¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » El Cinexin: Cine y Series
Más allá del jardín

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Jorenob - Dom 13 Ago 2017 20:55 - 27 lecturas
Autor Mensaje
Jorenob
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

Agradeció: 19 posts
Le agradecieron: 10 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Dom 13 Ago 2017 20:55 - Más allá del jardín Responder citando
Jelou!

Pues he pensado que ahora que se supone que mucha gente está de vacaciones y tiene tiempo (desgraciadamente algunos nop), igual os interesa una serie corta y un poco friki que hace unos años sacaron y que se a hecho un poco de culto (bueno, en realidad desde el primer momento la gente la aceptó casi de esta manera). Se llama Más allá del jardín.

Para quién no la haya visto, os paso un enlace a los capítulos de la serie: Lista de capítulos de Mas allá del jardín

No sé si alguien del foro la habrá visto, pero en mi opinión, está bastante bien y se sale un poco de lo que estamos acostumbrados a ver en animación.

Un salido!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Stick&Pad
Subir ^
Stick&Pad
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 19 Mar 2017
starstarstarstar

Género: Masculino
Andalucía

Agradeció: 22 posts
Le agradecieron: 18 posts

#2 Jue 07 Sep 2017 14:30 - Asunto Responder citando
Tiene buena pinta!
A ver si la encuentro en versión original porque me da un poco de grima ver series dobladas  Very Happy

Por cierto, ese enlace es de la versión para móviles de la web. Si entras en la web sin el "m." delante del enlace, te aparece la versión web normal :)

Solo por curiosidad, la web la creaste tú?
Trabajé en Webnode y me hace gracia cuando encuentro gente que lo utiliza :)

Un saludo!

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Jorenob
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

Agradeció: 19 posts
Le agradecieron: 10 posts

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 13 Sep 2017 20:28 Responder citando
Hola @Stick&Pad

Pues no me había dado cuenta de que estaba compartiendo la versión para móvil. Gracias por aclararlo.

Y no, no es mi web. De hecho sólo tengo un Tumblr jajajaja Bueno, y el canal de Youtube en el que básicamente sólo pongo cosas personales, como simulaciones, despieces de alguna máquina, algún trozo de concierto pillado en el momento.... o sea, lo que viene siendo un cajón desastre.

Yo también prefiero escuchar las pelis y series en su idioma original, porque entiendes mejor el tono con el que dicen las cosas. A parte de que no se traduce igual, por cuestiones de tiempo se buscan otras palabras y si sabes inglés, te das cuenta de que el personaje que habla en ese momento, ha dicho otra cosa o no han traducido todo lo que ha dicho.

En cuanto a la serie, es bastante interesante, se sale un poco de lo normal.

Un saludo!

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a El Cinexin: Cine y Series