¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Online
MAME LNS Online (AHORA TAMBIEN POR TORRENT)

Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Tema creado por TamariZ - Mar 07 Mar 2017 13:41 - 1437 lecturas
Autor Mensaje
furiadeoso
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 02 Ene 2017
starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 11 posts

#16 Vie 10 Mar 2017 02:09 - Asunto Responder citando
Está bien. Lo bueno que tiene ese MAME (el MAME32 More! 0.84.1xx de Creamy Mami) es que es aguanta un poquito mejor que otros las malas conexiones. Tiene bastantes opciones de kaillera y una gran compatibilidad, casi idéntica a la del FB Alpha. Con el cliente de kaillera que habéis puesto, que es el modeado y traducido por Dark Ryu, va fino.

A  mi, sin embargo, no me gusta demasiado el MAME More! porque falla muchísmo el sonido en cuanto se unen en la partida más de 2 jugadores simultaneamente. Aún en nuestro server y con menos de 20 de ping chirrían de forma muy desagradable casi todos los beat'em ups de Capcom, por ejemplo. Luego también hay algún que otro juego como el Golden Axe, Revenge of Death Adder que tiene graves fallos gráficos. Como usa DirectX 7 también es un poco más complicado ajustarlo a la pantalla cuando usas los filtros gráficos con mascaras o scanlines, y te anula el chat de pantalla en cuanto activas Direct3D.

Eso sí, que en el MAME32 More! se pueda pausar el juego online.. ¡no tiene precio! Eso sí que no se puede hacer en ningún otro  Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 14 posts

#17 Vie 10 Mar 2017 09:50 - Asunto Responder citando
Muchas gracias Madurga, un trabajazo para los que no sabiamos como jugar, ayer ya lo estrené con un amigo, y también vi a algunos pululando por el servidor como a Sa y a alguno más haha.

Muchas gracias!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: TamariZ
Subir ^
MK21200SL
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 25 Feb 2017
starstarstarstar

Género: Masculino
Cataluña

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 2 posts

#18 Vie 10 Mar 2017 10:16 Responder citando
Muchas gracias por la currada que os habéis metido! al vicio!

Subir ^
JGalle
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 4 posts

#19 Vie 10 Mar 2017 12:21 - Asunto Responder citando
Quien es ultimo de la cola para las alabanzas ? Laughing  

Muchas Gracias por el esfuerzo!!

Subir ^
Steveharris1983
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 08 Mar 2017
starstarstarstar

Murcia

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#20 Vie 10 Mar 2017 19:18 Responder citando
Muchas gracias por el currazo Madurga!! Ya lo tengo instalado esperando encontrar a alguien para jugar!! :))

Subir ^
furiadeoso
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 02 Ene 2017
starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 11 posts

#21 Mie 15 Mar 2017 02:30 - Asunto Responder citando
Gracias por el curro, Tamariz. Que no lo he dicho antes y no ha estado bien.

Por aportaros algo, comentaros que ya en casi cualquier PC, va a ir mejor y chupando menos recursos si activais Direct3D y desactivais el Triple Buffering. Si no os gusta el acabado del filtro bilinear siempre podéis desactivar el filtro bilinerar o añadirle alguno que defina un poco más la imagen, como el Scale2x o SuperEagle.

A mi personalemente, en mi TV de 1920x1080 de 32' me gusta bastante esta config:

DISPLAY:
Desactivar "run in a window"
Frame Skippping: "automatic" - si a alguno de los jugadores le va literalmente a saltos muy gordos, ese debería desactivar la casilla y dejar "Draw every frame" o "Skip 1/2 of 12 frames"

ADVANCED:
Desactivar todos los "rendering"
Clean Strecht: Vertical
Aspect ratio: 16:9
Zoom: 4
Effects: NONE // Image Enhancement: Scale2x

DIRECT3D:
Marcar "Use Direct3D", "texture management" y "rotate effects"
Filter: Bilinear.
Effect: RGB 6 pixel triad (si no os gusta lo podéis dejar en NONE y poner (o no) scanlines)
Prescale: none
Scanlines / Feedback: Yo no tengo nada, pero si no teneis ningún effect puede quedar bien scanlines al 60%.

Espero que os sirva :)

Subir ^
ivankano
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 13 Mar 2017
starstarstarstar

#22 Vie 17 Mar 2017 21:25 - Asunto Responder citando
Muchisimas gracias por el currazo Madurga  campeón

Subir ^
Steveharris1983
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 08 Mar 2017
starstarstarstar

Murcia

#23 Vie 17 Mar 2017 21:39 Responder citando
Que os pareceria crear un grupo de whatsapp para quedar para jugar? Es que no encuentro a nadie nunca!!! jajajaja (es solo una idea) :)

Subir ^
miguej
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 19 posts
Le agradecieron: 7 posts

#24 Vie 17 Mar 2017 23:51 - Re: Asunto Responder citando
furiadeoso escribió :
Gracias por el curro, Tamariz. Que no lo he dicho antes y no ha estado bien.

Por aportaros algo, comentaros que ya en casi cualquier PC, va a ir mejor y chupando menos recursos si activais Direct3D y desactivais el Triple Buffering. Si no os gusta el acabado del filtro bilinear siempre podéis desactivar el filtro bilinerar o añadirle alguno que defina un poco más la imagen, como el Scale2x o SuperEagle.

A mi personalemente, en mi TV de 1920x1080 de 32' me gusta bastante esta config:

DISPLAY:
Desactivar "run in a window"
Frame Skippping: "automatic" - si a alguno de los jugadores le va literalmente a saltos muy gordos, ese debería desactivar la casilla y dejar "Draw every frame" o "Skip 1/2 of 12 frames"

ADVANCED:
Desactivar todos los "rendering"
Clean Strecht: Vertical
Aspect ratio: 16:9
Zoom: 4
Effects: NONE // Image Enhancement: Scale2x

DIRECT3D:
Marcar "Use Direct3D", "texture management" y "rotate effects"
Filter: Bilinear.
Effect: RGB 6 pixel triad (si no os gusta lo podéis dejar en NONE y poner (o no) scanlines)
Prescale: none
Scanlines / Feedback: Yo no tengo nada, pero si no teneis ningún effect puede quedar bien scanlines al 60%.

Espero que os sirva :)

Gracias voy a probar a ver si mejora la cosa en mi experimento paralelo ^_^

Subir ^
paseant
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 15 Mar 2017
starstarstarstar

Castilla y León

#25 Dom 02 Abr 2017 18:54 - Asunto Responder citando
Para los que somos mas profanos en la materia....... ES UNA PUTA PASADA!!!.
Eso si imagino el curro que te has pegado para que el resto lo disfrutemos como niños muhahahaha

Gracias "Ser"

Subir ^
TamariZ
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016
starstarstarstarstar

Navarra

Agradeció: 52 posts
Le agradecieron: 56 posts

#26 Escribió el primer mensaje de este tema Dom 02 Abr 2017 19:42 - Asunto Responder citando
Steveharris1983 escribió el Vie 17 Mar 2017 20:39 :
Que os pareceria crear un grupo de whatsapp para quedar para jugar? Es que no encuentro a nadie nunca!!! jajajaja (es solo una idea) :)

Es mas fácil hacer grupos por Skype, que ademas para eso este foro es LNS. El teléfono es algo mas privado, puede que a mucha gente no le haga gracia dar su numero. Si alguno quiere adelante, pero por Skype es mas informal e incluso fácil.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: tatamimiziqe
Subir ^
tatamimiziqe
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017
starstarstarstarstar

Comunidad Valenciana

Agradeció: 28 posts
Le agradecieron: 4 posts

#27 Dom 02 Abr 2017 20:11 - Re: Asunto Responder citando
TamariZ escribió :
Steveharris1983 escribió el Vie 17 Mar 2017 20:39 :

Es mas fácil hacer grupos por Skype, que ademas para eso este foro es LNS. El teléfono es algo mas privado, puede que a mucha gente no le haga gracia dar su numero. Si alguno quiere adelante, pero por Skype es mas informal e incluso fácil.

Bueno, por aqui dejo mi usuario de skype: "Tatami Miziqe" en ELche,  a ver si formamos un grupo de skype, como dice TamariZ, para jugar online, yo aún no he jugado online , ya que mi conexion no es muy buena, pero se puede intentar...

Subir ^
Youkai Andres
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 04 Jun 2017
starstar

Argentina

#28 Dom 04 Jun 2017 23:40 Responder citando
Que bien! Muy bueno el pack, lo descargué, verifiqué la resolución del monitor, como no sabía nada del Kaillera probé la conexión a un servidor maestro y el soft va de perlas. Conecté un joystick usb, el Mame lo reconoció y pude configurar los botones, luego me quedé jugando y volaron las horas, hasta la 07:00 Am =P Aportazo! 1000 likes.

Subir ^
Barrachumba
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 14 Jun 2017
starstar

#29 Vie 16 Jun 2017 21:34 Responder citando
Buenas tardes chicos, llevo como 2 semanas intentando bajar el archivo de mega y siempre se queda a lo último, me dice que se ha excedido el límite y que hay que esperar 5 horas y pico. Cuando pasan intento descargarlo, y sigue sin completarse y me hace volver a esperar otras 5 horas y así hasta el infinito.
No podéis subir el archivo por otro plataforma menos estricta con el tema del límite para bajar?
Igual el problema es que es superior a 5gb, si quitáis unas cuantas roms igual se soluciona el problema.

Gracias de antemano.

Subir ^
Sa
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 8 posts

#30 Dom 18 Jun 2017 13:56 - Asunto Responder citando
Barrachumba escribió :
Buenas tardes chicos, llevo como 2 semanas intentando bajar el archivo de mega y siempre se queda a lo último, me dice que se ha excedido el límite y que hay que esperar 5 horas y pico. Cuando pasan intento descargarlo, y sigue sin completarse y me hace volver a esperar otras 5 horas y así hasta el infinito.
No podéis subir el archivo por otro plataforma menos estricta con el tema del límite para bajar?
Igual el problema es que es superior a 5gb, si quitáis unas cuantas roms igual se soluciona el problema.

Gracias de antemano.

Prueba a bajar el archivo que viene sin las roms.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Online