¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Bienvenidas y Presentaciones
Hola a a todos skyperos

Responder Página 1 de 1
Tema creado por guillermo_pc - Dom 04 Jun 2017 00:16 - 33 lecturas
Autor Mensaje
guillermo_pc
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 May 2017
starstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Dom 04 Jun 2017 00:16 - Hola a a todos skyperos Responder citando
Hola! Me llamo Guillermo y soy de Madrid.

En primer lugar os quiero felicitar por la página creada. Por fin puedo compartir mis hobbies con gente como yo. Desgraciadamente a mis amigos no les gustan tanto los videojuegos como a mi. Mi mujer a veces juega conmigo por hacerme el favor jejeje.

Bueno me encantan los beat em ups', danmakus y lucha. Aunque no soy muy bueno a ninguno!

Me encantaría conseguirme pasaron solo juego con un crédito y lo estoy intentando con el final fight y estoy aun lejos del objetivo.

Conocí a Nestor por un podcast de viciadospodcast y visité su canal de youtube. Quedé flipao! Que crack!

Me gustaría mucho conocer gente con la que jugar a arcades y pasar un buen rato. Y si puede ser conocer gente en una buena quedada de retrogaming.

Saludos!

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Stick&Pad
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 19 Mar 2017
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Andalucía

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 5 posts

#2 Dom 04 Jun 2017 01:20 - Asunto Responder citando
Hola Guillermo!
Bienvenido al foro! Aquí estamos encantados de compartir contigo esta gran afición por los juegos clásicos :)

Con respecto a conocer otros jugones del foro, te recomiendo echar un vistazo a este post de TamariZ: http://nochesskyperas.1foro.com/mame-lns-online-t338.html
Ahí puedes encontrar una versión de MAME bien optimizada para jugar online entre nosotros. Cuando quieras quedamos para echar unas partidas!  Very Happy

Un saludo!

Subir ^
guillermo_pc
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 21 May 2017
starstarstarstar

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Dom 04 Jun 2017 12:31 - Asunto Responder citando
Muchas gracias sticky. Estupendo iré instalando la versión del mame que me indicas y ya te mando un privado.

Subir ^
nestoracebo
Matraco mayor
Matraco mayor

Reg.: 21 Dic 2016
starstarstarstarstarstarstarstarstar

País Vasco

Agradeció: 49 posts
Le agradecieron: 90 posts

#4 Mie 30 Ago 2017 01:57 Responder citando
Bienvenido Guillermo! y muchas gracias por la parte que me toca XD

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Bienvenidas y Presentaciones