¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » El Cinexin: Cine y Series
Lista de películas basadas en videojuegos

Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Tema creado por Retroasado - Lun 02 Ene 2017 02:30 - 225 lecturas
Autor Mensaje
Retroasado
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

Extremadura

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 2 posts

#16 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 03 Ene 2017 16:44 - Re: Asunto Responder citando
GOMA-2 escribió :
Retroasado escribió :
Crislink64 escribió :
Si fuese al revés, es decir, videojuegos basados en películas tendrías hasta el infinito xD

Y la mitad de ese catálogo sería de PS2 jeje.

Vaya comentario de hater gratuito.

De hecho, ninguno de los mencionados excepto Silent Hill es exclusivo de la consola.

Me parece que no lo has entendido.
Primeo, no soy "hater" de la PS2 ni mucho menos, es una de las pocas consolas que me gustan y la he adquirido recientemente.
Segundo, me refiero a lo que Crislink64 había dicho al principio es decir videojuegos basados en películas y no al revés, como es el caso de Silent Hill; y si en ése caso nombro a PS2 es porque tiene muchísima morralla en su catálogo, sin quitar que tenga muchos juegos buenos también, pásate por el Cash Converters y verás lo que digo, miles de juegos de calidad cuestionable basados en películas o en cualquier franquicia que fuera algo famosa, por haber, había hasta uno de Torrente 3.

Última edición por Retroasado el Mar 03 Ene 2017 16:59; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Castilla La Mancha

Agradeció: 9 posts
Le agradecieron: 13 posts

#17 Mar 03 Ene 2017 16:48 - Re: Asunto Responder citando
Retroasado escribió :
GOMA-2 escribió :
Retroasado escribió :
Crislink64 escribió :
Si fuese al revés, es decir, videojuegos basados en películas tendrías hasta el infinito xD

Y la mitad de ese catálogo sería de PS2 jeje.

Vaya comentario de hater gratuito.

De hecho, ninguno de los mencionados excepto Silent Hill es exclusivo de la consola.

Me parece que no lo has entendido.
Primeo, no soy "hater" de la PS2 ni mucho menos, es una de las pocas consolas que me gustan y la he adquirido recientemente.
Segundo, me refiero a lo que tú habías dicho al principio es decir videojuegos basados en películas y no al revés, como es el caso de Silent Hill; y si en ése caso nombro a PS2 es porque tiene muchísima morralla en su catálogo, sin quitar que tenga muchos juegos buenos también, pásate por el Cash Converters y verás lo que digo, miles de juegos de calidad cuestionable basados en películas o en cualquier franquicia que fuera algo famosa, por haber, había hasta uno de Torrente 3.

Sí, la ps2 es famosa por tener de todo, literalmente. Creo que todos los juegos basados en peliculas pasaron por ella xD

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#18 Mie 04 Ene 2017 23:10 - Asunto Responder citando
Ahora que hablamos del tema, aquí el innombrable de una que también tuvo equidad entre joyas y mierda:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=AFFIbyg_Pvs

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a El Cinexin: Cine y Series