¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Conversaciones del videojuego
Juego perdido como lágrima en la lluvia... ¿o no? \o/

Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por Skaramuze - Sab 31 Dic 2016 15:29 - 441 lecturas
Autor Mensaje
Skaramuze
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstar

Agradeció: 20 posts
Le agradecieron: 3 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 31 Dic 2016 15:29 - Juego perdido como lágrima en la lluvia... ¿o no? \o/ Responder citando
Juegos perdidos como lágrimas en la lluvia que diría el Rugter Hauer en sus años mozos...

Pues la idea, en suma, es ke lancéis aquí los vagos recuerdos de algún juego en particular que no conseguís encontrar porque no sabéis ni como se llama para empezar.

Procuremos ser todo lo precisos posible a la hora de dar información sobre el juego, toda pista de valor debe ser aportada cómo:
-Donde lo visteis o jugábais
-Que plataforma crees que lo corría
-A la hora de describirlo no os cortéis refiriendo detalles de lo que se veía en pantalla, aparte del tipo de juego que fuera, describid el scroll, los colores, el tamaño de sprite...   todo lo que pueda ser útil.   Y procurad evitar lo superfluo y que no sirva de ayuda en encontrar el juego, por vuestro propio beneficio y orgasmo mental si encontráis el juego perdido.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Skaramuze
Vanguardia
Vanguardia

Agradeció: 20 posts

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Sab 31 Dic 2016 16:08 - Juego Perrrfido Responder citando
Pues... ¿Cómo no?  Tiraré la primera piedra.

Busco un juego de Arcade, lo jugaba en mueble...   no estoy muy seguro del año pero debió ser entre finales de los 80 y principios de los 90.
El control era el normalito de joystick + botones ( aunque el mueble solía tener los típicos 3 botones en triángulo de todos los bares, te sobraba alguno )
Es un juego en 2D en perspectiva vertical en el que tomas el papel de uno o más heroes y te dedicas a defender desde la parte baja de la pantalla parapetado en un muro de lo que parece ser una fortaleza, recuerdo disparar flechas ( algunas con + power que otras, y eso se refleja en los gráficos)
Tenía una temática fantástico-medieval pero era más bien un shooter y encima a la antigua en algunas mecánicas pues en lo referente a tu personaje se mueve como lo haría la nave de Phoenix (arcade 1980) ^^  
Recuerdo un jefe final que aparecía (creo que abriendo un agujero en el suelo) en el centro de la pantalla, sólo recuerdo que apareciera el torso y no la s piernas.  Ocupaba bastante de la pantalla. Tenía un color clarito ( en tonos blancos y grises sobre todo ) que contrastaba con el color general de ese momento en la pantalla y resaltaban también los típicos efectos de luz  en "rayos"   De sus dos pedazo de manos, comparadas con tu personaje al menos, salían disparos...   mejor dicho, de sus dedos.

Me recuerda mucho a otro que tardé en encontrar en otra ocasión, éste de Master System: el Gain Ground

si recuerdo más, iré editando el comentario.

Crossing fingers compadres, a ver si lo encuentro... me lo bajo, y me lo paso que no pude  (grunt!)

Saluetes.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: JordiAlba
Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 13 posts

#3 Sab 31 Dic 2016 16:09 - Asunto Responder citando
La única pega que le veo a esto, y que la experiencia me ha enseñado, es que nuestros recuerdos a veces son muy difusos, recuerdo juegos que recordaba de una forma y luego al encontrarlo madre mía nada que ver :´D Pero bueno de otros sí, por ejempolo yo estuve años buscando un arcade encabezonadamente en el que siempre decia "era como el world rally pero había un jaguar verde", y efectivamente tras años buscandolo lo encontré y ahí estaba ese Jaguar verde, que era el único coche que recordaba del juego (Era el Mille Miglia).

Un saludo y a ver si entre todos nos ayudamos, aunque yo con los años creo que ya he encontrado todos los que buscaba está muy bien esta sección Wink

P.D: He buscado entre mi Romset los que tenía de defender y creo que ninguno coincide con esas características Skaramuze, lo siento.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Skaramuze
Subir ^
JordiAlba
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

Agradeció: 28 posts
Le agradecieron: 14 posts

#4 Mie 04 Ene 2017 11:28 - Asunto Responder citando
Yo estoy buscando un juego en el que ibas en un biplano con un gancho, y empezabas con una bomba colgada del gancho. Cuando te destruían el avión ibas con el piloto andando y te podías subir a distintos vehículos (Un caballo, una jirafa, un saltapic, un tanque).

A ver si algún alma caritativa se acuerda del nombre.

Subir ^
Olmailovin
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 04 Ene 2017

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#5 Mie 04 Ene 2017 15:13 - Asunto Responder citando
Pues me animo yo también.

Mi juego es un matamarcianos. Ambiente alienígena. Scroll vertical. La nave, aparte de disparar, también tiraba bombitas (no eran las potentes, las típicas que matan todo lo que haya en la pantalla, aunque también las había), y estas caían delante de la nave, en un punto señalado por una cruz, y tirabas las bombitas con un boton distinto al del disparo. Esta cruz se podía alejar o acercar a la nave cogiendo potenciarores para ese menestar. Creo que en la tercera pantalla al monstruo final había que matarlo con bombas, y si no te llegabas con al menos 4 o 5 de las potentes tenías que darle con las bombitas y era superjodido.

Lo jugaba en un bar enfrente del cole, creo que con unos 10 años, sería 1990 clavao, por si sirve para ubicarlo

Una ayudita poh dioh!

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

#6 Mie 04 Ene 2017 15:16 - Re: Asunto Responder citando
JordiAlba escribió :
Yo estoy buscando un juego en el que ibas en un biplano con un gancho, y empezabas con una bomba colgada del gancho. Cuando te destruían el avión ibas con el piloto andando y te podías subir a distintos vehículos (Un caballo, una jirafa, un saltapic, un tanque).

Boogie Wings Wink

[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: GOMA-2, Skaramuze, JordiAlba, SaSu
Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#7 Mie 04 Ene 2017 22:35 - Re: Asunto Responder citando
Vizandril escribió :
JordiAlba escribió :

Boogie Wings Wink

Dios, la de años que llevo buscando este juego, 1.000 gracias Dick Grayson.

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

País Vasco

#8 Mie 04 Ene 2017 22:41 - Asunto Responder citando
Yo en su momento también lo buscaba hace años, hasta que un día pateando la romset del mame probando roms me vi bendecido encontrandolo. Este y el Mille Miglia es de los que más busqué en su momento xD

Encima es un juego que está muy bien, porque no se hace monotono con eso de que cambias de vehiculo, y hasta fases en las que vas andando y todo (aunque en recreativa nunca llegaba a esa parte)

Me alegro de que os haya servido Wink

Subir ^
Rob Lucci
Vanguardia
Vanguardia

El Chad

Agradeció: 7 posts

#9 Jue 05 Ene 2017 22:37 - Asunto Responder citando
A ver, un juego de plataformas tipo Snow Bros., Bubble Bobble etc que manejabas a unas hadas, y el primer boss eran unas cabezas de cocodrilo. me pareció simpático cuando lo veía en los recreativos.  Será de los 90, poco aporte puedo dar más pero seguro que aquí más de uno lo sabe.

Gracias.

Subir ^
araubi
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Dic 2016

Galicia

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 4 posts

#10 Jue 05 Ene 2017 22:41 - Asunto Responder citando
¿The Fairyland Story?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rob Lucci
Subir ^
JordiAlba
Vanguardia
Vanguardia

Comunidad Valenciana

Agradeció: 28 posts
Le agradecieron: 14 posts

#11 Lun 09 Ene 2017 12:15 - Re: Asunto Responder citando
Vizandril escribió :
JordiAlba escribió :

Boogie Wings Wink

Muchas gracias compañero, te doy mis dies!, y que Dios te lo pague con mucho sexo y pocos hijos hasta el matrimonio!!!

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 89 posts

#12 Lun 09 Ene 2017 13:10 - Re: Asunto Responder citando
Rob Lucci escribió :
A ver, un juego de plataformas tipo Snow Bros., Bubble Bobble etc que manejabas a unas hadas, y el primer boss eran unas cabezas de cocodrilo. me pareció simpático cuando lo veía en los recreativos.  Será de los 90, poco aporte puedo dar más pero seguro que aquí más de uno lo sabe.

Gracias.

COmo ha dicho Ruben de Fairyland Story y si no es ese puede ser el Rod-Land

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Rob Lucci, SaSu
Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

País Vasco

#13 Lun 09 Ene 2017 13:12 - Re: Asunto Responder citando
Olmailovin escribió :
Pues me animo yo también.

Mi juego es un matamarcianos. Ambiente alienígena. Scroll vertical. La nave, aparte de disparar, también tiraba bombitas (no eran las potentes, las típicas que matan todo lo que haya en la pantalla, aunque también las había), y estas caían delante de la nave, en un punto señalado por una cruz, y tirabas las bombitas con un boton distinto al del disparo. Esta cruz se podía alejar o acercar a la nave cogiendo potenciarores para ese menestar. Creo que en la tercera pantalla al monstruo final había que matarlo con bombas, y si no te llegabas con al menos 4 o 5 de las potentes tenías que darle con las bombitas y era superjodido.

Lo jugaba en un bar enfrente del cole, creo que con unos 10 años, sería 1990 clavao, por si sirve para ubicarlo

Una ayudita poh dioh!

Muy dificil...con esas mecanicas pueden ser muchisimos...yo me la juego..ya que has dicho que es del 90 o asi, ya que esas mecanicas solian verse en juegos de años anteriores asi que ..puede ser el Task Force Harrier?

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

País Vasco

#14 Lun 09 Ene 2017 13:14 - Re: Juego Perrrfido Responder citando
Skaramuze escribió el Sab 31 Dic 2016 15:08 :
Pues... ¿Cómo no?  Tiraré la primera piedra.

Busco un juego de Arcade, lo jugaba en mueble...   no estoy muy seguro del año pero debió ser entre finales de los 80 y principios de los 90.
El control era el normalito de joystick + botones ( aunque el mueble solía tener los típicos 3 botones en triángulo de todos los bares, te sobraba alguno )
Es un juego en 2D en perspectiva vertical en el que tomas el papel de uno o más heroes y te dedicas a defender desde la parte baja de la pantalla parapetado en un muro de lo que parece ser una fortaleza, recuerdo disparar flechas ( algunas con + power que otras, y eso se refleja en los gráficos)
Tenía una temática fantástico-medieval pero era más bien un shooter y encima a la antigua en algunas mecánicas pues en lo referente a tu personaje se mueve como lo haría la nave de Phoenix (arcade 1980) ^^  
Recuerdo un jefe final que aparecía (creo que abriendo un agujero en el suelo) en el centro de la pantalla, sólo recuerdo que apareciera el torso y no la s piernas.  Ocupaba bastante de la pantalla. Tenía un color clarito ( en tonos blancos y grises sobre todo ) que contrastaba con el color general de ese momento en la pantalla y resaltaban también los típicos efectos de luz  en "rayos"   De sus dos pedazo de manos, comparadas con tu personaje al menos, salían disparos...   mejor dicho, de sus dedos.

Me recuerda mucho a otro que tardé en encontrar en otra ocasión, éste de Master System: el Gain Ground

si recuerdo más, iré editando el comentario.

Crossing fingers compadres, a ver si lo encuentro... me lo bajo, y me lo paso que no pude  (grunt!)

Saluetes.

Este no me suena en absoluto...me da en la nariz que no esta ni emulado aun

Subir ^
Rob Lucci
Vanguardia
Vanguardia

El Chad

Agradeció: 7 posts

#15 Lun 09 Ene 2017 21:44 - Re: Asunto Responder citando
nestoracebo escribió :
Rob Lucci escribió :

Gracias.

COmo ha dicho Ruben de Fairyland Story y si no es ese puede ser el Rod-Land

Premio para Nestor, ese es el que estaba buscando, Rod-Land!! Gracias!!

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Conversaciones del videojuego