¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Conversaciones del videojuego
Hardware

Responder Página 1 de 1
Tema creado por Armandorev - Lun 20 Feb 2017 16:28 - 114 lecturas
Autor Mensaje
Armandorev
Tanathos
Tanathos

Reg.: 27 Ene 2017
starstarstarstar

Género: Masculino
Reino Unido

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 21 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 20 Feb 2017 16:28 - Hardware Responder citando
No se muy bien donde situar este mensaje, queria hablar de este finde, en el que he modificado ligeramente mi arcade stick (restrictor y muelle). una diferencia enorme. A los que teneis permiso.. Se podria crear una seccion nueva para hablar de hardware no relacionada con un sistema en concreto??

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Armandorev
Tanathos
Tanathos

starstarstarstar

Reino Unido

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 06 Mar 2017 17:26 - Asunto Responder citando
Un articulo en ingles muy chulo hablando de como estan afectando al mundo arcade temas como que se han ejado de fabricar CRTs de 29" .. Lo comparan con el cuerpo de alguien que se va haciendo viejo, las piezas originales van funcionando cada vez peor hasta que ya no dan mas y llegara el dia que no hay aninguna maquina que tenga piezas originales de su dia sin remplazos.

http://venturebeat.com/2017/03/03/what-the-death-of-the-crt-display-technology-means-for-classic-arcade-machines/

Subir ^
Scratch
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 31 Dic 2016
starstarstarstarstar

Comunidad Valenciana

Agradeció: 12 posts
Le agradecieron: 6 posts

#3 Lun 06 Mar 2017 20:41 - Re: Hardware Responder citando
Armandorev escribió el Lun 20 Feb 2017 15:28 :
No se muy bien donde situar este mensaje, queria hablar de este finde, en el que he modificado ligeramente mi arcade stick (restrictor y muelle). una diferencia enorme. A los que teneis permiso.. Se podria crear una seccion nueva para hablar de hardware no relacionada con un sistema en concreto??

Yo normalmente cuando monto alguna máquina suelo incluir joysticks sanwa con restrictor octogonal, pero la palanca la veo algo blanda. ¿Qué muelle le has puesto?

Subir ^
Armandorev
Tanathos
Tanathos

starstarstarstar

Reino Unido

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 07 Mar 2017 11:27 - Re: Hardware Responder citando
Scratch escribió :
Armandorev escribió el Lun 20 Feb 2017 15:28 :

Yo normalmente cuando monto alguna máquina suelo incluir joysticks sanwa con restrictor octogonal, pero la palanca la veo algo blanda. ¿Qué muelle le has puesto?

Realmente aun no le cambie el muelle, simplemente el que traia lo puse mas duro estirandolo un poco, tengo fotos de como desmonte el stick y algun video, si eso luego los pongo por aqui. El muelle media 2cm y lo estire a 3cm y se notaba bastante el cambio

Subir ^
Armandorev
Tanathos
Tanathos

starstarstarstar

Reino Unido

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 20 Mar 2017 12:38 - Asunto Responder citando
Me he pillado este scanline generator en ebay simplemente  aver que tal es, le hare una minireview . Por 17 £ lo veo bastante barato en comparacion con otros que he visto por 70. En cuanto me llegue os lo pongo por aqui

http://www.ebay.co.uk/itm/142312691922

[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

Subir ^
MK21200SL
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 25 Feb 2017
starstarstarstar

Cataluña

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 2 posts

#6 Lun 20 Mar 2017 19:38 - Asunto Responder citando
Cómo no sabía donde colocar la pregunta, la hago aquí que he visto hardware:

Arcade stick para montar o arcade stick ya echo? el que seria para montar estoy pensando en un kit zero delay usb.

Lo quiero para enchufar a pc.

Qué me aconsejais? el susodicho, uno ya montado y compatible con Xbox one, o un pad usb o otros?

PD el mando de Xbox one no me los coge el mame.

Gracias.

Un saludo.

Subir ^
Armandorev
Tanathos
Tanathos

starstarstarstar

Reino Unido

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Mar 21 Mar 2017 13:00 - Re: Asunto Responder citando
MK21200SL escribió :
Cómo no sabía donde colocar la pregunta, la hago aquí que he visto hardware:
Arcade stick para montar o arcade stick ya echo? el que seria para montar estoy pensando en un kit zero delay usb.
Lo quiero para enchufar a pc.
Qué me aconsejais? el susodicho, uno ya montado y compatible con Xbox one, o un pad usb o otros?
PD el mando de Xbox one no me los coge el mame.
Gracias.
Un saludo.

Pues yo me pille uno ya hecho, por consejo de mi mujer :). Ya el que voy a montar para la maquinita es otro cantar
Yo tengo el Qanba Q2 Pro

Para montarme el de la recreativa mirare las partes en ArcadeworldUk
El principal problema de montarmelo yo mismo era buscar la carcasa, que no me terminaba de convencer nada de lo que veia y no tenia ninguna herramienta por entonces para darle la forma que buscaba (no queria hacer una caja cuadrada)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: MK21200SL
Subir ^
MK21200SL
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 25 Feb 2017
starstarstarstar

Cataluña

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 2 posts

#8 Mar 21 Mar 2017 15:10 Responder citando
Mi intención es que si me pillo uno para montar, hacerlo en un módulo de madera que luego pueda acoplar y desacoplar al cabinet que llevo en mente utilizando un pc y un crt de 24 que tengo sin usar en el trastero.

Lo que aun no tengo claro es si montar un cabinet como los de antaño o, hacer un cajon donde meter todo junto sin el crt para hacerlo portatil y enchufarlo dónde más convenga.

En fin, que esta segunda opción seía un cajón de madera rectangular y "vas que te estrellas" pero que te lo llevas dónde te de la gana.

El arcade stick que he mirado es éste: https://www.amazon.es/XCSOURCE-Jugadores-Encoder-joystick-AC608/dp/B01MTO8O2A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490101454&sr=8-1&keywords=arcade+stick+xcsource

Ahora miro el Qanba este que me dices.

Gracias!

Subir ^
gadesx
Vanguardia
Vanguardia

Reg.: 03 Ene 2017
starstarstarstarstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 16 posts

#9 Mar 11 Abr 2017 19:07 - Asunto Responder citando
Yo lo que tengo en el mame es el hlsl configurado para tener un aspecto de CRT
en el monitor que uso ahora, claro que tuve que configurarlo a mano a mi gusto,
lo normal con estas cosas.
La opción mas barata, aunque hay que tener una tarjeta grafica medio decente.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 2
Ir a: 

NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Conversaciones del videojuego