¡Hola, bienvenido al foro de las noches Skyperas!

Entra con tu login, o registrate y disfruta con gente que tiene tus mismas aficiones.
Noches Skyperas
RegístrateBuscarFAQFavoritosMiembrosGruposConéctate
Noches Skyperas » Emuladores
Grabación de vídeo con buenos fps.

Responder Página 1 de 1
Tema creado por GOMA-2 - Lun 27 Feb 2017 16:42 - 306 lecturas
Autor Mensaje
GOMA-2
Tanathos
Tanathos

Reg.: 28 Dic 2016
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Espaa

Agradeció: 27 posts
Le agradecieron: 22 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Lun 27 Feb 2017 16:42 - Grabación de vídeo con buenos fps. Responder citando
Buenas, soy nuevo en esto pero seguro que vosotros me podéis dar la solución sin problemas.

Quisiera empezar a subir partidas a Youtube y bueno,  no se que versión de Mame es la mejor, cómo convertir los inp en avi, grabar sin pérdida de frames que con las ralentizaciones el juego me va a cámara lenta... en fín ese tipo de cosas.

Gracias y saludos  Wink

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Armandorev
Tanathos
Tanathos

Reg.: 27 Ene 2017
starstarstarstar

Reino Unido

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 21 posts

#2 Lun 27 Feb 2017 18:38 - Re: Grabación de vídeo con buenos fps. Responder citando
GOMA-2 escribió :
Buenas, soy nuevo en esto pero seguro que vosotros me podéis dar la solución sin problemas.

Quisiera empezar a subir partidas a Youtube y bueno,  no se que versión de Mame es la mejor, cómo convertir los inp en avi, grabar sin pérdida de frames que con las ralentizaciones el juego me va a cámara lenta... en fín ese tipo de cosas.

Gracias y saludos  Wink

Depende de varias cosillas, si nos pones por aqui mas o menos tu equipo podremos ver. Una opcion que recomiendo siempre que se disponga de ella es Nvidia Shadowplay, para mi ahora mismo es la unica opcion que contemplo, pero porque yo grabo los videos a 4K y a 60FPS y es lo unico que hay para hacerlo y conservar calidad.