¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Conversaciones del videojuego
Juego perdido como lágrima en la lluvia... ¿o no? \o/

Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Tema creado por Skaramuze - Sab 31 Dic 2016 15:29 - 573 lecturas
Autor Mensaje
jaimixx
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017
starstarstarstarstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#16 Vie 13 Ene 2017 02:11 - Asunto Responder citando
Pues añado el siguiente a la búsqueda. Se trata de un juego de PC de Ciclismo que se vendió en kioskos y, si no recuerdo mal, se llamaba PC Vuelta 95.

Era un poco castaña, tenía una vista cenital con desplazamiento horizontal y era totalmente arcade. Los ciclistas, por falta de licencias, tenían los nombres modificados.

Llevo años buscándolo y no hay manera. Eso sí, como ya lo he preguntado en varios sitios, os digo los que ya se que no son:

- Euro Tour Cycling
- La vuelta Ciclista
- Super Tour

A ver si hay suerte y lo tenéis guardado en algún lugar Wink

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 14 posts

#17 Vie 13 Ene 2017 02:48 - Re: Asunto Responder citando
jaimixx escribió :
Pues añado el siguiente a la búsqueda. Se trata de un juego de PC de Ciclismo que se vendió en kioskos y, si no recuerdo mal, se llamaba PC Vuelta 95.

Era un poco castaña, tenía una vista cenital con desplazamiento horizontal y era totalmente arcade. Los ciclistas, por falta de licencias, tenían los nombres modificados.

Llevo años buscándolo y no hay manera. Eso sí, como ya lo he preguntado en varios sitios, os digo los que ya se que no son:

- Euro Tour Cycling
- La vuelta Ciclista
- Super Tour

¿Podría ser este? No puedo instalarlo ni probarlo porque en Windows 10 no deja instalarlo (supongo que por ser de Windows 95), pero por el nombre y teniendo en cuenta que venía en la PCMania (de kiosko) podría serlo...

[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

Puedes descargarlo y probar a ver:

http://www.mediafire.com/file/ko5c1xj4qr2f54m/PCMANIA036B.7z

P.D: Igual ni siquiera es un juego, es que como no puedo instalarlo no lo sé :S

Subir ^
Olmailovin
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 04 Ene 2017
starstarstarstarstar

#18 Vie 13 Ene 2017 19:11 - Re: Asunto Responder citando
nestoracebo escribió :
Olmailovin escribió :
Pues me animo yo también.

Mi juego es un matamarcianos. Ambiente alienígena. Scroll vertical. La nave, aparte de disparar, también tiraba bombitas (no eran las potentes, las típicas que matan todo lo que haya en la pantalla, aunque también las había), y estas caían delante de la nave, en un punto señalado por una cruz, y tirabas las bombitas con un boton distinto al del disparo. Esta cruz se podía alejar o acercar a la nave cogiendo potenciarores para ese menestar. Creo que en la tercera pantalla al monstruo final había que matarlo con bombas, y si no te llegabas con al menos 4 o 5 de las potentes tenías que darle con las bombitas y era superjodido.

Lo jugaba en un bar enfrente del cole, creo que con unos 10 años, sería 1990 clavao, por si sirve para ubicarlo

Una ayudita poh dioh!

Muy dificil...con esas mecanicas pueden ser muchisimos...yo me la juego..ya que has dicho que es del 90 o asi, ya que esas mecanicas solian verse en juegos de años anteriores asi que ..puede ser el Task Force Harrier?

No, cachis, no es ese. Es 100% alienígena, nave espacial, bichos y otros mundos. Creo que la clave para dar con él es la cruz de las minibombas, ya que es algo que no he visto nunca en otro matamarcianos. Es una cruz que va delante de la nave, y que es visible todo el rato, no solo al soltar bombas. Cogiendo potenciadores puedes hacer que la distancia que tiene la cruz con respecto a la nave aumente o disminuya, según el potenciador que cojas. Las bombitas estas se disparaban con otro botón diferente al del disparo creo, y había un tercer botçon para la superbomba. Yo diría que era por 1990, pero puede que llegue hasta 1992 como muchísimo. Lo que si es seguro es que es anterior al Street Fighter 2 (el primerisimo)  porque la quitaron para ponerlo.

Es muy jodido de encontrar, nadie lo recuerda y no encuentro imágenes en ningún sitio. Preguntar por aquí era casi el último cartucho.

Subir ^
jaimixx
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#19 Dom 15 Ene 2017 01:14 - Re: Asunto Responder citando
Vizandril escribió :
jaimixx escribió :

- Euro Tour Cycling
- La vuelta Ciclista
- Super Tour

¿Podría ser este? No puedo instalarlo ni probarlo porque en Windows 10 no deja instalarlo (supongo que por ser de Windows 95), pero por el nombre y teniendo en cuenta que venía en la PCMania (de kiosko) podría serlo...

Puedes descargarlo y probar a ver:

http://www.mediafire.com/file/ko5c1xj4qr2f54m/PCMANIA036B.7z

P.D: Igual ni siquiera es un juego, es que como no puedo instalarlo no lo sé :S

No, esa revista la tengo y en realidad es un CD interactivo con la información de la Vuelta de ese año (de hecho creado por Dinamic Multimedia si no recuerdo mal), pero no es ningún juego.

Muchas gracias por el intento.

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 08 Ene 2017
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Castilla y León

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 13 posts

#20 Dom 15 Ene 2017 12:56 - Asunto Responder citando
Por decir un juego oscuro... en la Pcmania 61, hay un simulador de ciclismo.

Que fue participante en un concurso en el que el juego ganador iba a ser publicado por Friendware. Lo que ya no sé es si quedó 1º (no puedo comprobarlo porque no tengo la revista a mano ni s0le la ha subido a archive.org)

Pero dudo que a que llegara a publicar por separado, el concurso parece que fue un desastre, al menos eso dice uno de los desarrolladores uno de los juegos que quedó 2º.

Subir ^
jaimixx
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#21 Dom 15 Ene 2017 22:30 - Re: Asunto Responder citando
Chixpy escribió :

Que fue participante en un concurso en el que el juego ganador iba a ser publicado por Friendware. Lo que ya no sé es si quedó 1º (no puedo comprobarlo porque no tengo la revista a mano ni s0le la ha subido a archive.org)

Pero dudo que a que llegara a publicar por separado, el concurso parece que fue un desastre, al menos eso dice uno de los desarrolladores uno de los juegos que quedó 2º.

He encontrado todos los números de PC Manía y los estoy comprobando, porque en el 61 hay una referencia de que los finalistas del concurso están en el CD, pero no hablan del concurso en sí. Voy a ver en números anteriores.

Pero me temo que esta revista es posterior y, además, estoy seguro de que se llegó a vender en kioskos. Pero igual hay suerte y doy con algún anuncio o algo en las revistas.

Muchas gracias.

Subir ^
jaimixx
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

#22 Mar 17 Ene 2017 00:17 - Asunto Responder citando
Buenas,

nuevas pistas. El juego era de la compañía Diaspora y he encontrado unicamente referencias a la empresa y al registro del juego con el nombre de PC Vuelta 95, pero poco más,

Saludetes.

Subir ^
Mortimer
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 3 posts

#23 Sab 21 Ene 2017 00:15 - Re: Asunto Responder citando
Olmailovin escribió el Mie 04 Ene 2017 14:13 :

Mi juego es un matamarcianos. Ambiente alienígena. Scroll vertical. La nave, aparte de disparar, también tiraba bombitas (no eran las potentes, las típicas que matan todo lo que haya en la pantalla, aunque también las había), y estas caían delante de la nave, en un punto señalado por una cruz, y tirabas las bombitas con un boton distinto al del disparo. Esta cruz se podía alejar o acercar a la nave cogiendo potenciarores para ese menestar. Creo que en la tercera pantalla al monstruo final había que matarlo con bombas, y si no te llegabas con al menos 4 o 5 de las potentes tenías que darle con las bombitas y era superjodido.

Lo jugaba en un bar enfrente del cole, creo que con unos 10 años, sería 1990 clavao, por si sirve para ubicarlo

Una ayudita poh dioh!

Pues estaba aquí probando juegos aleatorios en MAME, y me he encontrado con este Vanguard II de SNK que no conocía, que medio encaja en tu descripción, aunque para empezar no tiene Scroll vertical, pero como a veces los recuerdos nos engañan...

Enlace: http://youtube.com/watch?v=

Subir ^
Olmailovin
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 04 Ene 2017
starstarstarstarstar

#24 Lun 23 Ene 2017 16:09 - Re: Asunto Responder citando
Mortimer escribió :
Olmailovin escribió el Mie 04 Ene 2017 14:13 :

Una ayudita poh dioh!

Pues estaba aquí probando juegos aleatorios en MAME, y me he encontrado con este Vanguard II de SNK que no conocía, que medio encaja en tu descripción, aunque para empezar no tiene Scroll vertical, pero como a veces los recuerdos nos engañan...

Argh, no, no es, que lástima, pero gracias por apuntarlo. No creo que lo encuentre nunca, ya en la época sólo lo ví en ese bar, en ningún otro sitio más. Sí que era scroll vertical, no recuerdo ni qué forma tenía la nave, pero el scroll sí que lo recuerdo. Pa mí que ni está emulado!

Subir ^
srvaliente
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 25 Ene 2017
starstarstarstar

Espaa

#25 Mie 25 Ene 2017 20:35 - Re: Asunto Responder citando
GOMA-2 escribió el Mie 04 Ene 2017 21:35 :
Vizandril escribió :
JordiAlba escribió :
Yo estoy buscando un juego en el que ibas en un biplano con un gancho, y empezabas con una bomba colgada del gancho. Cuando te destruían el avión ibas con el piloto andando y te podías subir a distintos vehículos (Un caballo, una jirafa, un saltapic, un tanque).

A ver si algún alma caritativa se acuerda del nombre.

Boogie Wings Wink

Dios, la de años que llevo buscando este juego, 1.000 gracias Dick Grayson.

Impresionante lo he estado viendo el video en youtube y creo que he contado como 20 vehiculos que puedes subir. No no habia visto antes, y mira que he jugado a recreativas y he jugado a juegos de mame que tengo 6000, pero este no lo conocia. Y me ha parecido solo viendolo un juegazo. Asi que voy a ver si lo tengo para jugar con mi hijo a dobles y luego subir el video en el canal.

Subir ^
Armandorev
Tanathos
Tanathos

Reg.: 27 Ene 2017
starstarstarstar

Reino Unido

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 21 posts

#26 Mie 22 Feb 2017 11:07 Responder citando
Yo tengo uno que ya comente alguna vez y no me quedo del todo claro. De Pc. hockey sobre hielo , las particularidades que tenia eran las siguientes, cuando ibas a hacer un tiro aljado de la porteria cambiaba la vista a una tercera persona detrs del jugador, y cuando habia pelea entre dos jugadores, cambiaba a un estilo de lucha. Hace muuucho tiempo de ese juego, para deciros que ya no estoy seguro si era EGA o VGA...

Subir ^
Chixpy
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 08 Ene 2017
starstarstarstarstar

Castilla y León

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 13 posts

#27 Dom 29 Oct 2017 22:55 - Re: Asunto Responder citando
Chixpy escribió el Dom 15 Ene 2017 12:56 :

Siento revivir esto después de tanto tiempo.

Tan solo añadir que no se corresponde con la descripción, el juegos se llama Super Tour y no es cenital.

Pues estaba pegando un último repaso a los CDs de la PcMania que tenía para dejarles morir definitivamente en paz y me acordé de probar el juego.

Porque la verdad tampoco lo conseguí hacer funcionar en su momento (en mi PII a 333Mhz los Runtime Error 200 estaban a la orden del día y hay formas de solucionarlo)... pero me he dado cuenta que el error que da es el 002 ("Fichero no encontrado")... y gracias DoxBox he visto que para que funcione lo que se necesita es... tener conectada una impresora en el primer puerto paralelo del ordenador (y configurar tal circunstancia en DosBox obviamente).

Surprise ¡Flipa en colores que no distinguen los daltónicos!  ordenador

Por cierto, este es una versión shareware; mientras que los otros juegos del concurso son las versiones completas...

Editado: Acabo de ver que en Computer Emuzone tienen la versión completa, aún así necesita la impresora conectada para funcionar  descojone

Subir ^
Mon
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 14 Sep 2017
star

Castilla La Mancha

Agradeció: 1 post

#28 Vie 03 Nov 2017 15:03 - Asunto Responder citando
Mi juego perdido es uno que recuerdo de niño, creo que lo jugaba allá por finales de los 80 en mi querido 8086  

Tengo imágenes vagas la verdad, pero el aspecto recordaba bastante a los escenarios del Game Over de MSX, salvando las distancias, pues este era algo más pulido/definido al tratarse ya de un juego posterior para MS-DOS, claro.

Básicamente controlabas a un personaje que podía transformarse en 4 "formas", un robot estilo "Cortocircuito", una especie de dragon/reptil raruno, algo parecido a un humano guerrero y no recuerdo el cuarto  Surprise

Las transformaciones eran algo lentas, pero también podías pulsar las teclas del 1 al 4 para hacerlas casi instantáneas (salían como unas estrellitas y ¡flop!, transformado)

No había scroll sino transiciones entre pantallas como en el mencionado Game Over, y para cada pantalla necesitabas ir cambiando de forma para avanzar. O eso supongo porque ni siquiera recuerdo si llegué lejos  Razz

En fin, está muy muy complicado lo sé, pero siempre quedará en mi memoria...

Un saludazo!

Subir ^
Hao ZX
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 02 Abr 2017
starstarstar

Espaa

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 28 posts

#29 Vie 03 Nov 2017 21:08 Responder citando
Yo tengo varios juegos arcade perdido, pero uno de ellos sí que me gustaría saber cuál es, estuvo en una salón recreativo de San Adrián, Bilbao; y era un shmup con graficos antiguos y manejabas una especie de pájaro, y los enemigos también eran como aves, y recuerdo ser todo con formas geométricas.

Subir ^
hechelion
Acolito
Acolito

Reg.: 24 Ene 2017
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 29 posts

#30 Vie 03 Nov 2017 21:26 - Re: Asunto Responder citando
Mon escribió :
Mi juego perdido es uno que recuerdo de niño, creo que lo jugaba allá por finales de los 80 en mi querido 8086  

Tengo imágenes vagas la verdad, pero el aspecto recordaba bastante a los escenarios del Game Over de MSX, salvando las distancias, pues este era algo más pulido/definido al tratarse ya de un juego posterior para MS-DOS, claro.

Básicamente controlabas a un personaje que podía transformarse en 4 "formas", un robot estilo "Cortocircuito", una especie de dragon/reptil raruno, algo parecido a un humano guerrero y no recuerdo el cuarto  Surprise

Las transformaciones eran algo lentas, pero también podías pulsar las teclas del 1 al 4 para hacerlas casi instantáneas (salían como unas estrellitas y ¡flop!, transformado)

No había scroll sino transiciones entre pantallas como en el mencionado Game Over, y para cada pantalla necesitabas ir cambiando de forma para avanzar. O eso supongo porque ni siquiera recuerdo si llegué lejos  Razz

En fin, está muy muy complicado lo sé, pero siempre quedará en mi memoria...

Un saludazo!

Será el "Metal Mutant" del 91?

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Conversaciones del videojuego