¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Consolas
Juegazos olvidados

Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Tema creado por Crislink64 - Mie 28 Dic 2016 22:04 - 420 lecturas
Autor Mensaje
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#16 Vie 30 Dic 2016 05:01 - Re: Asunto Responder citando
Crislink64 escribió :
Uno de mis juegazos favoritos de psx, por no decir practicamente mi favorito. Divertidísimo plataformas en 2d donde tendremos que cargarnos unos cuantos cerdos, literalmente.

[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

Curiosamente este verano unos colegas se pasaron sus dos entregas en un local que tienen.
Yo nunca lo habia jugado y mola.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Castilla La Mancha

Agradeció: 9 posts
Le agradecieron: 13 posts

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Vie 30 Dic 2016 16:58 - Asunto Responder citando
Me parece super divertido, empeora mas hacia el final pero globalmente esta super chulo.
A ver cuando algun pusilanime se anima a hacer un directo de el.

Subir ^
Rob Lucci
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 29 Dic 2016
starstarstarstarstar

El Chad

Le agradecieron: 3 posts

#18 Vie 30 Dic 2016 22:02 - Asunto Responder citando
Me repito como la cebolla porque en la sección de portadas de videojuegos puse la de Alisia Dragoon de Mega Drive, pero es que creo que es una obra maestra y un tanto desconocido. Como juego es tremendo y la música es épica. Quien no lo haya jugado le invito a probarlo.

Subir ^
gadesx
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017
starstarstarstarstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 16 posts

#19 Mar 03 Ene 2017 21:26 - Asunto Responder citando
Pues por comentar uno, el Zero the Kamikaze Squirrel de Megadrive y Snes,
un plataformas bastante arcade, como era normal en estos juegos,
habia partes en las que la primera vez podias perder vidas hasta
saberte las fases, igual que los jefes con diferentes patrones.

La banda sonora en megadrive tiene algunos temas con algunos
de los mayores bajos que he visto en el catálogo, brutal como suena.
https://youtu.be/JThSJjhb55s?t=55m56s

Sobre el control, tiene un montón de movimientos, uno de ellos
es el de caer y aprovechar la inercia para planear en varias direcciones
que es necesario saber hacerlas en algunos puntos del juego.

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 14 posts

#20 Mar 03 Ene 2017 22:28 - Re: Asunto Responder citando
Crislink64 escribió :
Uno de mis juegazos favoritos de psx, por no decir practicamente mi favorito. Divertidísimo plataformas en 2d donde tendremos que cargarnos unos cuantos cerdos, literalmente.

Buf, me encantaba, en su momento quemé la demo en la que me venia, y luego gracias a la emulación lo quemé entero. El 2 no me gustó mucho, quizá que lo hicieran en 3D me quitó mucho las ganas.

Crislink64 escribió :
Añado en esta ocasión un juego de rol de ps2 bastante desconocido llamado Champions Return to Arms, secuela espiritual de la saga Baldurs Gate. Esta es la segunda entrega por detrás del Champions of Norrath. Juego donde podremos elegir varias clases, cada una con sus habilidades y magias específicas, así como armas y armaduras. Os dejo musiquita y gameplay de dicho juego Wink

Yo prefiero el Champions of Norrath uno por nostalgia más que nada, porque la verdad es que los tigres molan mucho, de hecho también prefiero el baldurs gate uno respecto a los demás, pero hace poco lo rejugué entero y me di cuenta la diferencia que había jugablemente con estos últimos, a veces solo preferimos uno por mera nostalgia o recuerdo xD

Yo ya que estoy rejugandolo últimamente en el canal (y el otro lo tengo subido entero) pongo estos de PSP:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Zgn8AXuGzbU&list=PLytGhWASUPDWz1qDURR8JApfzfbocfomV&index=1&t=3s[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gg8aw4L2b30&index=1&list=PLytGhWASUPDW3zBdjmnY_6RvduMUu_pkI
[/youtube]

El primero me parece un digno sucesor de los Ghost Goblins, toda la esencia de los viejos pero con cosas nuevas como magias. Y más rejugabilidad en los escenarios, aquí te obligan a rejugar de nuevo los niveles, como en todo GG, pero lo haces con más ganas porque al tener más habilidades hay caminos alternativos.

El segundo, pese a que tiene cambios estéticos que no me gustan, me parece un buen "remake" del Medievil clásico, meten muchas más bromas del tipo "caca culo pis" pero está muy bien, jugablemente mejora mucho respecto al original, con mejor sistema de combate más armas y escenarios.

Subir ^
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

starstarstarstarstar

Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#21 Mie 04 Ene 2017 22:47 - Asunto Responder citando
Se echa de menos un nuevo Medievil tanto cómo un nuevo juego de Crash Bandicoot que sea bueno.

Subir ^
Jorenob
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Agradeció: 19 posts
Le agradecieron: 10 posts

#22 Jue 05 Ene 2017 14:01 - Snatcher y Policenauts Responder citando
Aporto dos juegos de Kojima que para mi gusto, tienen una historia bastante chula, y que a raíz de la noticia de la secuela de Blade Runner me vinieron a la cabeza, son:

Snatcher (el de Sega CD está muy bien hecho y el sonido es una maravilla):

Por si queréis ojear el juego, os paso un enlace a YouTube: https://youtu.be/9Ij_Oo4zIVI (está en inglés)

Y el Policenauts (de PSX):

También os paso otro enlace: https://youtu.be/ku4QFXxYyYw (en inglés también; son 10H de juego... D: )

Los dos son juegos bastante largos, con mucho texto oculto y muy poca acción (son Novelas Visuales), pero a pesar de no ser un género con demasiado éxito, son juegos muy bien hechos y creo que poco jugados. A mi me recuerdan a una época en donde el anime y algunos videojuegos como el FF VI y el FF VII se movían en la temática post-apocalíptica (sobre todo el Snatcher).

Un saludo!

Subir ^
Vizandril
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 14 posts

#23 Jue 05 Ene 2017 17:42 - Asunto Responder citando
Hoy os dejo unos multi muy divertidos para echar a 4 sobretodo:

El Bloodlines, es un "dominación" de toda la vida, el que tiene la luz puede convertir a su color las zonas del escenario, los otros jugadores tienen que pegarle para quitarle la luz y hacer lo mismo, así que al final se convierte en un pilla pilla frenetico con habilidades especiales y objetos en el mapa. Muy divertido.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qEgZHyDJEj8[/youtube]

El Team Buddies, tienes una base, recolectas cajas y dependiendo de como las apiles en tu base construyes más soldados, armas etc. Un juego muy divertido a 4 jugadores con una cantidad ingente de armas, vehiculos y de todo, ademas de mucho humor, insultos de "gomaespuma" y cameos cómicos como terminator, superman etc

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=49Lp03n5F6k[/youtube]

El Mashed, cualquiera que haya jugado al Micro Machines sabe de que va esto, varios jugadores y no gana el que llega a la meta, si no el que más veces se aleja del grupo, misiles, bombas, minas, este juego era un micromachines renovado, y con el atractivo de que los mapas no eran mapas en miniatura (como en casi todos los juegos de este tipo) si no pistas de todo tipo, con diferentes superficies. Todavía sigo echando muchas veces con los compis a este juego.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FNYO5M_zxfw&t=113s
[/youtube]

Subir ^
Raulsaki
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 23 Mar 2017
starstarstar

#24 Dom 02 Abr 2017 15:12 Responder citando
Hola,
se me viene a la cabeza el Parasite Eve (PSX) que no llegó a salir ni siquiera en version PAL y había que disfrutarlo en la versión Americana o Japonesa. Todo un superjuegazo de la época y que poca gente conoció

Subir ^
Crislink64
Vanguardia
Vanguardia

starstarstarstarstar

Castilla La Mancha

Le agradecieron: 13 posts

#25 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 04 Abr 2017 18:12 - Re: Asunto Responder citando
[quote="Vizandril escribió el Mar 03 Ene 2017 21:28"]
Crislink64 escribió :

Buf, me encantaba, en su momento quemé la demo en la que me venia, y luego gracias a la emulación lo quemé entero. El 2 no me gustó mucho, quizá que lo hicieran en 3D me quitó mucho las ganas.

Creo que todos quemamos esa demo xD qué buena era

Subir ^
Nithg666
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstar

Andalucía

Agradeció: 8 posts
Le agradecieron: 8 posts

#26 Jue 06 Abr 2017 12:26 - Asunto Responder citando
Nadie ha puesto ningún Toshiden :( con la banda sonora que tiene

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rTFdCvPFFw8[/youtube]

Con la musicota que tiene!

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Consolas