¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Youtube y Podcast
JORDANI - CANAL GAME NOT OVER

Responder Página 1 de 1
Tema creado por JORDANI - Mie 04 Ene 2017 01:03 - 81 lecturas
Autor Mensaje
JORDANI
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstarstar

Comunidad Valenciana

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 04 Ene 2017 01:03 - JORDANI - CANAL GAME NOT OVER Responder citando
Hola, soy JORDANI y me gustaría presentaros “GAME NOT OVER”, un canal dedicado a pasarse juegos arcade con un sólo crédito.

https://www.youtube.com/c/GAMENOTOVER11

El nombre del canal es porque en su día cuando iba a jugar a los salones recreativos odiaba cuando tras gastarme la paga semanal, me aparecía en pantalla “GAME OVER”, era una sensación extraña, ya que se unían sentimientos de rabia y decepción por no haber podido terminarme el juego y saber que hasta otro día no podría volverlo intentar.

Pero eso ya no volverá a suceder, ya que en “GAME NOT OVER”, y gracias a la emulación, nos terminaremos todos esos juegos que en su día no pudimos terminarlos.

En el canal podréis encontrar gameplays comentados de juegos arcade, reviews, WR, Record Marp, Speedrun, etc

Acepto sugerencias y peticiones de juegos arcade que sean realistas..., así que si te gusta un juego y quieres que le de caña, este es el sitio para pedírmelo, ahí lo dejo, jajajaja.

Espero que os guste los gameplays, comentéis los videos y que os suscribáis al canal si es de vuestro agrado.

Un saludo.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Stick&Pad
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 19 Mar 2017
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Andalucía

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 5 posts

#2 Jue 27 Abr 2017 13:17 - Asunto Responder citando
Hola Jordani!
Ya estoy también por aquí dando la vara... Laughing

Quería preguntarte si sabes el nombre del juego en el que aparece el personajillo ese con bigote de tu logo.
Creo recordar que es un juego en el que hay que pisar todas las baldosas para completar cada nivel, pero no encuentro el nombre y la verdad es que me gustaría echar unas partidas después de muchos años sin jugarlo.

Grande tu canal! Sigue así Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Youtube y Podcast