¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » PC
Juegos Fetiche (no necesariamente ultra-retro)

Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Tema creado por Skaramuze - Mie 28 Dic 2016 18:09 - 501 lecturas
Autor Mensaje
Skaramuze
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Agradeció: 20 posts
Le agradecieron: 3 posts

#16 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 31 Dic 2016 13:46 - Fuegos Jetiche Responder citando
Night ya jugaremos ya...     si estás hablando de mi fuego jetiche por excelencia...

Jorge... en serio? jajaj me estáis trolleando?  Otro como el Nestor... te mataba tío te mataba ( la vida 0 además jajaja ) pero bueno igual es verdad y el juego fetiche de PC para tí es el solitario

Ke maravilla de pinta tiene ese batman de John Ritman.

Muchos comentáis juegos de consola...     en fin XD  ( da igual... de verdad pero no me lo esperaba jajaj ) aunke no me kedo con las ganas de comentar sobre el Onimusha y la aparición de Jean Reno en la saga como un persoaje jugable ke es brutal!!

Diablos y Monkeys son cremita sip Wink

Oooooooooooh Baldur's ke me vengoooooooo (ke me corro vamos...) oooooh  jejeje

La Mulana trabaja en un lumanar?  jajaja   No, ahora en serio...   habrá ke echarle un ojo a ese jueguito.

Por centrar un poco la intención del hilo...   pues la intención era ver juegos buenos de verdad, ke no fueran muy muy "mainstream" pero ke al significar algo (juego fetiche) para nosotros pues nos dieran la posibilidad de conocer algo ke se hubiera escapado a nuestro radar o recordarnos joyas ke tuvieramos olvidadas.   Por ésto, pues ya intento pedir ke no hicieramos listas ( porke obviamente nos podemos reketesplayar cada uno con mil juegos ke nos parezcan buenos y al final coincidirán, se solapan y la info se pierde un poco ) y por la misma razón abstengamonos de poner capturas enormes o megabanners.    

Para que os hagáis una idea: estoy encantado con la "novedad" del juego de Batman ke no llegué a conocer jamases de los nuncas.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Derenhein
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

Baleares

Agradeció: 38 posts
Le agradecieron: 8 posts

#17 Sab 31 Dic 2016 14:17 - Asunto Responder citando
El Diablo 2 lo jugué muchísimo y me encantaba el nigromante, pero antes de llegar a algo más moderno, había dos juegos con los que disfruté mucho:

Freddy Hardest, versión PC CGA 4 colores, todo un lujo!

[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

Y otro que le dí muchas horas... Goody!!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Skaramuze
Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

starstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#18 Sab 31 Dic 2016 14:31 - Asunto Responder citando
Me olvidaba de este juegazo, antes de la fiebre Halo estaba el gran:

Subir ^
Abiloa
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

Cataluña

Agradeció: 0 posts

#19 Dom 01 Ene 2017 17:26 - Asunto Responder citando
Un juego al que le di mucho en su dia y con el cual me pasaba bastantes horas fue el Seven Kingdoms, no se su lo conocereis, llegue a imprimirme cada faccion y monstruo. con esos modelados 3D Chusqueros que habia en la época ^^

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: xosevi, Skaramuze
Subir ^
xosevi
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Agradeció: 19 posts

#20 Dom 01 Ene 2017 17:39 - Subject Responder citando
Diablo, Skyrim, Total Annihilation, Age of Empires, Oblivion, F-Zero, Life is Strange . Y más!!

Subir ^
Skaramuze
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Agradeció: 20 posts

#21 Escribió el primer mensaje de este tema Dom 01 Ene 2017 20:36 - Fuegos Jetiche Responder citando
Ostras!  Esos 7 Kingdoms los había olvidado gracias, creo ke a lo mejor porke mi mente chochea pero...  siempre ke lo veía lo confundía con una saga en la ke luchas en un mapa acumulando tropa por cada provincia y son todos chinos y...   total ke me sonaba ese ke además estaba en más de una plataforma y creo ke me he tirado años obviando esos 7Kingdom a los ke les daré una oportunidad el mes ke viene.   Pinta muy bien ¿ se podía jugar en LAN eso ?

Subir ^
Abiloa
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

Cataluña

#22 Dom 01 Ene 2017 20:41 - Re: Fuegos Jetiche Responder citando
Skaramuze escribió :
Ostras!  Esos 7 Kingdoms los había olvidado gracias, creo ke a lo mejor porke mi mente chochea pero...  siempre ke lo veía lo confundía con una saga en la ke luchas en un mapa acumulando tropa por cada provincia y son todos chinos y...   total ke me sonaba ese ke además estaba en más de una plataforma y creo ke me he tirado años obviando esos 7Kingdom a los ke les daré una oportunidad el mes ke viene.   Pinta muy bien ¿ se podía jugar en LAN eso ?

Pues no lo se, pero si hay posiblidad seguro que alguien lo ha hecho ya ^^

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

starstarstarstarstar

Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#23 Dom 01 Ene 2017 21:09 - Re: Subject Responder citando
xosevi escribió :
Life is Strange

Este título me gustaría mucho jugarlo, ¿pide mucho requisito en PC?

Subir ^
jaimixx
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017
starstarstarstarstar

Le agradecieron: 1 post

#24 Mar 03 Ene 2017 22:13 - Asunto Responder citando
Como indiqué en mi último vídeo, el Secret Agent de Apogee me encanta

Subir ^
Mortimer
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017
starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 5 posts

#25 Mar 03 Ene 2017 22:24 - Asunto Responder citando
Pues de PC tengo muchos que me marcaron, pero por poner uno sin pensarlo mucho el primero de estrategia por turnos al que le metí horas y horas, el Civilization original:

[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ][/img]

Subir ^
Armandorev
Tanathos
Tanathos

Reg.: 27 Ene 2017
starstarstarstar

Reino Unido

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 21 posts

#26 Lun 30 Ene 2017 00:52 Responder citando
Ire poniendo aqui cosas que me vengan a la mente, asi de pc ... Los football manager, me encantan todo lo relacionado con las tacticas en el futbol y me ha ayudado a pasar muchas horas en el tren, autobuses sevilla-madrid y viajes de trabajo.
Tambien recuerdo muchisimo el King Quest 5, que nos lo pasamos juntos con mi madre y mi hermana, el r-Factor, con el cual aprendi a apreciar mucho mas los deportes de motor (antes de cada carrera de F1 , tenia un compañero de trabajo con el cual cada semana de GP nos poniamos a practicar por nuestra cuenta ne el circuito que tocaba con el mod de F1, cada uno de los siguientes dias en el trabajo nos comentabamos como veiamos las curvas, como preparabamos los reglajes.. que si prueba a poner mas flojos los terceros amortiguadores delanteros y traseros del lado izquierdo, deja mas abierta la entrada de aire frontal del morro del coche, baja las presiones de la delantera izquierda, toma la curva asi, frena en tal punto.. una pasada.) Y tambien de carreras el Stunt Fx, en el instituto nos haciamos cada uno en casa circuitos muy jodidos, le haciamos el mejor tiempo que podiamos y llevabamos el circuito en diskette a clase para pasarnoslo entre los que teniamos el juego e intentar batir el record del autor.

Subir ^
miguej
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 19 posts
Le agradecieron: 7 posts

#27 Lun 30 Ene 2017 14:33 Responder citando
Starcraft...y su expansion Broodwar...en ingles...horas, y horas y lo vuelvo a reinstalar cada X...lo juego con trucos, sin trucos, poniéndome handicaps...whatever

Subir ^
Rob Lucci
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

El Chad

Agradeció: 9 posts

#28 Dom 19 Feb 2017 23:01 - Asunto Responder citando
Diablo II y III, Y Half-Life. No sé cuántas horas de mi vida se han llevado estos cabrones, muchas pero muchas horas.

Subir ^
hechelion
Acolito
Acolito

Reg.: 24 Ene 2017
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 29 posts

#29 Lun 20 Feb 2017 11:46 - Asunto Responder citando
Uno de mis juegos fetiches de antaño es el "Magic carpet 2", es un juego que MS Dos que salió en el 1996 de mano de la compañía Bullfrog.

Un juegazo, con unos excelente gráficos 3D que creo que paso inmerecidamente desapercibido, el juego es una especie de FPS donde encargamos a un mago que vuela en una alfombra mágica, como magos, debemos recolectar mana de las criaturas que pueblan el mundo y reunirlo en nuestro castillo, mientras más mana tengamos, más poderosos serán nuestros hechizos, los cuales no se limitan a unos pocos ofensivos, si no, que tenemos una amplia variedad, hechizos para ir más rápido, para marcar al enemigo en el mapa, etc. Que debemos ir descubriendo en los diferentes mapas que componen la historia del juego.
Para matar a otro mago, primero debemos destruir su castillo, si no, cada vez que lo matemos regenerará en el castillo, esto agrega un componente de estrategia bastante fuerte en los niveles donde además de los enemigos comunes, tendrás que enfrentarte a otros magos o cuando juegues con un amigo, ya que le juego permitía multijugador en red.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=

Subir ^
JordiAlba
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Comunidad Valenciana

Agradeció: 32 posts
Le agradecieron: 16 posts

#30 Mar 21 Feb 2017 10:27 Responder citando
Yo no tengo juego fetiche, tengo sagas. Me he pegado unos vicios interesantes a la saga Europa Universalis (Especialmente el 2 y el 3) y los Resident Evil.

Puedo estar horas, y horas con ellos...

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a PC