¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Bienvenidas y Presentaciones
Hola a todos

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Cerribero - Mar 03 Ene 2017 19:44 - 63 lecturas
Autor Mensaje
Cerribero
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017
starstarstarstarstarstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 03 Ene 2017 19:44 - Hola a todos Responder citando
Muy buenas amigos de lo pixel.

Me presento, soy Javier y soy muy entusiasta de las noches. He estado en muchos foros buscando pasarmelo muy bien con el Skype y por fin lo he encontrado.

Veo que os gustan mucho los juegos. Me encanta el logo con las peras, dais mucha información con los detalles y eso lo hace mucho mas morboso.

Encantado de conoceros a todos y espero integrarme mucho en el grupo.

Besis.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Cerribero
Vanguardia
Vanguardia

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Mie 04 Ene 2017 19:59 - Asunto Responder citando
Muy buenas Cerribero. Tienes pinta de ser un ser bastante atractivo. Un poco calvo pero con ese garbo y salseo que tanto te caracteriza.

Todos aquellos que quieran jugar conmigo todas las noches, que me agreguen. Que les estaré esperando gustosamente. Todos los gatos son pardos por la noche, pero me gusta pensar que no. Que alguno NEGRO habrá.

Sois los mejores, tengo una tablet de 18 pulgadas.. muy grande, para jugar a lo que haga falta.

No seais tímidos, 2, 3 o 4 players. No importa el número, sino la dificultad del encuentro.

Besis.

Subir ^
Cerribero
Vanguardia
Vanguardia

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Jue 05 Ene 2017 17:38 - Asunto Responder citando
Muy buenas tardes Cerribero!!

Es agradable encontrar gente con los mismos gustos nocturos. Comentarte que me ha encantado el tamaño de tu tablet. La mía tampoco está mal aunque he de reconocer que soy mas de Joysticks y si son de los gordos mejor que mejor.

Me encantaría insertar algunos créditos contigo. Espero que no te asuste mi habilidad con las arcadas!!

Besis.

Subir ^
Dacosta
Acolito
Acolito

Reg.: 27 Dic 2016

Castilla y León

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 5 posts

#4 Jue 05 Ene 2017 19:03 Responder citando
Hola amigo de las noches:

Me alegro de que te haya gustado el logo con las peritas. Si te has dado cuenta, es un pequeño homenaje a Total Recall (por aquello de que son 3 peras) que le hemos querido hacer a esa gran película.
Enciéndete un cigarro, dale una calada y pasa,¡eres bienvenido!. Hasta permitimos animales,todos menos los cuervos.
Y ahora que lo dices, voy a sonarme los mocos, que este ris corta el pis.

¿Te gusta el morbo? aquí tenemos poco y del bueno. ¿Que como se nos ocurrió? pues ahora que lo dices, esto ya estaba inventado.

¿Has visitado nuestra sección de contactos? hay prensa escrita y oral. También incluimos francés del sur.
Todavía no me has dicho tu nombre, Javier. ¿Quieres que nos conozcamos más a fondo? estoy dispuesto a todo con tal de montármelo en una noria en marcha.

Y ahora que hemos roto el hielo, puedes entrar y pillar una buena cogorza. Imprescindible entrar con esposas y dejar las drogas fuera.

Hasta prontito, guapis.

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 90 posts

#5 Mie 30 Ago 2017 02:07 Responder citando
Bienvenido Cerribero!!!

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Bienvenidas y Presentaciones