¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Youtube y Podcast
La Buhardilla de Blackhole y el vídeo dedicado al foro

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Sergio Tudela - Mie 24 May 2017 18:06 - 30 lecturas
Autor Mensaje
Sergio Tudela
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 25 Abr 2017
starstarstar

Género: Masculino
Murcia

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 24 May 2017 18:06 - La Buhardilla de Blackhole y el vídeo dedicado al foro Responder citando
Muy buenas!

Pues nada que tengo un pequeño canal de partidas de todo tipo (novedades, emulación, individual, cooperativo... vamos, lo que me sale de los webs). Eso si, todo lo que hay en el canal se hace sin meterle edición y comentando en tiempo real; con la intención de que los vídeos salgan más "realistas", más naturales, ya que no tengo la habilidad como para hacer partidas súper espectaculares como las que ofrecen otros canales. Esta es la primera vez que hago spam al canal; como casi todos los canales de este foro, hacemos esto por gusto, por el mero placer de grabar, comentar y hacer el cabra mientras jugamos.

Esta mañana he subido un vídeo muy especial para mi, el primer 1cc que subo a la buhardilla. Concretamente al King of Fighters XIV a nivel normal y con personajes aleatorios. Es un juego MUY fácil pero el jefe final me rompió los dientes en varias ocasiones. Al final le hice unos cuantos intentos hasta que me lo pasé por primera vez mientras grababa. Luego en el momento de dedicar la partida empecé por aquellos que me "han inspirado" a crear este canal: Néstor, Luiti, Dacosta, Madurga etc... Y para que no se me olvidara nadie se lo he dedicado a todos los fieles al chad y a todos los miembros de las Noches Skyperas. En la descripción he dejado links a los canales que más visito así como a este foro.

Ya está, que me enrollo mucho y no digo nada, que os dejo el enlace al canal y al vídeo por si queréis echarle un ojo y si no queréis no pasa nada, se os quiere igual y al menos ya sabéis que en algún lugar remoto de Youtube hay un 1cc dedicado a todos vosotros.

Un abrazo muy fuerte!!

Link del canal: https://www.youtube.com/channel/UCAv0mTtSXxw653GHgZUlCrQ

Link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=W_C_XUIncwo&t=902s

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Youtube y Podcast