¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Conversaciones del videojuego
Leyendas urbanas de las recreativas (o consolas)...

Responder Página 4 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4
Tema creado por Adman77 - Lun 30 Ene 2017 14:56 - 768 lecturas
Autor Mensaje
sideshow
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 01 Ene 2017
starstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 10 posts

#46 Vie 10 Feb 2017 09:33 - Asunto Responder citando
Esta la probé en navidades, es una frikada del 15, aunque según uno lo cuenta parece un "mito". Resulta que estaba probando el emulador Dolphin para emular la Wii en el PC, pues para poder jugar al Wii Sports se necesita el sensor de movimiento que no tenía, pues investigando por internet descubrí que poniendo dos velas encendidas(si dos velas y no hacen falta que sean negras descojone  descojone ) a los extremos del monitor el sensor recoge los movimientos del mando  Surprise  Surprise  Surprise  y efectivamente me funcionó,

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-QkEbPbTSb0[/youtube]

casi mi mujer piensa que estaba haciendo un rito satánico con velas al ordenador  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green .

El mando funciona por que las velas emiten en infrarrojo que es con lo que detecta el mando, y marcan los límites del recorrido del mismo. Si se abre el sensor propio de la Wii o mejor aún se le hace fotos con una cámara, se ve que en los extremos hay tres bombillas que emiten en infrarrojo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: nestoracebo
Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 14 posts

#47 Vie 10 Feb 2017 14:13 - Asunto Responder citando
Pero no es nada raro eso, gracias a que el mecanismo del wiimote sea tan simple es que con simples led o luces de vela se puede hacer. Yo hasta que conseguí una barra sensora inalambrica para el Dolphin también usaba el método de las velas. La verdad es que era bastante tostón porque como quisieras jugar un buen rato más vale que fuera una vela duradera.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Adman77
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Cataluña

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 2 posts

#48 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 10 Mar 2017 10:35 - Asunto Responder citando
Una que me acaba de recordar el colega Araubi en su ultimo video del "Commando" de MSX es que la pelicula de Scharwzzennegger del mismo titulo estaba basada en el videojuego...

Me ha hecho clic la memoría y era verdad, anda que no hablamos veces de que peli y juego eran primos hermanos.

Y por ultimo una cosa que también me hizo clic en la cabeza. ¿Puede ser que el "Commando" tuviera una versión bastarda en arcade que se llamara "Mercenary" (o algo así)?. Es que lo recuerdo vivamente de que era el juego igual pero podías meterte en el agua y en las trincheras...

Subir ^
HarryMacfLY
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 04 Oct 2017
Género: Masculino
Espaa

#49 Jue 05 Oct 2017 15:10 - Asunto Responder citando
Pues una leyenda que yo habia escuchado y al final parece que es cierta es la del Double Dragon 1 de Arcade donde si lo haces todo correctamente,en la escena final de la alfombra roja del templo,puedes subir al balcon y partirle la cara a Willy el metralleta,antes de que baje al patio de luces a pegar tiros,este es un video que he encontrado,al menos parece real.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=glJdwyf7b-Y[/youtube]

Eso si va a -10 frames por segundo,vaya tela el sonido jajajaja

Subir ^
Retroasado
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

Extremadura

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 2 posts

#50 Jue 12 Oct 2017 14:18 - Asunto Responder citando
En el Tekken 3, Lei tenía un movimiento en el que sacaba la pistola.

En Tomb Raider 2, se le podían llegar a ver las tetas a Lara Croft.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 4 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Conversaciones del videojuego