¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Arcade
La última moneda en la que echasteís en unos recreativos

Responder Página 1 de 1
Tema creado por sideshow - Mar 24 Ene 2017 21:51 - 153 lecturas
Autor Mensaje
sideshow
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 01 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 7 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 24 Ene 2017 21:51 - La última moneda en la que echasteís en unos recreativos Responder citando
Hola, he abierto este hilo, para que que comentemos en que año y a que juego echasteís una moneda por última vez en un salon recreativo(no digo en vuestra casa con el mame  descojone ). Mi última moneda fué de 50 pta en el Virtua NBA a finales del 2001, justo antes de la llegada del Euro. El por que, pues a parte de que los recreativos no hicieron bien la conversión Pta->Euro, en las que valian cinco duros la partida la pusieron a 50 cent Surprise , y que apenas había títulos nuevos sugerentes, en esa época tenia un ordenador bastante decente para jugar al Red Alert 2, Nba Live, FIfa,etc.. pues dejé de ir a los recreativos. Embarassed
Si que más adelante, cuando salia por la noche con los amig@s, algún bar tenía la clásica máquina de jugar al trivial, encontrar las parejas, (Touch Games) que ahi si que cayó alguna moneda de euro. :wink:

Última edición por sideshow el Jue 26 Ene 2017 08:52; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
miguej
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

Andalucía

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 7 posts

#2 Mie 25 Ene 2017 22:08 Responder citando
La ultima moneda de "pesetas", en el daytona usa en una maquina que estaba a 100 pelas pero tenia todo bien puesto, el audio inclusive y es que oir ese DA-Y-TOOO-NAAAA y el "gentelmen start your engines"...te pone los pelos de punta.

La ultima moneda de euro(de momento) que recuerde en la chihiro del Ferrari F355 Challenge ...pero hace mucho de eso

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 13 posts

#3 Jue 26 Ene 2017 00:13 - Asunto Responder citando
Pues yo no recuerdo el año, pero sería 2006 o así. Era una maquina de esas que aún quedan que ya son como un emulador, en este caso del NeoGeo y tenía los juegos para elegir, recuerdo que le eché cincuenta cents a ver que tal sólo por la nostalgía y me tiré ahí un buen rato en el Metal Slug 2, llegandome justo hasta el último nivel, sin conseguir pasarlo por desgracia, pero dejando la máxima puntuación en la maquina.

Lo gracioso es que allá por el 2000 y poco pusieron unas recreativas nuevas en mi pueblo, sobra decir que mucho no duraron las pobres, pero es donde más eche las últimas monedas, si ya de por si mi pueblo es pequeño y encima las recreativas estaban de capa caida... pues eso, no duró mucho.

Un saludo.

Subir ^
JGalle
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016

Género: Masculino
País Vasco

Le agradecieron: 2 posts

#4 Jue 26 Ene 2017 14:25 - Asunto Responder citando
Pues yo este finde eche una eurillo  a una recreativa en Barakaldo (En el Max Boling, bowling o como se diga) a un sega rallys (creo) a 2 players en manual....  Apenado   malo con avaricia, a parte tambien eche 1 cc al time crisis 3(sin pasarmelo  Apenado claro esta)

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

#5 Jue 26 Ene 2017 14:46 - Re: Asunto Responder citando
JGalle escribió :
Pues yo este finde eche una eurillo  a una recreativa en Barakaldo (En el Max Boling, bowling o como se diga) a un sega rallys (creo) a 2 players en manual....  Apenado   malo con avaricia, a parte tambien eche 1 cc al time crisis 3(sin pasarmelo  Apenado claro esta)

Hace poco me pasè yo por el max center, a ver qué seguia habiendo y ya no había gran cosa, vi que hasta habían puesto una recreativa del Flappy Birds :S, no metí ninguna moneda pero me dio nostalgia pasarme.

Subir ^
JGalle
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

Le agradecieron: 2 posts

#6 Jue 26 Ene 2017 14:57 - Asunto Responder citando
Y que lo digas la máquina del clon del Flappy bird me dejó  Surprise , por lo demás nostalgia pura

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#7 Jue 26 Ene 2017 19:00 - Asunto Responder citando
Virtua Tennis.

Subir ^
hechelion
Acolito
Acolito

Reg.: 24 Ene 2017

Chile

Agradeció: 5 posts

#8 Vie 27 Ene 2017 17:20 Responder citando
25 centavos al galaga en el "house of pie", 2016, en algunas tiendas siguen teniendo 1 o 2 arcades en la entrad por si te apetece jugar mientras esperas, lo mismo en algunos cines, aunque la variedad no es muy grande, suelen tener o los clásicos, clásicos o algún juego de disparo moderno.

Subir ^
DJ_AL
Vanguardia
Vanguardia

Espaa

Agradeció: 8 posts
Le agradecieron: 12 posts

#9 Sab 28 Ene 2017 03:02 - Asunto Responder citando
Un Street Fighter 2 The World Warrior, con Dhalsim, en una máquina de estas multijuego que hay en bares, pasado delante de los colegas.

No creo que sea la última, siempre encuentras algun bareto con esta máquina, y te puede la nostalgia.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Arcade