

Espaa

#41 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 07 Ene 2017 18:40 - Re: Asunto Responder citando
Baron Rojo escribió :
NES y no me estoy quedando calvo! lo que pasa es que de pelo gasto una L y de cabeza la XL

descojone  descojone

Yo calvo no pero ya gasto unas entradas que ni Vegeta.

Subir ^
Derenhein
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Baleares

Agradeció: 38 posts
Le agradecieron: 8 posts

#42 Dom 08 Ene 2017 20:10 - Asunto Responder citando
Super Nes y Game Boy!!

Lo único que ""lamento"" es no haber podido tener una NES, en su momento, pero la Snes y la Game Boy (sobretodo la GB), me han dado increíbles horas de diversión. En ese época Nintendo tenía de todo en sus catálogos, y teniendo una Mega Drive (como era mi caso), lo que una empresa no tenía, estaba en la otra, así que para mi, fue la época "más completa" en tema de títulos y diversión.

La otra época que recuerdo con bastante agrado es la de PSX y PS2 + Dreamcast.

No se, pero el salto de Nintendo a las 3D perdió muchas cosas que me gustaban, entre ellas, muchas Third Parties. Y siguieron sacando consolas y más consolas y cada vez la gran "N" me llamaba menos....

Subir ^
MK21200SL
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 25 Feb 2017
starstarstarstar

Cataluña

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 2 posts

#43 Sab 01 Abr 2017 18:13 Responder citando
SNES pero no peino canas... estoy calvo!

Subir ^
Riverside
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 10 Mar 2017
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 34 posts
Le agradecieron: 6 posts

#44 Mie 12 Abr 2017 21:03 Responder citando
Para mí la de máxima diversión (más allá de especificaciones técnicas y los momentos históricos de cada una que las hacen incomparables) es la Snes, sin embargo voté por la GBA porque sencillamente es una Snes portatil y eso es absolutamente genial, no tiene precio.

La Ds es tremenda consola también, aunque lo justo es decir que todas fueron de muy buenas para arriba.

Subir ^
yupilog
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 05 Oct 2017
Castilla y León

#45 Vie 06 Oct 2017 04:03 - Asunto Responder citando
Sin duda la Snes no sólo por catálogo que es de los mayores en la generación, si no por su rivalidad con sega que se mantuvo hasta mediados los 90, llego a eclipsar a otros lanzamientos posteriores y impuso una formula que aún ahora a nintendo le funciona y es la de los personajes propios que tenian multiples juegos desde plataformas a karts, si hay algo más grande que todo lo mencionado es que la mayoría de la nostalgia que nos trasmiten juegos estan relaccionados con esta consola de Nintendo( los primeros FF, donkey kong, mario world, zelda, ...) titulos que aun hoy jugamos y disfrutamos, es que a su lado todas las demas aun siendo importantes se quedan pequeñas, aunque debo decir que gameboy solo por su éxito vario años en el mercado y por su franquicia de pokemon podría ser la otra gran consola de nintendo.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 3 de 3 Página < Anterior  1 2 3
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Consolas