¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Arcade
La cleptomanía del Arcade

Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por Sa - Sab 31 Dic 2016 02:34 - 294 lecturas
Autor Mensaje
Sa
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 8 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 31 Dic 2016 02:34 - La cleptomanía del Arcade Responder citando
¿Has tenido alguna mala experiencia con algún juego? ¿Te acuerdas de aquel momento en que una buena partida se fue a la puta porque la máquina quiso? ¿Cuántas veces has llegado al jefe final y siempre te quita todas las vidas?

No dudes más, comenta tus malas experiencias jugando arcades. Dinos cuales han sido tus peores putorrobadas. No te ayudaremos, pero comprobarás que no eres el único y no estás solo. Mucho ánimo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Nithg666
Subir ^
JorgeCosworth
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Andalucía

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 17 posts

#2 Sab 31 Dic 2016 12:51 - Asunto Responder citando
Pués mira, actualmente me esta robando y mucho, el Wold Rally de Gaelco, a ver si me lo paso y lo subo al canal, y la robada máxima el Mille Miglia 2, un juego que es imposible terminarlo en nivel normal, porque está preparado para quitarte velocidad según pasas de nivel, yo pude terminarlo en easy y acabando en 59,89 o algo así el circuito beginner, que deje para el final

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#3 Sab 31 Dic 2016 13:16 - Asunto Responder citando
El último nivel del shocktroopers

Subir ^
Skaramuze
Vanguardia
Vanguardia

Agradeció: 20 posts
Le agradecieron: 3 posts

#4 Sab 31 Dic 2016 14:06 - Asunto Responder citando
Mi peor momento con Arcades por sentido y vívido os juro que fueron todas aquellas veces que me encontré jugando al Black Tiger sin poder avanzar en el puto salto de marras porque fuera la versión en la que el juego estaba buggeado...    eso cuando eres un cinorris de mielda y te ha costado sangre y sudor ke conseguir la moneda para jugar.      

Se me caía el alma al piso os lo juro, no lloraba por ser un hombre que si no...  

Ahora mismo lo estoy pasando mal reviviendolo, voy a tener ke dejar de escrib...   sigh

P.D. Black Tiger o Black Dragon ke ahora mismo no recuerdo cuál.

Subir ^
Nithg666
Vanguardia
Vanguardia

Andalucía

Agradeció: 8 posts
Le agradecieron: 7 posts

#5 Sab 31 Dic 2016 14:12 - Asunto Responder citando
Mi peor momento sin duda fue terminar el Out Run en dificultad Hardest :__( creo que fueron alrededor de 120 partidas,terrible nose como no me acabé cargando el mando.Y todavía me queda con el tiempo en Hardest...:(

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#6 Sab 31 Dic 2016 14:25 - Asunto Responder citando
El último nivel de Midnight Wanderers en el recopilatorio Three Wonders...

Tengo veces de llegar No Miss y perder todas las vidas ahí.

Subir ^
txemaister
Vanguardia
Vanguardia

Murcia

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 2 posts

#7 Lun 09 Ene 2017 03:48 - Asunto esto seguro os ha pasado a todos, sin escepcion Responder citando
Cuando estaba jugando y iba muy bien e incluso muy avanzado en el juego, por no decir el ultimo nivel, y pasaba algo inesperado, se escuchaba un cli y no su click y el boton se quedaba encasquillao, lo inmediato que empeze a hacer fue empezar a pulsarlo mas fuerte: error gravisimo por mi parte , luego empiezas a aporrear el lado de la maquina, para que se desencaquillara,y por ultimo ya gritaba, salta joputaaa saltaaaaa, ya cuando me mataron le di un puñetazo a el cristal ese, muy bueno por cierto, llame al encargado con su paquete de llaves colgando del pantalon y lo que hacia era apagar la maquina para arreglarlo luego y con suerte me ponia un credito en otra maquina.

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 90 posts

#8 Lun 09 Ene 2017 13:18 - Asunto Responder citando
Por donde empiezo?.... descojone

Subir ^
JorgeCosworth
Matraco mayor
Matraco mayor

Andalucía

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 17 posts

#9 Lun 09 Ene 2017 13:21 - Re: Asunto Responder citando
nestoracebo escribió :
Por donde empiezo?.... descojone

Que divertido fue lo del Speed Up descojone

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

País Vasco

#10 Lun 09 Ene 2017 13:50 - Asunto Responder citando
San FranciscoRush..con su ultimo Checkpoint Fantasma que no da tiempo tambien es amor...

Subir ^
Rob Lucci
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

El Chad

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 3 posts

#11 Lun 09 Ene 2017 21:56 - Asunto Responder citando
Intentando 1cc, llegar con 2 vidas con Haggar en el Final Fight a la fiesta de la espuma, y que te follen ambas vidas. Una maravilla... Evil or Very Mad

Subir ^
Baron Rojo
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017

Comunidad Valenciana

#12 Mie 11 Ene 2017 19:32 - Asunto Responder citando
Bueno he tenido varias sobre todo en los jefes finales, pero la que jamas se me olvidara fue la del raiden, y no porque me robara el juego que tambien si no porque despues de varias semanas batallando con el, en pleno verano, por fin pude sacarle el 1cc! estaba entusiasmado y to sudado despues de estar machacando el boton durante horas, asi que pense que seria buena opcion darme un ducha, para posteriormente observar mi gesta tranquilamente con un cigarrito y un refresco. Ya lo tenia todo preparado cuando me dispuse a abrir el inp de wolfmame 0.106, a primera vista estaba todo perfecto el archivo raiden.inp y el wlf estaban en su carpeta correspondiente, y el peso era el adecuado para una partida de esa duracion, pero mi sorpresa fue que al reproducirlo se quedaba todo el rato en la pantalla de insert coin, los mas de 30 minutos de partida se quedaban ahi en la maldita pantalla de inicio del raiden, empece a sudar otra vez como un cerdo, nervioso daba bocanadas al cigarro mientras maldecia mi suerte, al raiden y al P... Nicola Salmoria, desesperado intente reproducir esa inp en otro ordenador pero tambien fue en bano el intento  Crying or Very sad por suerte este mal de ojo no me desanimo y 2 dias despues pude volver a repetir la hazaña eso si con otra version del emulador  ;-)

Subir ^
retrogaming
Vanguardia
Vanguardia

Agradeció: 13 posts
Le agradecieron: 12 posts

#13 Jue 12 Ene 2017 04:42 - Re: Asunto Responder citando
Baron Rojo escribió :
Bueno he tenido varias sobre todo en los jefes finales, pero la que jamas se me olvidara fue la del raiden, y no porque me robara el juego que tambien si no porque despues de varias semanas batallando con el, en pleno verano, por fin pude sacarle el 1cc! estaba entusiasmado y to sudado despues de estar machacando el boton durante horas, asi que pense que seria buena opcion darme un ducha, para posteriormente observar mi gesta tranquilamente con un cigarrito y un refresco. Ya lo tenia todo preparado cuando me dispuse a abrir el inp de wolfmame 0.106, a primera vista estaba todo perfecto el archivo raiden.inp y el wlf estaban en su carpeta correspondiente, y el peso era el adecuado para una partida de esa duracion, pero mi sorpresa fue que al reproducirlo se quedaba todo el rato en la pantalla de insert coin, los mas de 30 minutos de partida se quedaban ahi en la maldita pantalla de inicio del raiden, empece a sudar otra vez como un cerdo, nervioso daba bocanadas al cigarro mientras maldecia mi suerte, al raiden y al P... Nicola Salmoria, desesperado intente reproducir esa inp en otro ordenador pero tambien fue en bano el intento  Crying or Very sad por suerte este mal de ojo no me desanimo y 2 dias despues pude volver a repetir la hazaña eso si con otra version del emulador  ;-)

Si me ocurre eso con un título que yo me sé, me da un jamacuco. descojone

Subir ^
sideshow
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 01 Ene 2017

Castilla y León

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 7 posts

#14 Mar 24 Ene 2017 12:04 - Asunto Responder citando
El que recuerdo como una autentica Higuepu.., mal parida, gonorrea, etc....(esto lo hubiera dicho en aquella épcoa si hubiera visto la serie Narcos  descojone ) . Fué en el año que salió el street fighter 2, estaba jugando a 3 rounds por luchador con Ken, me toco a honda , ibamos empates a rounds, y en el último round solo le quedaba de vida un golpe, yo con la barra llena, va y me coje con el agarre ese que no te suelta, pues venga  a descender la vida, yo moviendo la palanca y pulsando los botones como si no hubiera un mañana pero no hubo nada que hacer, la primera vez que veo descender toda la barra de vida con un agarre, perdí el combate y la partida. Recuerdo que estube enfadado con la máquina y paso tiempo en volver a meter cinco duros al Sf2. Evil or Very Mad

Otro caso fué con el soccer superstars, jugando con USA, con la porteria virgen llego a la final, voy ganando 1-0, y en injury time, me marca un golazo previo regateo de mis defensas evitando las segadas.

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

País Vasco

#15 Mar 24 Ene 2017 18:56 - Re: Asunto Responder citando
retrogaming escribió el Jue 12 Ene 2017 03:42 :
Baron Rojo escribió :

Si me ocurre eso con un título que yo me sé, me da un jamacuco. descojone

Me muero....bufffff

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Arcade